Cuando terminamos con los autos y la comida cargamos todo y les explicamos a los nuevos los planes. A Justin le pareció excelente, y nos comentó que había ido a robar una tienda de armas, entonces tenía suficientes para todos, incluyendo las balas.
Cuando estuvimos listos, emprendimos la marcha por la ciudad.
- ¿Cómo llegaste aquí? - preguntó Justin de repente.
Ibamos en los asientos traseros del carro que Liam y yo habíamos escogido. Atrás íbamos Justin, Megan y yo. Liam conducía y Jennifer estaba en el asiento de co-piloto.
Luego de una pequeña pelea entre Harry y Zayn por quién debería manejar este coche, Liam los había mandado en el otro con Lou y Niall, y las cosas que traíamos en la parte de atrás.
Tomé un mechón de mi cabello y comencé a jugar con él.
-Los encontré cuando buscaba un lugar para dormir- respondí.
- ¿Así que ellos ya estaban juntos antes?- inquirió Justin.
- Si. Son de un lugar, que no recuerdo el nombre, donde se mantienen sin el virus muchos sobrevivientes. Y los mandaron con una misión. Tienen que encontrar más personas vivas y llevarlos allá.
- Entonces están cumpliendo su misión - dijo Justin sonriente- Te encontraron a ti y hoy a nosotros. Nos quedaremos con ustedes a ayudar.
Jennifer bufó en el asiento delantero.
Le dirigí una mirada de incomprensión.
- Déjala - se apresuró a decir Justin.- No es muy sociable. La verdad es una buena chica pero... No le queda nadie. Solo está de mal humor.
- ¿Cómo la conoces? - pregunté.
- Es mi mejor amiga...- contestó con un tono ausente.
- ¿Y a Megan?- dije mirando por encima del hombro de Justin a la chica, quien ya se encontraba apoyada contra el vidrio de su ventana, con los ojos cerrados.
- Ella es mi prima - sonrió.
- Justin, espero que no te incómode esta pregunta... ¿Hmmm y tú familia?
El brillo en los ojos de Justin desapareció, al igual que su sonrisa de dientes blancos.
Su mirada pasó de mi rostro a las calles por las que circulabamos y se quedó así pensativo y ausente.
No sé que le pasa a su familia, entonces en realidad no sé si mi pregunta fue muy grave...
Justo cuando pensé que nunca iba a responder, Justin susurró aún mirando hacia la ventana.
- Mi mamá está con mi hermano Jaxon buscando la ciudad de la que me hablaste, pues ya habíamos oído hablar de ella. Aunque nunca supimos si era cierto o no. Mi papá y mi hermana están... bueno, los perdimos de vista cuando todo esto comenzó... Solo espero que se encuentren bien. Al menos yo ya sé que la ciudad si existe. Cuanto me gustaría poder decirles...
Me quedé en silencio, si saber que preguntar. Si su mamá solo está en busca de refugio... ¿Por qué le afectaría tanto la pregunta? Supongo que por su papá y por su hermana.
- Pero... ¿Sabes dónde están? Quiero decir, tu mamá y tu hermano.
-Ese es el problema - suspiró -No quiero hablar de esto ahora.
Me callé. Sé lo feo que es que te pregunten de tu familia y que no quieras hablar de ello.
Ultimamente tenía muchas esperanzas en encontrar a mi mamá y a mi hermana, pues era algo que anhelaba con todas mis fuerzas. Sin embargo, ¿Quien decía que eso era cierto? Podrían estar muertas ahora mismo. O caminado como esos muertos en algún lugar de este infectado mundo, en vez de estar en Canadá en La Ciudad Segura.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Love (Zombies 1D JB)
Fiksi PenggemarLa apocalipsis zombie alcanzo al mundo entero y por consiguiente a el pais de ______. Ella tiene 14 años, y a esta corta edad, aprendio por ella misma a defenderse contra los caminantes, y aunque dura un tiempo sola pronto conoce a su futuro grupo d...