Narra Bryan:
Estaba en la habitación con Jos, el era mi compañero, desempacamos y nos tiramos en nuestras camas.
-Jos: Bryan... –Dijo rompiendo el silencio–
-Bryan: Mande.
-Jos: ¿Que piensas de _____?
Es la chica mas linda, sencilla, original, graciosa, sencible y divertida del mundo, es alguien muy especial. -Pense.
-Bryan: emmh, bueno... Ella es... divertida. –Dije nervioso–
-Jos: Sabes, se que te gusta. –Dijo seguro–
-Bryan: –Me sente en la cama y Jos imitó mi accion– A que te refieres?
-Jos: Te gusta Bryan Kevin, esa forma en que la miras, como te brillan los ojos cuando escuchas su nombre...
-Bryan: Sabes que... Voy por... Un poco de agua. –Dije y me levante para dirigirme al Living–
¿Tan ibvio era? ¿Tanto se notaba que la amaba? Iba pensando mientras bajaba el acensor... Llego al Living y al abrirse las puertas vi a ______ llorando... Esperen ¿Llorando?
-Bryan: ¿______?
Ella solo alzo la mirada y se tiró en mis brazos, la abrace para tratar de darle proteccion, se veia mal pero... ¿Que le habia pasado?
-_____: ¿Por que? ¿Por que me enamoro si tenia novia? ¿Por que me engaño? –Decia entre sollozos–
-Bryan: _____, yo... no se que decirte, de quien hablas?
-______: De Alan, de el hablo. –Dijo para bajar la mirada–
-Bryan: No se que te haya hecho, pero no tienes que ponerte asi por el, ven, vamos a tu habitacion.
Narra _____:
Bryan me llevo a la habitacion, yo solo le di las gracias y me acoste, llore mares, miles de preguntas pasaban por mi mente... Sin saber me quede dormida.
-Patty: No se que sucedio, ella dijo que iria a caminar y no la vi mas.
-Bryan: Me dijo que habia sido Alan, pero no se que le hizo.
Abri mis ojos al escuchar la conversacion, sabia que estaban rojos de tanto llorar, apenas desperte por completo Patty hizo la pregunta obvia.
-Patty: _____ que te sucedio? –Dijo preocupada–
Vi a Bryan y le hize una seña para que nos dejara solas, el solo asintio, dejo un beso en mi mejilla y se fue..
Le conte todo a Patty, desde que lo vi en la banca hasta que Bryan me trajo, ella era mi amiga en este momento, mi confidente, no sabia que hacer y solo la tenia a ella para que me ayudara.
ESTÁS LEYENDO
Nada es imposible (Alan Navarro)
Fanfiction_______ Blue, una chica de 17 años con idolos increibles, una hermana y una madre maravillosa, unas 3 mejores amigas geniales y un crush que le enseño que Nada Es Imposible. ★ [Novela totalmente mia. Prohibida la adaptacion ]