Capítulo 20

1.9K 166 2
                                    

Narra _____:

Desperté gracias al sonido de mi móvil.

"_______, no olvides la cita con Alan, que no se te haga tarde -Patty♡"

Eran las 6:00, Vaya que habia dormido... Patty en todo el dia no habia estado en el hotel ¿Que raro no?

En fin, me duche, me vesti con un vestido dorado, unas sandalias un poco altas, unos accesorios y en mi cabello hice un peinado de lado caido en ondas, si que me veia bien...

Mire la hora 6:45 ¡Récord!... Tome mi bolso, meti las llaves, dinero, mi móvil y lo necesario... Camine al parque que Alan me habia dicho, quedaba cerca asi que me tarde unos 10 minutos, al llegar todo estaba oscuro y no habia nadie asi que me imagine que Alan no habia llegado...

A los pocos minutos una cancion comenzó a escucharse.

(Me puerdo en el recuerdo del silencio que ilumina tu, cuerpo)

Un cartel en un árbol se iluminó

"Te conocí como a cualquira pero te quiero como a nadie"

La cancion continuó

(Y en esa gran sorisa que dibujas en tu cara también)

Otro cartel en una roca comenzó a brillar.

"La vida nos envió por caminos distintos, para que al encontrarnos tuvieramos esa conexión especial"

Estaba PARALIZADA, no entendia que era esto, era hermoso... ¿Acaso Alan preparó esto?

(Abre los ojos quiero ver, lo mas profundo de tu ser)

Ahora el cartel lo sostenía (. . .)



◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆

Se que esta un poco corto pero las quiero dejar con la intriga :3 espero les guste... Besos!
-Alana❤

Nada es imposible (Alan Navarro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora