Estaba en la sala de esperas algo nerviosa no dejaba de ver mis tacones negro de charol que traía ya se odio andar en tacones, pero para tener este trabajo tengo que verme muy bien y lo más elegante lleva un saco negro con blanco y un pantalón de vestir con una blusa rosa y una coleta alta, esta manera podía verte lo más adecuada para eso.
Veía a todos pasar con papeles y vi que había otras 5 chicas más que venía a la entrevista esta tan nerviosa que lo quería era ya entrar ya! Me quería morder las uñas en eso me llamo una chica alta rubia.
Srita__________! puede pasar por aquí y en la primera puerta del pasillo ahí entra y la chica de Recursos Humanos Christina la atenderá.
Tome mi bolso negro y me folder y me pare de ahí y camine hacia el pasillo estaba tan nerviosa que solo rezaba para que todo saliera bien.
Toque la puerta y una voz aguda se escucho
Adelante!
Abrí la puerta y se encontraba una chica muy linda de piel morena con cabello largo y una enorme sonríe, al menos se veía amable.
Christina: mucho gusto tú debes ser__________.
Si soy Yo
Christina: me permite tu currículo.
Claro aquí esta.
Christina: ya habías trabajado en algo de prensa? Cuéntame
Trataba de verme lo menos nerviosa que podía, así que respondí lo más claro que pude, si en un periódico en la ciudad de Laredo Tx, estuve trabajando un año y medio pero yo siempre mi sueño es trabajar en una revista de moda, me encanta la moda y la música pop quiero algo relacionado por eso me vine aquí a New York para cumplir mi sueño y ustedes son una de las revistas más fabulosas de aquí.
Así paso unos 20 min donde ella estuvo platicando sobre mí y conociendo un poco más de mí y la empresa.
Christina: bueno nosotros solo necesitamos a 3 personas y esta semana hemos estados entrevistando a muchas chicas así que necesito una para que rediseñe las portadas, una que este la sección de pasarelas y por último la que se encargue de los artistas internacionales entrevistas etc. , y la verdad eres una persona que se desenvuelve con los demás solo me queda mañana para entrevistar otras 4 chicas más si pasas yo te marcare para que te quedes y traigas tu papelería que nosotros te mandaríamos por correo.
Está bien yo esperare me quede pensando y aún faltaba más chicas lo más probable es que alguna más se quede.
Christina: que te gustaría haría estar?
No sabía que decir pero lo que respondí, en cualquier área estaría muy bien creo que cumplo con mis cualidades y siento que soy capaz me sentí lo más segura porque sé que podía tener este trabajo.
Christina solo extendió su mano y yo la mía para despedirme de ella yo solo sonríe y cerré la puerta Salí por la puerta y camine de nuevo la pasillo me despide de la chica que está en recepción mientras llamaba a otra chica más, solo camine más y oprime el botón del ascensor estaba algo nerviosa y sentía un peso menos de encima al menos ya pase la entrevista solo espero que me hable, lo típico que te dice nosotros te llamamos es algo frustrante esperar espero tener el trabajo.
Mientras baje del ascensor al piso de la planta baja y me dirijo a la calle para tomar un taxi e irme al departamento con mi hermana Sofía.
HOLA! por aca les gusto el primer capitulo bueno estare actualizando los viernes y domingos espero les alla gustado :) a todas las selenator favoritas de esta chica.
los quiero bebes cuidense mucho y le mando un fuerte abrazo
si les gusta no olviden votar una estrellita porfis se los agradecería de todo corazón :)
ESTÁS LEYENDO
Smile Mejores Amigas(Selena Gomez y Tu)
FanficCuando me dieron mi trabajo el que siempre soñe por primera vez nunca creí que será una de las personas más talentosas del mundo escucha su música desde que tenía 13 años y ella actuaba en Disney Channel ahora ella a ocupado un lugar muy importante...