Sinopsis:

12.8K 519 90
                                    

-4 años antes-

Era un medio día del viernes, llegaba del colegio sin ganas ya que estas semanas las cosas han estado en picada con mi familia y en la escuela. Busque la llave de mi casa, una vez la encuentro me dispongo a entrar.
Lo que vi adentro fue una imagen que nunca olvidare esta era la de un Robert miserable, con los ojos llenos de lágrimas y una carta en la mano; supe que nada estaba bien y que tendría que ser algo demasiado fuerte porque nunca lo había visto de aquella forma, me acerque a él lo más lento que pude y por alguna razón no quería saber la razón por la que él estaba de aquella forma o de que se trataba la carta...

-Robert que te pasa - le pregunté con una sensación de miedo y preocupación muy evidente.

Al oír mi voz me miró y note que estaba como perdido en sus pensamientos, me di cuenta que en esos ojos en los que antes había brillo y felicidad en ese momento se había extinguido, ahora solo había decepción, dolor o quizás odio; vi la carta la cual me extendía como respuesta a mi pregunta y con miedo la agarre pensando lo peor pero jamás imagine que sería una carta de mi madre, aquella carta que hizo dar una vuelta de 180 grados, tanto a la vida de Robert como a la mía...

"Robert, esta carta es muy distintas a las miles que te eh escrito... después de cinco años de matrimonio siento que esto ya no funciona, esta decisión fue muy difícil de tomarla porque estoy dejando toda una vida atrás; tú me conociste cuando yo estaba casada con el padre de ____, evidentemente yo era una joven inmadura sin ser capaz de tomar buenas decisiones y a raíz de eso deje ir al amor de mi vida, por un hombre que no amaba en verdad. Robert yo solo deseo pedirte un último favor, cuídala y quiérela como si fuera tu hija porque lamentándolo mucho en esta aventura en la que me estoy embarcando ella no me podrá acompañar. Gracias por cada segundo de tu amor Robert y lo siento por no poder darte el mío...

Te quiere María♡."

-Esto no es cierto- susurre una vez que pude reaccionar por ese enorme golpe emocional que había recibido, los ojos se me nublaron por las lágrimas y lo único que sentí fue los brazos de Robert abrazándome contra su pecho diciendo las palabras que en ese momento eran las indicadas para poder darme el aire de seguridad que necesitaba.

- yo te cuidare, estaré para ti siempre en las buenas y en las malas porque a partir de hoy solo somos tu y yo, te aseguro que seremos el mejor equipo que el mundo halla visto– dijo con una sonrisa intentando verse lo más fuerte posible en esta situación tan desagradable por la cual pasábamos.

-¿Robert? -susurre limpiando algunas lágrimas que aun caían por sus mejillas- Nunca me dejes ¿sí?- le dije con un gran temor de perder a la única persona que me quedaba, aunque no era mi padre biológico yo lo quería como si lo fuera.

-jamás lo voy hacer mi pequeña princesa...

Downey Hazme Tuya (Robert Downey Jr.) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora