Narra Alan:
Nos encontrabamos en el Living con Sandra y Jesus, apenas llegamos comenzamos a hablar.
-Sandra: Bueno chicos, los convocamos acá porque les tenemos una noticia.
-Freddy: Woow, pues, buena o mala?
-Jesus: Una de cada una. -Dijo con una cara que no sabiamos que significaba-
Nuestro aspecto cambio al escuchar eso, pues habia una mala, todo se podia esperar.
-Jos: Bueno, escuchemos primero la buena.
-Alan: Si, diganos. -Dije ansioso-
-Sandra: Bien, la buena es que Sony Music nos ha dicho que quieren que hagamos un nuevo proyecto con una Coder de este país, será llamado "Experiencia Coder" y tratara de que la afortunada viajara con nosotros a México, pasara un mes con ustedes y al finalizar contara su experiencia en una conferencia de prensa con ustedes, por eso el nombre. -Dijo feliz-
-Alonso: Que genial, me parece padrisima la idea.
-Sandra: Pero chicos, no pueden publicar nada de esto todavia, no hasta que Sony lo apruebe.
-Bryan: Esta bien sandy, pero... Cual es la mala?
-Jesus: La mala es... Que nos vamos a méxico mañana y necesitamos a la Coders YA.
-Jos: ¿Como conseguiremos a la afortunada? No hay tiempo de hacer concursos ni nada.
Freddy me hizo una señal, no la entendi hasta que con sus labios dijo "______". ¡Claro!, ella era perfecta.
-Freddy: Sandra, Jesus, Alan y yo conocemos a una Coder que creemos que se lo merece y es la indicada. -Dijo mientras me veia-
-Sandra: ¿Si Alan? -Me pregunto-
-Alan: Si, la vimos en el aeropuerto y en la firma. -Dije nervioso-
-Jesus: No tenemos tiempo para nada, asi que ella sera, ustedes -Dijo señalando a Freddy y a mi- encarguense de contactarla, recuerden que mañana nos vamos.
-Freddy: Si, nosotros contactamos a _____.
No teniamos ni idea de como lo hariamos pero era mi oportunidad de pasar tiempo con ella.
El tiempo paso y hablamos del proyecto, grabariamos un video, nuevas canciones, todo muy padre hasta que subimos y vi el iPhod, estaba cargado asi que lo encendi, al prenderlo me lleve con la sorpresa de que era _____, ¡EL IPHOD ERA DE _____! Ya teniamos como contactarla...
Tome el numero de su madre y se lo di a sandra, seria bien que le avisaran a ella primero, por suerte no tenia clave. Luego de hacer eso me prepare para dormir, si viajaria con nosotros la veria mañana, Otra Vez.
◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Un capitulo mas y termina el maraton :3 denle Michi amor...
-Alana.☆
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Alan Navarro)
Fanfiction_______ Blue, una chica de 17 años con idolos increibles, una hermana y una madre maravillosa, unas 3 mejores amigas geniales y un crush que le enseño que Nada Es Imposible. ★ [Novela totalmente mia. Prohibida la adaptacion ]