Maratón ( 1/5 )
Capítulo dedicado a la hermosa lectora Vanne_Loppez :D Muchisimas gracias por leer la nove :3
------------------------------------
- Bonito hallazgo, Hazza - habló uno de los chicos, tenía los ojos azules como el cielo, y el pelo rubio. - Soy Niall- me sonrió.
Sonreí, nerviosa.
- Hola hermosa - me saludo un chico al final de la habitación. Tenía el pelo negro y despeinado, unos hermosos ojos café claro.
Sentí un calor extendiendose por mis mejillas. Dios ese chico estaba...jodidamente caliente.
- Soy Zayn - sonrió, al ver lo nerviosa que me ponìa.
El chico de su lado carraspeó, volviendo mi atención a el. Su lindo pelo castaño apenas estaba bien, y sus ojos verdes reflejaban simpatía.
- Hola Mo, soy Louis, pero llamame Lou- me sonrió amablemente.
- Soy Liam, es un gusto Mo - sonrió el chico junto a Louis. Este tenía una mirada profundamente tierna. Y su pelo café le crecía apenas, como si en un tiempo se lo hubiera rapado.
- Y yo soy Harry, Hazza o Haz, como quieras. - me sonrió el chico de rulos a mis espaldas, o bueno... Hazza.
- Es un gusto chicos, que dicha que los encontré, me sentía bastante sola.- Sonreí, ya entrando en confianza.
- Y nosotros ocupabamos a una chica, tantos chicos cansa, ¿No creen? - bromeó Lou.
- ¡Si, definitivamente! - asintieron todos, riendose. Me reí. Hace tiempo que no lo hacía.
- ¿Cuanto tiempo llevas sola, Mo? - preguntó Liam.
- Yo pues... Unos... ¿Tres días? - almenos estuve sola tres dias, consientemente, sin contar los días en el Hospital.
- ¿Con quien estuviste antes? - preguntó Hazza.
- Yo no he estado con nadie hace bastante tiempo, realmente... - susurré.
- ¿Que te ocurrío?- habló Niall, percibí un tono de preocupación en su voz. Me estaba mirando la herida de mi mejilla izquierda. La herida del accidente. Su mirada paseó de mi mejilla, a mi mano vendada por la fisura.
- Yo- Yo tuvé un accidente hace una semana y unos días, con mi mejor amigo Dan, y desperté en el Hospital hace 3 días... sola... - murmuré.
El silencio inundó la atmosféra. Todos se veìan entre sí, nerviosos y dudosos, mientras que tambien me observaban a mi, más atentamente que antes. Justo cuando estaba a punto de preguntar que ocurría, Liam hablo:
-¿Será...? - dijo, confuso.
- No, imposible.- susurró Niall.
- Talves hmmm... talves si...¿Mo en que hospital te encontrabas? - preguntó Zayn.
- ¿En el St.Judes? - murmuró Hazza antes de que yo contestara.
-Hmmm yo... Si, creo... Si ese. - sonreí.
Todos se miraron. Asombrados.
- Imposible - dijo Lou, mirandome con sorpresa.
- ¿Que está pasando, Chicos? - pregunté súper confundida...
¿Saben quién soy? quiero decir... ¿Me conocen? ¿Cómo sabían el hospital donde me hallaba? .
- Mo, nosotros somos un grupo que viene de la Ciudad Segura, cuando evacuamos la zona, no nos molestamos por ir al Hospital, ya que pensabamos que no había nadie... vivo.- explicó Niall.
-¿Ciudad Segura? ¿Qué? - pregunté, confundida.
- Está en Canadá. Es una ciudad que recoge a los no infectados para mantenerse a salvo. - respondió Harry.
- Si. Bueno no fuimos al Hospital pero una señora... Insitió en que su hija estaba adentro. El lugar parecía desierto. Revisamos los primeros dos pisos pero no los últimos dos. Pensabamos que definitavamente no habían vivos. La señora insitió tanto que nuestro jefe nos obligó a mentirle, diciendo que habiamos revisado el edificio entero y que no habían vivos...
Mamá.
- ¿Y qué?- pregunté. Tratando de obtener más información.
-Bueno, nosotros somos los encargados de revisar esta parte de Americá. En busca de sobrevivientes.
- ¿Cómo les ha ido en su busqueda?
-Bueno hasta ahora solo te hemos encontrado a tí. - respondió Liam.
-Hmmm la señora... Ella....¿Ella estaba con alguien?
- Si, con una niña... tenía 11 o 12 años... ¿Porqué? - preguntó Niall.
- Dios... es mi mamá. Y mi hermana.
- ¿Si? Que dicha. Entonces definitivamente eres la chica del Hospital.
- Si - me encogí de hombros. Sonriente. Mamá estaba viva. Isabela, también. Ahora todo iba a salir mejor.
- Y bien Mo...¿De casualidad traes comida? Me muero del hambre y ya estamos cansados de granola y avena todos los benditos días. - preguntó Niall, bromeando.
-De hecho, ¡traigo sandwiches! - exclamé, divertida.
- ¿Sabes? No nos vendría nada mal unos sandwiches. - dijó Lou.
- Pues... a comer- reí. Sacando los sandwiches de mi mochila.
-----------------------------------
Holap! Bueno ahí esta el primer cap del maratón. Disfrutenlo. Ya casi subo el siguiente! :)
Chao! No olviden votar y comentar que les parece la historia. Me importan sus opiniones. Cualquier pregunta, comentenla y la responderé. Bye!!! :) L.Q.M
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Love (Zombies 1D JB)
FanfictionLa apocalipsis zombie alcanzo al mundo entero y por consiguiente a el pais de ______. Ella tiene 14 años, y a esta corta edad, aprendio por ella misma a defenderse contra los caminantes, y aunque dura un tiempo sola pronto conoce a su futuro grupo d...