Aquel chico me miraba, y se notaban claramente sus intenciones. Es irónico, puesto a que yo no vine a buscar amigos ni mucho menos a ser la muñeca de alguien. Además, hace un mes terminé con el que me había prometido estar conmigo toda su vida, y que terminó dejándome con una zorra barata que quién sabe cuantas pollas ha probado.
~Bueno, ¿en que piensas tanto?...emm, Alice - Dijo aquel chico de nuevo, con su mirada tratando de ser provocativo, pero en verdad, se veía como un violador de bosques, o como un pedofilo viola niñas pequeñas, me daba un poco de gracia, puesto a que se veía gracioso.~No es algo que sea de tu interés, estúpido entrometido. Son mis pensamientos y creo que no deberían ser de tu importancia, además tu tienes tus asuntos y yo los míos así que deja de joder- Al terminar de decir esto, suena el timbre para la hora de receso, me levantó de mi puesto y doy un suspiro para después salir y caminar solitariamente por los pasillos de aquella institución tan grande. Me dirijo hacia un baño que estaba cerca de donde estaba y me adentro en él para mirarme en el espejo y retocar mi delineador negro y organizar un poco mi cabello. En aquel momento, precisamente para mi suerte, entra una de as zorras del colegio. Ja! de seguro venía a insultarme y total, así era. Ella se acercó a mí y me acorraló contra la pared.
~Miren chicas, esta el la zorrita nueva! Que les parece si jugamos con ella un rato? -Dijo con una asquerosa sonrísa en su rostro, queria romperle el culo de una ves por todas, pero quería ver como era de repugbante por unos momentos más.
~Jugar conmigo, querida, ¿Acaso me ves cara de juguete para niñitas mimadas y culos sueltos como tú y tus amigas que solo están contigo por tú dinero? Por que si tu me ves así, yo te veo como una zorra vendida, además, mira, yo tengo más tetas que tú -le respondí mientras la empujaba hacia atrás y masajee suavente mis pechos, presumiendolos ante ella. Disfrute ver plenamente su expreción de indignación, me dió lo que yo quería. Salí del baño con un leve sonrísa en mi rostro mientras veía el suelo.
Notita de yo *3*
Hola! Lo siento por no subir caps tan rápido, pero es que no he tenido inspiración y aparte de eso vengo a darles las gracias a todos esos que están leyendo mi historia, es mi primera vez haciendo estas cosas pero bueno. Y en segunda, quiero pedirles el favor de que dejen comentarios para saber que encerio quieren que siga con esta mierda. Los quiero ♡