Capítulo 7.-

1.2K 67 2
                                    

Maratón (2/5)

En las horas que pasaban, más conocìa a los chicos y más me agradaban. Todos eran muy simpaticos y venían de Europa. Inglaterra e Irlanda, para ser exactos. Ellos se encontraban en Americá de vacaciones, junto a sus familias cuando la epidemia atacó. Sus familias estaban en la Ciudad Segura, junto a los demas refugiados.

Habían otros grupos que buscaban sobrevivientes en las demás partes de Americá.

Oían el radio a diario por cualquier novedad.

Teníamos que encontrarnos con el Doc.Heivhan en la frontera de Canadá y U.S.A. donde nos llevarían a Atlanta, Canadá. La provincia libre de la epidemia.

- Bueno chicos ya es un poco tarde y mañana tenemos que avanzar para seguir con la busquéda.- comenzó Liam. - Así que a dormir todos.

- ¿Dondé dormiremos?- pregunté.

- Bueno pensabamos dormir algunos en el cuarto de al lado. Ahí hay dos camas que preparamos por la tarde, y también Arreglamos los sillones. Traeremos dos junto a las camas. Y tenemos un colchón así que por eso no te preocupes- sonrió Harry.

-De acuerdo... Pero... Hay que dormir en parejas ¿No?

-No, tres personas pueden dormir solas hoy.

-Yo quiero dormir solo hoy, por nada del mundo volveré a dormir contigo, Niall. Eres la persona más incomoda con la qué eh dormido. - dijo Lou, apresurandose.

- Coincido plenamemte. Tu tampoco eres el más cómodo. - Respondió Niall.

- Yo también. Me vendría bien una noche de comodidad - Dijo Liam, estirandose.

- ¿Pero a quién le toca la primera guardia? - preguntó Niall.

- Yo la hice ayer- dijo Zayn levantando las manos sobre su cabeza.

-Y yo hice la segunda ayer - dijo Hazza, Bostezando.

- Haz, la primera, Zayn la segunda. - dijo Liam. Supongo que el era el jefe o algo así.

- De acuerdo - respondieron al unisono.

Zayn abrió los ojos como platos, al descubrir algo.

- Eso significa, que dormiras conmigo, _______- dijo mirandome pícaramente.

- Ah si - respondí, distraida.

- Bueno almenos la mitad de la noche, que es cuando empiezo la guardia...

- ¿Y con quién dormire la otra mitad?- pregunté escandalisada. No queria dormir con nadie, realmente.

Apenas los conocía y ¿ya me iba a meter con ellos en la cama? Hmmm sólo porque la situación lo amerita. Sólo por eso...

- Conmigo - apareció un sonriente Hazza en medio de mi y Zayn.

- Oh... si es contigo... esta bien para mi. - dije sonriendo. Harry inspiraba seguridad y confianza.

- Vamos ya a dormir- Zayn me tomó de la mano suavemente y me llevó con el a la habitación de ala par.

En la habitación ya todo estaba listo. Niall llegó detrás de nosotros y se acostó en la primera cama que vió. Luego Louis que se acostó en el colchón. Luego Liam que se tiró encima del sillón y se tapó hasta la cabeza con la sabana.

Había un sillón individual junto a la cama que sobraba, que era donde Zayn y yo dormiriamos. El sillón no parecía muy cómodo para dormir.

- ¿Donde durmes, nena? ¿En el ricón o en la orilla? - me preguntó Zayn.

- Hmmm Orilla- le sonreí.

- De acuerdo - me devolvió la sonrisa junto a un encogimiento de hombros.

- ¿Zayn?

- ¿Hmmmju?

- ¿Quién duerme en el sillón?

- Oh, es para que Hazza se siente a hacer la guardía.

- Ah....

Harry no había venido aún.

- Por cierto, ¿Y Harry? - pregunte preocupada.

-Oh no te preocupes anda vigilando los alrededores. Ya volverá. Tiene que asegurarse de que estemos seguros. - respondió mientras se acostaba en la cama. - ¿Vienes? - me sonrió, manteniendo la sabana en alto para que me acostara junto a el.

- Claro - me arrecoste junto a el.

Colocó su mano en mi cintura y se calló. Supusé que ya quería dormir.

Cerré mis ojos pero apenas lo hice escuche unos pasos y me tensé. Sin abrir los ojos aún. Conté hasta tres y los abrí.

Me tranquilicé al observar a Haz en el marco de la puerta.

- Buenas noches chicos y... chica- me sonrió mientras yo reía silenciosamente junto a el.

-Buenas noches - respondieron en murmullos.

- Ya saben, no luces y lo más importante, no ruidos. - me miró - el ruido los atrae.

Harry se sentó en el sillón junto a mi cama y me miró.

- ¿Cómo estas? - susurró.

- Bien ahora... - sonreí - ¿Y tu?

- Cansado, pero bien- se encongió de hombros. - Supongo que ya quieres ver a tu mamá... y a tu hermana...

- Si claro. Me pusé muy feliz al saber que si estaban vivas. - suspiré. - ¿Y tu extrañas a tu mamá?

-Yo... - me lanzó una mirada triste - Ella... ella... esta muerta. - susurró.

-Harry yo... lo siento de verdad, no sabía- murmuré, muy triste.

- No, no, esta bien. Ella murió intentando salvarme. La mordieron. - se le escapó una lagrima.

- Tranquilo Hazza- le tomé la mano y deposité un pequeño beso.

El me miró y sonrió, melancolicamente.

- Duerme, Mo. - me dijo.

Colocó una mano sobre mi cabeza y comenzó a masajearme el cuero cabelludo con las llemas de los dedos.

- Buenas noches Harry- dije cuando el sueño estaba a punto de ganarme.

- Buenas noches, _______- susurró. Depositó un beso en mi nuca.

Cerré los ojos y me dormí.

------------------------------------

Esperó que les guste este cap! A mi me encanto! dhajdjajdhs pobre Harry :'C

Voten y comenten que les pareció hermosuras! Chaop! C:

Las quiero <3

Apocalipsis Love (Zombies 1D JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora