Capítulo 8:Más Que Feliz:

61 5 0
                                    

Había levantado súper temprano para poder irme al trabaje le platique todo a mi hermana en la mañana ella no podía creerlo que había cenado con la mismísima selena gomez le conté todo fue tan divertido que había aunque estaba bien cansada lo bueno que saldría temprano asi podría descansar y venir a casa a dormir.

Mi hermana alisto sus cosas para irse a la escuela, mientras yo llevaba un yogurt y unas galletas ya que no había alcanzado para desayunar ya que me dedique a bañarme y alistarme mientras salía del departamento y caminaba las escaleras rápido para tomar un taxi , al salir me despedi de guardia que estaba cuidado en las mañanas.

Por mucha suerte tome un taxi rápido y me dirigi a cosmo para ver que dirían hoy.

........................

Estaba ahí en la puerta donde estaba la oficina de Mercedes entre y me dijo lo que tenia que hacer me pregunto que como me había sentido estas semanas dentro de la empresa. Al principio pensé que me regañaría por un momento por haberme ido pero no fue asi tanto como pensé.

Me fui a mi oficina donde estaba mis compañeras donde trabajamos en la misma área, me saludaron asi que nos dedicamos toda la mañana a editar donde saldría la revista el próximo mes donde estaría selena , asi que me dedique en mis columnas y algunas fotos que le ayudaría a escoger junto con Gaby.

Me pregunto ella que como había sentido ayer.

Pensé que te desmayaría cuando entraría Selena. Jajajajjaja se echó a reir.

Claro que no haría tuve que contener mi emoción sabes.

Bueno tienes razón tiene que estar a la altura como una chica de cosmo como deben ser o no.

Claro solte una pequeña risa.

Y a donde saliste ayer ______

No me fui al departamento saliendo estaba cansada.

A ok ____

Al mirar a Gaby no había muy convencida pero aun así no vio porque fueron los primeros en salir no le debía decir nada aun no les tenía confianza a ninguno de ahí solo los consideraba mis compañeros.

Nos dieron casi las 2 de la tarde asi hoy me iria a casa.

los del área de admistracion y de mercadotecnia iría a comer juntas al cual donde estoy yo en diseño e imagen les dije que no la verdad no tenía ganas de salir con ellos.

Tome el bus para dirigirme al departamento, baje dos cuadras antes para comprar de comer y algunas cosas que harían falta para comer hoy en la tarde.

Llegue al departamento, puse las cosas en la mesa y me senté en el sillón y me quede dormida por completo.

..............................

Cuando desperté era las 5:30 de la tarde, mire mi teléfono y vi la hora me levante para hacer la comida tenía hambre tenía un mensaje de Sofi que llegaría a las 7 a casa así que me apure y haría las cosas de hoy y limpiar.

Estaba en la cocina preparando el guiso que haría y la sopa de verduras. Cuando en eso escuche el timbre de departamento, apague la estufa para ver quién era.


Smile Mejores Amigas(Selena Gomez y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora