Después de pelear con esas zorritas, salí del baño mirando al suelo con una amplia sonrisa en mi rostro, la expresión que hizo la líder del grupito ese me hizo el día. Dios, me dio tanta risa y asco, que estaba que me reía a carcajadas ahí, pero no lo podía hacer por que quien sabe que cosa hubiese echo.
Camine un poco por el instituto sin rumbo, hasta que por andar distraída me tropecé con Dominic, el chico de la clase que intentaba seducirme. Já, si el cree que puede llegar a enamorarme está muy equivocado. . . o tal vez no? Agggh, no lo sé. Me siento tan confundida, creo que me estoy enamorando ciegamente de nuevo. O tal vez solo sea mi estupidez. Aquel chico había tomado mi mentón y me había acorralado contra la pared mientras me miraba fijamente a los ojos.
~Alice, no crees que andar sola por ahí, sin conocer bien el instituto es peligroso? O ya te encontraste con Dakota, Lexi y Mia? - Dijo aquel chico con una voz levemente atractiva sin apartar su vista de mí. Me estaba comenzando a ruborizar, el se veía lindo en aquel momento pero... Prometí que no me volvería a enamorar! No quiero que me destrocen el corazón de nuevo..
~Quienes son esas? - Pregunté con algo de curiosidad mientras me sentía completamente avergonzada debido a aquella posición. Pero lo empuje y le di una cachetada. Ujum, no quería enamorarme de nuevo, para nada! - Oye y quien carajos te da derecho para llegar así, ni siquiera me conoces, pedazo de estúpido!
~La pequeña Alice se enojo? Que ternura de chica y... ese lindo par de pechos me provocan demasiado, Sabes? -Dijo mirando fijamente mis pechos mientras su nariz sangraba levemente. No supe como actuar en aquel momento y al mirar mis pechos, me di de cuenta de que no traía sostén. Mi rostro se ruborizo completamente y le di una patada lateral a Dominic dejándolo sin aire en el suelo- Estúpido pervertido, estúpido cabrón de mierda, ojala te metan un pendejo palo en medio de todo lo que se llama culo y que te lo partan!
Estaba tan jodidamente apenada y avergonzada que tape mi rostro con mis manos y me sentaba recostada en la pared de aquel pasillo. Dominic estaba tratando de recuperar el aire pero aún salia sangre de su nariz, quien sabe que estaba mirando serán mis... bragas!? Ese pendejo es un sucio masoquista!