capitulo 34

1.7K 74 26
                                    

me fui a cambiar con un poco de desconfianza ya que Robert su cambio repentino de actitud de hace unos minutos me sorprendió el no es un hombre que llora de la nada y lo se, me puse un suéter holgada, color dulce de leche, bordada a mano, con un pantalón negro y unos botines del mismo color (multimedia).

Ya que solo es una cena no es necesario que me valla tan elegante,baje y estaba Robert ya esperándome en la sala,el esta con una polera celeste pegada al cuerpo, un pantalón negro y sus tenis blancos.

-te ves muy bonita cariño,te amo - dijo el dándome un beso,algo me decía que esta seria nuestra ultima noche.

-y tu?, mejor no vallamos las mujeres te van a querer violar - dije mirándolo

-hay que exagerada, ya vamos te tengo una sorpresa - dijo el y nos subimos directo a su auto.

Narradora:

Robert la llevo a ______ a un bonito restaurante el sabia que con lo que le había hecho con Lana esta tendría que ser la ultima noche que trataría a su novia con amor,como en verdad el la trata, ella lo tenia que odiar a partir de allí para que se no le duela al decirle la verdad de las cosas, _______ se merecía mas que el y Robert lo sabia, sabia lo que el había hecho era el peor error de su vida, pero ya no había vuelta atrás, el sabia que ese bebe que esperaba Lana era de el.

Así es Lana quedo embaraza y Robert lo sabia, no estaba seguro pero si creía que es de el, aunque el no lo quisiera admitir el lo sabia.

llegaron al restaurante no era muy lujoso , el bajo a abrirle la puerta a _____ y luego se introduce en el restaurante. eligieron su comida, esa noche Robert le repetía a ______ cada 5 minutos que la amaba .

-amor, se que me amas yo también lo hago, si? - le dijo ella después de escuchar esa frase unas 100 veces,durante toda la comida

-lo se pero no quiero que nunca lo olvides - dijo Robert un poco triste.

a _______ le estaba resultando raro, el es cariñoso pero no a este extremo de decir todo el tiempo "TE AMO" y que cada vez que tenia la oportunidad le decía que nunca lo deje por que ella es el amor de su vida, mas que una cena casual eso parecía que Robert se estaba disculpando por algo que ____ no tenia ni idea de que se trataba y en si así era, pero ella decidió dejar todo eso a un lado cuando Robert pago todo y se la llevo de nuevo en su auto, por la carretera

-donde vamos Rob? - le dijo ella

-vamos a un lugar especial cariño, un lugar donde quiero hacerte el amor hasta que amanezca - le dijo el acentuando su mano en la rodilla de _____

luego de 40 minutos llegaron a una hermosa cabaña muy rustica con pequeños toques modernos, esta cabaña esta en medio del bosque pero sin duda es hermosa,los dos bajaron del auto .

una vez adentro Robert agarro a ______ de la cintura y la acerco suavemente y delicadamente hacia el, como si ella fuera una pieza de vidrio que se podría romper cualquier momento

- te amo - dijo Robert.

luego le fue dando pequeños y delicados besos en su frente,nariz,mejillas ,manos y por ultimo la boca, un tierno y dulce beso,lento como si en verdad fuera la ultima vez que lo hiciera con alguien, el fue acariciándole poco a poco su cuerpo con la yemas de los dedos, mientras ella le besaba el cuello y le sacaba la polera, el le quito el suéter dejando ver su brasier crema, la aprecio un momento, luego la cargo como si fuer aun bebe y se la llevo a su habitación,no era necesario decir nada los dos sentían que no debían hacerlo .

la acostó suavemente en la cama y le saco el pantalón al igual que ella a el, quedando los dos en ropa interior, el la beso por todo su cuerpo dejando un camino invisible de besos, hasta que llego a su boca

-Robert? - dijo ella pero el le puso un dedo en su boca negando con la cabeza

luego de eso nadie dijo nada, el se dispuso a bajarle las bragas y después quitarle su brasier, le comenzó a acariciar lentamente su pecho y ella con ayuda de el le baja el boxer, luego el la volvió a besar y se introducido lentamente en ella, haciendo embestidas lentamente y mirándose a los ojos debes en cuando rompiéndola con un beso, ambos llegaron al orgasmo con un tierno y largo beso cerraron ese enlace que los unía mas que nunca, el la abrazo fuertemente y le acaricio el pelo mientras ella se acurrucaba debajo de las sabanas acostada en su pecho, sin duda esa noche se demostraron todo su amor.

-te amo Robert Downey Jr. - dijo ella y el cerro los ojos como analizando y tratando de guardar en lo profundo de su mente ese recuerdo de esas palabras

-te amo _____ Ribera, te amo - dijo al fin dándole otro beso en los labios de su tierna niña.

Robert se quedo despierto viendo como _____ dormía y pensando en lo que haría, luego de estar al rededor de unos 30 minutos pensando,ya lo tenia todo planeado y lo que haría a partir de esa noche no le gustaba para nada, pero lo tenia que hacer por el bien de ______ no por el, por que su bien era estar con el amor de su vida, y si elle decía la verdad no sabia cual seria la reacción de _____, pero no quería enfrentarse a ella,sin duda pronto le diría toda la verdad, pero antes tenia que hacer que ella lo deje de querer para que no sufriera por que lo que menos quería era lastimara, pero lamentablemente ya lo hizo al serle infiel, el por ultimo vio y recordó todo lo que había pasado aquella maravillosa noche, cerrando los ojos tratando de nunca olvidar todo lo sucedido,el la amaba pero había cometido un grave error y Robert lo sabia.

-perdóname por todo, cariño- dijo el dándole un ultimo beso en la frente de ______................

---------------------

Aquí hay Capitulo!!!!!!!

voten y comente, que les parece, la verdad es que uno o dos y ya acaba depende si se me ocurre mas cosas, no lo se.... pero bueno las amo y de verdad gracias por todo :'(.

DIOS MIO VOY A LLORAR, NO QUIERO QUE CABE!!! :'(.
*Corrección ya estoy llorando*

estoy escuchando la canción de Luan Santana - Te Vivo y Fui Fiel - Gustavo Lima, a nadie le importa lo se pero creo que en esa canción me inspire aunque no tenga nada que ver con lo que esta pasando, escúchenla.....

LAS AMO!!!!







Downey Hazme Tuya (Robert Downey Jr.) EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora