-En la actualidad-
Ahora tengo 17 años y ya todo lo vivido quedo atrás, la relación que tengo con Robert como "padre e hija" es bastante buena con algunas excepciones o peleas como ocurre en toda familia, la mayoría de estas por su trabajo de profesor en las noches por el hecho de que llega bastante tarde, él es un hombre excepcional con el que muchas mujeres sueñan, es un hombre totalmente perfecto.
Hace dos años mis pensamientos hacia el cambiaron y mucho, lo comencé a ver atractivo de muchas formas que no lograba entender, incluso puse esas excusas de las hormonas, pero en los últimos meses me di cuenta que era algo más grande que una simple etapa hormonal o un capricho.El día de hoy tenía una fiesta de disfraces, Robert nunca me dejaba ir a una y peor si era tan tarde, pero esta vez era distinto ya que era la fiesta de último año.
Mi primera idea para lo que me pondría está noche se basa en un disfraz de novia zombie, pero mis amigas lo rechazaron totalmente, me decían que realmente asustaría y no de la forma más agradable posible a lo que me quitaron esa idea de la cabeza, por lo tanto me mostraron un disfraz al cual me negué rotundamente.-Dicen que con la perseverancia y un poco de chantaje todo se logra – me dijo Fátima mi mejor amiga sonriendo.
Aquí estaba yo, en un diminuto traje de mucama que con mucho esfuerzo lograba taparme algo de piel, el cual me puse por librarme de las suplicas de Fátima por 1 hora más. Lo único que se me pasaba por la cabeza era en que pasaría si llegara Robert y me viera con esta ropa, por que estoy bastante segura que no me dejaría salir hasta tener 25 años.
-Ya es hora ______ deja de mirarte en ese espejo que estas hermosa te lo aseguro, ahora vamos - dijo mi segunda mejor amiga amiga Sofía la cual estaba sentada en la cama.
El día de hoy tenía bastante suerte pues hasta que salimos no había rastros de Robert por ningún lado eso facilitaba mucho las cosas, ya que aunque tenía el permiso necesario de su parte no iba faltar las preguntas o las advertencias que siempre hacía, sin mencionar lo del disfraz.
Luego de 30 minutos de conducir hacia la casa donde se realizaría la fiesta al fin pudimos llegar, bajamos del auto y entramos a la casa las tres juntas.
El lugar era enorme, sin embargo, parecía bastante pequeño con la cantidad de personas que se encontraba en su interior, aunque el ambiente se llegaba a sentir un poco sofocante e inclusive pesado.Por otro lado hay que admitir que esta fiesta está bien organizada y me estoy divirtiendo mucho, sin mencionar que hay muchos chicos lindos, por ejemplo, esta aquel típico que vuelve locas a todas, con ojos color azules, cabello castaño, piel blanca y un acento español, Frank Malas es un príncipe azul.
Luego de examinar un poco el lugar agarramos una mesa con mis amigas, una vez instaladas y cómodas ellas se fueron a bailar, dejándome totalmente sola en la mesa, pero en ese momento vi que se acercaba Frank, se sentó junto a mí y comenzamos a hablar de miles de cosas, éramos muy buenos amigos desde hace años atrás aunque muy rara vez hablábamos por que el paraba muy ocupado ya que es capitán del equipo de futbol del colegio.
Entre trago y trago con Frank me di cuenta que había llegado las 3 am., y no había que explicar que si no me iba ahora mismo Robert me mataría.
-Dios Robert me va a matar- dije en mi mente o ese creía yo.
-¿Quién es Robert, princesa?- me dijo Frank, muy claramente no lo había pensado.
-Em...es mi padrastro, Frank tengo que irme, es enserio- dije alejándome un poco de él ya que por alguna razón estábamos demasiado juntos.
-Yo te puedo llevar, linda - dijo él saliendo detrás mío.
Fuimos hasta su auto, donde él abrió la puerta y me ayudo a subir. Estaba demasiado preocupada a como reaccionaria Robert que no podía sonreír ni un poco hacia los chistes que me contaba Frank para relajarme un poco. Al final de unos aproximadamente 15 minutos llegamos a mi casa, en la cual Frank me acompaño hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Downey Hazme Tuya (Robert Downey Jr.) EDITANDO
Fanfiction¿Qué pasará si me enamoró de mi padrastro? Si me enamoró de ese hombre que me ha cuidado desde que era una niña, de ese hombre tan maravilloso que había sido esposo de mi madre. Pero la verdadera pregunta es... ¿Amor o deseo? ¿Qué siento por Robert...