Esta semana habíamos acabado con a ver ido a la pasarela de Gucci estaba editando algunas fotografías y la columna donde me correspondía de moda.
Hasta que eso salió un chica llamaba Gabriela era la única chica con la que hasta ahora me llevaba bien ella era encargada de tomar fotos asi que estaba relacionada conmigo por eso nos comenzamos a llevar más a menudo es buena persona.
Gaby!
Hola ________ oyes vengo a decirte que estará Selena más tarde fue una aviso tenemos 5 horas para montar todo antes de que llegue a las 4 de la tarde.
QUEEEE! Le dije con cara de confusión no se supone que será mañana.
Yo sé ________ pero se adelantó todo creo que tendrá algunas otras cosas que hacer y la directora y manager Valdez no quería perder la oportunidad así que tendré que avisare a las demás que empiece a buscar los vestuarios y las que harán la entrevista nos llevara horas creo que hoy saldremos algo tarde.
Que mala onda Gaby la verdad no quería salir tan tarde pero bueno.
Igual nos quedaremos hasta las 10 u 11 dependiendo de todo _________ pero asi es esto ojalá nos valla bien lo importante es que nos pagaran más por ello hay que verlo por el lado positivo.
Eso es cierto Gaby aparte estará Selena y es muy buena chica.
¡Vez ahí estaré tu cantante favorita que más puedes pedir! Bueno me voy tengo que terminar ahorita subes al noveno piso para preparar todo vale.
Si está bien Gaby nos vemos.
Me apresure para acabar la edición ya que lo tendré que terminar el día de mañana hoy será un largo día.
Subí con i pad y mi celular en la mano y mi agenda para anotar todo porque aún no se me graba muy bien y tengo que empezar a ver todo lo que veremos más tarde.
Empecé a ver que todas estaban acomodando todo para donde seria a la entrevista, comencé ayudarle a Gaby donde ella me decía más o menos de como montaba toda la ropa y demás.
Ya era las 3:30 de la tarde y aun no terminamos faltábamos algunas luces y bueno ahí intentando arreglar y mandaron a Melanie a comprar ropa y algunos accesorios ella estaba en la misma área que yo pero ella hacia lo relacionado con las marcas y buscaba algunas tendencias y demás también es columnista es nueva entro una semana después que yo solo que es muy callada.
Yo moría de hambre mi salida es a las 2 de la tarde, pero bueno así es esto así que teníamos que estar atentas a todos y que no quedara nada fuera.
Llego Melanie con la lista del orden que tenía que hacer primero la entrevista, sección de preguntas, un break y después el photoshoot al final.
Así que teníamos que hacer las cosas conforme estaba en la lista que nos dieron.
Nos dieron las 4:30 y tardaría en llegar Selena no se como reaccionar iba a tratar de relajarme quería hablarle y tomarme muchas fotos y que autografie mi álbum que lo tengo en mi escritorio todo pasaba en mi cabeza rayos.
Llegaron las maquillistas y estilistas y las personas que se encargaría de arreglar a Selena no me imagine que tenía que hacer tanto para un solo día y sobre todo en una revista para solo unas cuantas hojas de paginas en ella.
hola como están mis selenators ??? todos bien lo siento por la demora pero estoy aquí de vuelta gracias a las personas que les agradan mi novela y comentan.
estado algo ocupada ya falta poco para mi graduación de la universidad !.
los quiero bebes no olviden regalarme una estrellita.
ESTÁS LEYENDO
Smile Mejores Amigas(Selena Gomez y Tu)
FanficCuando me dieron mi trabajo el que siempre soñe por primera vez nunca creí que será una de las personas más talentosas del mundo escucha su música desde que tenía 13 años y ella actuaba en Disney Channel ahora ella a ocupado un lugar muy importante...