Me desperté a las 8:24.
Bajé a la cocina y desayuné un pedazo de pan integral y jugo de naranja, que por suerte aun seguían comestibles. Meditando acerca de que debía hacer ahora, decidí salir de aqui e ir a buscar a mi familia y a más personas sobrevivientes, porque no creo ser la única.
Tomé una pequeña mochila y la llené de 2 camisas un pantalón, un short y un par de tenis, por si las que llevaban les pasaba algo y algunas cosas de higiene personal. Tomé el machete de mama,lo guardé en su estuche y lo coloqué en mi cinturón. Me hice 6 sandwiches y tomé algunas galletas apunto de vencerse, que me servirían por al menos 6 días y tome una botella grande llena de agua, supongo que podré encontrar un lugar donde llenarla de nuevo.
Decidí salir de la casa a las 3:00. Tome mi bicicleta y manejé a toda velocidad por las calles.
Cuando ya llevaba varios kilometros y eran cerca de las 7:00, paré para buscar refugio para esta noche. Sentía los brazos y las piernas agarrotadas, me dolía el cuerpo por manterne tanto tiempo encorbada. Aún me sentía, extraña, con miedo, y sola...extremadamente sola.
De camino había visto pocos caminates, que como había pasado rápido, apenas me habían vuelto a ver. No ví tantos como la noche pasada en mi casa. Supongo que salen más de noche. Encontré un apartamento pequeño, realmente se veía solo, pero tomé precauciones.
Saqué mi cuchillo del cinturón, coloqué en silencio la bicicleta en la entrada y entré siguilosamente por la ventana, ya que la puerta estaba cerrada.
Adentro no había luz, pero las luces de la calle funcionaban impresionantemente, entonces podía ver dentro de la casa.
Primero entré a la sala, la cual estaba desierta. Luego a la cocina, que esta igualmente vacia. Me dirigí a un pasadillo que tenia 3 puertas. No avancé un paso más y me congelé en el pasillo. Una luz tenue salía de una de las habitaciones y se escuchaban murmullos.
-------------------------------------------
Intriga intriga! Comenten y mañana subo o talves hoy si comentan y votan!
Siganme y la seguire de vuelta!
Bye ;)
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Love (Zombies 1D JB)
FanfictionLa apocalipsis zombie alcanzo al mundo entero y por consiguiente a el pais de ______. Ella tiene 14 años, y a esta corta edad, aprendio por ella misma a defenderse contra los caminantes, y aunque dura un tiempo sola pronto conoce a su futuro grupo d...