Yo quería morirme en aquel momento. Ese sucio masoquista estaba observando mis vergonzosas bragas color rosa con ositos. Esas bragas son muy baratas, así que las compro, además de que son muy cómodas.
No vale la pena comprar una lencería cara y de puta, de todos modos nadie la verá, amenos de que estés en una noche de lujuria y cachondeo con tu pareja, ahí si vale la pena comprarlas. Pero ni pedo, estoy sola, virgen y con un gato, creo que iré para más... Pero eso no es lo importante en este momento. Un chico a visto mis bragas de niña pequeña!
~Dominic, Estúpido wey de mierda, por favor deja de mirar mis bragas y ve a que te viole un negro a mitad de la noche y que te deje el culo bien abierto, y que te duela cuando te vayas a sentar!- Dije mientras tapaba mi entrepierna y me paraba rápidamente dándole una patada a Dominic en el rostro, dejando le la marca de mi zapato- Los masoquistas como tu me dan asco.
Después de eso, pude ver como Dominic se levantó como si nada sobándose la nariz y dando un leve respiro. No sabia que decirle, si pedirle perdón o irme de ahí sin decir ninguna palabra... pero no podía dejar a la única que me ha hablado así, por eso opte por abrazarle y pedirle disculpas.
~Lo siento, ¿si? , pero odio los pervertidos como tu que se la pasan haciendo ese tipo de cosas... bueno, tu ya sabes a que me refiero - comenté mirándolo a los ojos con mi rostro levemente ruborizado y haciendo pucheros, a decir verdad él me comenzó a gustar un poco...
~Está bien, está bien, no te disculpes, yo también tengo parte de la culpa por andar de pervertido contigo...aunque esta bien pinche buena señorita - Dijo dando palmadas a mi cabeza dando una leve sonrisa mirando mi culo "disimuladamente" como si yo no me fuese a dar cuenta, pero aún así no le pegué, supongo que ya le pegue suficientes veces en un día.
Sonreí un poco y me separé de él dándome cuenta de que el profesor iba a cerrar el salón, así que tome su mano y corrí lo más rápido que pude ... Mi nuevo año escolar está por comenzar.