Buenos dias pensé antes de salir del cuarto y ver a Ben ¡en calzoncillos!
Descarado -susurré.
Hahaha, ¿descarado yo? ¿Y tu ayer que? -dijo el muy idiota.
Imbecil! Fuiste tu quien entró! Pervertido! Querias aprovecharte de mi -le solté muy enfadada.
Que?! -estalló a carcajadas.
¿Que pasa aquí con tanto grito? -intervino mamá con un tono de enfado.
A mi me dió vergüenza decirle a mi madre que habia pasado. No sé como decirle que Ben es un pervertido.
Nada mamá, perdon -me disculpé sin motivos.
Ya os vale con tanta discusión, ir a vestiros ya, y bajar a desayunar -mientras bajaba las escaleras.
Mire a mi insoportable hermanastro de arriba abajo con mirada vacilante y me fuí al cuarto. Me vestí y me quedé mirandome al espejo, y no sé porque me vino la imagen de Ben antes. No esta mal, pensé. Quee?! No! Que dices te has vuelto loca. Era imposible que yo pesara eso.
En el instituto sentados juntos no podia mirar a Ben a la cara, y me venia la imagen a la cabeza. Una tableta de chocolate con una V bien marcada.. No puede ser que piense en eso a todas horas, ¿me gustará? No! Nunca!, a lo mejor es porque nunca habia visto a ningun chico así tan de cerca.
Ben como no se enteraba mucho de la clase se copiaba de mi libreta, ¿como ha podido llegar hasta 1°Bachiller siendo tan poco listo? por decirlo finamente.
Señorito Ben Scarllett, ¿sabe usted cual es la capital de Turquia? -le preguntó el profesor.
Emm.. -se quedó en blanco.
Ankara -le susurré, y respuesta que él dio.
Muy bieen se nota su atención en clase -dijo el profesor orgulloso- Y señorita Clara Fuentes, ¿cual es la ciudad más poblada?
Estambul -respondí sin ningun problema.
Muchas gracias, me has salvado de quedarme en el patio -me agradeció el tonto.
Era la hora de tutoria, y el profesor repartió hojas para entranamiento de futbol, muchos chicos se acercaron y le dijeron a Ben que se apuntara, que al equipo le haria falta. Él accedió, ahora tendre algun motivo para ir a ver tanto tio bueno -pensé.
Ben y yo estuvimos hablando durante esa clase sobre nuestras vidas, eran tan iguales. Pero aún así me sigue cayendo mal. Pero tiene su parte positiva, es algo sensible por lo que se ve, no un simple monstruo.
Chicos, chicas! Atender! Este es Roy vuestro nuevo viejo compañero -dijo el profesor.
Que?! No puede ser es Roy -le dije a Ben asustada.
Le conoces? -me preguntó intrigado.
Si, es mi ex, lo dejamos hace 2 semanas, llevabamos ya casi 2 años, pero él pasó este verano en casa de sus primos, y yo pensé en ir a divertirme las ultimas semanas de vacaciones, y fuí con Sofia a una discoteca con sus amigos, y pues a él le dijeron sus amigos que yo le engañé. Cosa que no es verdad. Bueno, cuando me dejó me dijo que se iba a mudar para que no le sean más dificil las cosas. -confié en él y le conte entristecida.
Pero no se ha ido.. -añadió.
Si.. me acabo de dar cuenta -le dije malhumorada.
¿Sigues sintiendo algo por el? -preguntó.
Es lógico, en dos semanas no se olvida a alguien -añadí.
Sonó el timbre y salí rapidissimo de clase. Fui y llamé a Sofia para que venga a por mi. En el coche le conté todo y me aconsejó. Dijo que hablara con él y le aclarara las cosas, que aunque yo no quiera seguir, él tenia que saber la verdad.
Despues de echarme una buena siesta alguien tocó a la puerta, yo me desperté llorando, tal como me dormí.
Si? -pregunté.
Soy Ben, ¿puedo entrar? -se le veia preocupado.
No, dejame porfavor -respondí con voz llorosa.
Voy a entrar me da igual -dijo.
Entró a mi cuarto, se acercó a mi y me abrazó.
Todo va a salir bien -me intentó consolar.
No sabia que contestar, pero él siguió.
Cualquier cosa que necesites estoy aquí para ayudarte, como tu madre dijo. Para lo bueno y lo malo, me he dado cuenta que eres la mejor hermanastra que se puede tener.
Él siguió hablando, pero poco a poco lo escuchaba mas bajito.