*4

39 4 0
                                    

*4

Entre dormida, oigo un ruido que vagamente, proiviene de los arbustos de mora. Doy un sobresalto, me limpio los ojos para observar mejor ( ya que es de mañana pero aún esta obscuro ). En un rato, me relajo porque ya no oigo el extraño ruido. Haci que volteo a ver si el azulejo sigue en su rama. Pero al aparecer, el ya no esta, doy unos silbidos para que regrese. Pero sin éxito.

- ¡ Demonios !, ¡¿ Dondé estas amiguito?! - digo en tono de suplica.

Sin saberlo, siento que alguien me jala bruscamente y finalmente me golpean tan fuerte, que pierdo la conciencia.

SIN CONCIENCIA.

SIN CONCIENCIA.

Cuando finalmente despierto, veo que estoy en el mismo agujero del principio ( donde me tenían encerrada ). Estoy de mal humor haci que golpeo fuertemente un pedazo de roca con lodo.

- ¡ Demonios, demonios ! - grito tan fuerte, que siento que la garganta se me reseca. Quiero llorar. Lloro. Ahora..., ¿ Qué hice mal?, ¿ Porqué el azulejo no estaba ahí cuando lo necesitaba?, ¿ Qué tipos de personas me tienen aqui? Y como última pregunta, ¿ Porqué rayos entre a ese espejo?.

Oigo que alguien va a entrar, ya no hago el mínimo esfuerzo por intentar escapar. El mismo hombre corpulento, viene y antes de marcharse me deja una bandeja ( al parecer para el desayuno) con : jugo de zarzamora, una jugosa ciruela, un plato con sopa de pollo y como último leche calentita

Trato de comerlo despacio para que la comida no me caiga mal, pero no puedo, todo esta muy sabroso y delicioso. Me mancho los dedos de la grasa del pollo, en fin, cuando termino de comer dejo la bandeja a un lado y me siento a ver un pedazo del paisaje de a fuera, ya que hay una obertura arriba.

Estoy tan llena, que podría dormir todas las 24 horas. Me muerdo las uñas y escupo los trozitos « Necesito un plan y que sea uno bueno»- pienso. ¿ Cómo se supone que volveré a mi mundo, al mundo donde yo soy alguien?, comienzo a creer que esto de tener aventuras es algo estúpido.

Toco mis ojos y estan resecos de la húmedad. Me recuesto en el suelo y en poco segundos me quedo dormida.

DUERMO

DUERMO

DUERMO

Al despertar, abro mis ojos con lentitud y me levanto sigilosamente. ¡ No lo puedo creer !, la puerta esta abierta. Camino de puntitas para que no me oigan, « Esta vez si escaparé de verdad»- pienso.

Me asomo en la puerta y veo que no hay moros en la costa. Salgo echa una bala y finalmente puedo ver que nadie me sigue.

Son tan tontos, ¿ Porqué rayos tenían la puerta abierta?. « Aqui nadie me ve »- pienso. Me escondo por detrás de unos baños públicos. Recupero la respiración. Camino vagamente entre la multitud desconocida. Me siento cansada, a lo lejos veo a un chico lindo y atractivo, ¡ No hay belleza más bella que esta!, a excepción de mi madre. Lo miro con curiosidad, al parecer esta leyendo un libro ( el cual es demasiado grueso ). Usa gafas negras ( el se ve lindo con ellas), piel blanca, ojos azules, pelo castaño, boca mediana, estatura media y claro, muy, muy, lindo.

Acto seguido, intento acercarme a el, pero ya es demasiado tarde.

- Hola lindura - dice una chica después de besarlo. Tiene pelo negro, piel aceitunada, ojos verdes esmeralda, estatura media, labios pequeños ( rosas) y tengo que admitirlo pero, ella es simplemente bonita. Me siento un poco triste y siento que se me hace un nudo en el estomago. Me voy furiosa hacia otro lugar.

No entiendo porque, pero, creo que me eh enamorado de el, « Vamos Eli, reacciona. Ni si quiera sabes su nombre. Olvidalo completamente»- pienso. Busco un lugar en donde sentarme ( me siento en un tronco viejo y seco ), « No estoy muy lejos del bosque»- pienso. A lo lejos veo el bosque, tengo la mirada ida en el. Me deprimo y de repente se me vienen demasiadas preguntas en la cabeza: ¿ Porqué no espere al azulejo, talvez estaba en peligro y fui muy ignorante con el?, ¿ Porqué desde hace poco me siento triste y deprimida?, ó como, ¿ Porqué en vez de enfurecerme más, no le hable al chico intelectual de gafas negras?, ¡ SOY TAN TONTA!.

Me pongo a chillar y comienzo a sollozar.

- Calmate Elizabeth, todos cometemos errores y en esos hay que corregirlos.

Mi propia consciencia, comienza hablar conmigo.

YO: Elizabeth eres tan, pero tan pero tan ¡ Idiota !

YO: Claro que no, todos cometemos errores.

YO: Eres tan terca con estos asuntos, Elizabeth.

YO: Claro que no, solo me estoy tomando todo esto a la ligera.

YO: Admite, nunca saldrás con vida de este horrible lugar.

YO: ¿ Ni sabes que consciencia?, vete ya. Ahora ya se que hacer.

Echo una risita y me paro firmemente para todo lo que venga, si viene algo horrible, me calmaré y lo tomaré a la ligera...

« Tengo que ir a ese bosque de inmediato y encontrar a azulejo»- pienso.

Voy con camino apresurado, acto seguido, un hombre con capa totalmente larga ( color roja), tenía una corona encima de su cráneo, unos zapatos negros y ojos verdes, me detiene.

- Hola... - contesto.

- ¿ Quien eres tu para decirme solo hola y no hincarte hacia mi - dice el en tono de furia.

- Disculpeme, pero no entiendo de que me esta hablando - digo casi balbuceando.

- ¡ Te voy a matar por haberte rebelado contra mi!

- ¡ Espere !, en serio, yo nose de que habla - digo con voz temblorosa. No te.rindas Elizabeth, puedes enfrentar todo este lío.

- Yo soy el dios de este mundo, ¡ El rey Conde! - ruge y hace que caiga un horrible rayo. Veo como toda la gente tiembla de miedo.

- ¡ Ahora, todo mundo hinquense hacia mi ! - dice el.

Todo mundo le hace caso y rápidamente se hincan. Veo como el idiota se burla de ellos.

- ¡ Oiga usted Rey Conde! - grito en tono de furia. El voltea a verme.

- ¡ Si, exactamente usted!, ¡ Dejelos en paz! - digo con voz firme. Sin saberlo, el me arroja un rayo ( que proviene del cielo). Lo que ocasiona que me haga una quemadura en la pierna. Caigo al suelo con un horrible dolor.

- ¡ Ah ! - grito.

- ¡ Ja, ja, ja! - se rie a carcajadas.

- Nadie en este mundo me contradice y se rebela.contra mi - dice el. Me paro con torpeza y camino hacia el ( tambaleandome).

- ¡ Yo si puedo rebelarme contra ti !, y al igual que yo todos los que estan aqui presentes - digo furiosa.

- ¡ Vamos, venga a derrotarme! - digo, acto seguido, veo que la chica y el chico de gafas aparecen e intervienen esta discusión.

- ¡ Basta padre! - grita la mismisima chica de pelo negro y ojos verdes esmeralda. Muy pronto me doy cuenta de todo: ( 1 ), el Rey Conde es de quien me hablaba Evan y ( 2 ) su hija es esa chica bonita.

- ¡ Dejala en paz padre ! - dice la chica de pelo negro.

- No gracias, no me defiendas. Yo puedo sola con esto - digo, mientras pongo los ojos en blanco. En realidad, no se porque querría ayudarme.

- Ok, padre, llevala al calabozo - dice ella, mientras me mira con una mirada retadora.

- ¡ No, esperen! - digo antes de que me lleven. Todo mundo me hace caso.

- ¿ Porqué se han detenido, ¡ Prosigan! - ordena el Rey Conde. Me llevan a puras penas, ya que hago que mis pies se claven en la tierra ( con el propósito de que paren ), pero sin éxito. En fin, cuando llego al « calabozo », me colocan en una mesa de madera ( del tamaño exacto de mi cuerpo ), me atan de los pies y de los brazos. Veo que un sujeto intenta matarme con un tipo serrucho.

- ¡ No !, esperen dejenme decir algo antes de morir - digo con voz temblorosa.

- Necesito ver a una supuesta persona antes de morir - digo. « Tontos, otro de mis excelentes planes »- pienso.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PORTAL DE LA MAGIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora