¿Eres Feliz?

2.9K 215 18
                                    


— Basta — repetía mientras arreglaba las cosas que acababa de tirar — basta por favor Nana  — apretó los puños mientras se acercaba a su pequeña — ¡basta! — le tomo de la mano sujetándola fuerte, los ojos de la pequeña se llenaron de lagrimas — no, no,  lo siento — la abrazo fuerte aun sin importar el gran bulto entre ellos.
— Umma — la pequeña Nana susurró entre sollozos.
— Nana, Umma está cansada y tiene que cargar con mucho peso, por favor deja de tirar las cosas — la pequeña miro hacia abajo jugando con su cabello.
La pequeña estaba por cumplir un año y Kibum a punto de dar a luz, Jonghyun conseguía un poco mas de dinero ya que había vendido varias canciones y le ofrecían trabajo en muchas compañías.

— Llegue — gritó dejando las llaves en la mesa y sentándose agotado en el sillón, recostó la cabeza y cerró los ojos, un peso se dejo caer sobre sus piernas y abrió los ojos  de golpe sintiendo el estomago volverse.
— Jonggie~ — sonrió al ver el rostro de Kibum frente a él — ¿Cómo te fue? — pregunto mientras se acercaba peligrosamente a su cuello.
— bien aunque ah~ — soltó un gemido sintiendo los dientes de Key estirarle la piel del cuello — cansado — dijo entre dientes.
— ¿tienes hambre? — preguntó dejando salir su aliento cálido.
— Mucha — dijo tomando sus angostas caderas.
— Te haré la cena — Kibum se levantó caminado hacia la cocina dejando a Jonghyun sorprendido.
— No hablaba de ese tipo de hambre — se levantó siguiendo su novio  — ¿Dónde está Nana?, es extraño escuchara gritar.
— se fue a una pijamada con Taemin y Minho, sabes que ese pequeño se encariño con ella — Jonghyun asintió sentándose, mirando como Key se movía entre la cocina, aun si ese bulto enrome no le dejara ese sensual cuerpo esbelto que tenia, era el ser más hermoso a los ojos de Jonghyun, desde la punta de los pies hasta el pelo más largo que tenia.
— Te amo — dijo mirando a Kibum, este de detuvo y se giro mirándolo sonriendo delicadamente.
— y yo a ti — se acercó dejando un beso casto en sus labios.
— ¿cuándo te casaras conmigo? — preguntó serio.
— Mañana — respondió en una risita.
— hablo enserio Kibum — Jonghyun se levantó abrazándolo por detrás, poniendo su bravilla en el hombro de Kibum.
— Ya te dije que no me casare mientras tenga a mi enorme bebé desfigurando mi bella figura — dijo apuntando su panza.
— Creo que te ves bien — Jonghyun beso su cuello — creo que eres perfecto de cualquiera manera — sus manos bajaron acariciando su estomago.
— ¿enserio?, ¿no crees que soy gordo? — Jonghyun sonrió de lado.
— no, creo que eres muy sexy cuando estas embarazado — Key soltó una carcajada y se giro.
— creo que debería embarazarme más seguido — los dos se quedaron en silencio unos segundos y negaron rápidamente.
— Creo que deberías operarte — Jonghyun susurró buscando sus labios.
— ¿por qué yo? — preguntó Kibum evadiéndolo.
—Porque sería más doloroso si lo hago yo — Kibum se alejó con el ceño fruncido.
— yo tuve a nuestra hija natural, ¿crees que no me dolió? — Jonghyun lo miro sorprendido.
— ¡pero sabes lo que pasaría conmigo si hago eso! — apunto su parte inferior y Key giro los ojos. 
— no lo hare — aventó la cuchara hacia el lavabo — y hazte tú de cenar — y era casi siempre de esta manera, peleaban, Jonghyun rogaba por su perdona hasta que Key aceptaba y tenían sexo de reconciliación.
— Tampoco lo haré — esta vez sería diferente.

— ¡HOLA! — Taemin entro entusiasmado por la puerta — ¿Qué pasa? — vio a Key sentado en la sala con los ojos llorosos.
— Jonghyun no se quiere operar — grito mientras sollozaba.
— Iré a jugar con la pequeña — Minho salió de ahí algo asustado.
— Kibum, creo que es mala idea, bueno no tanta ya que Jonghyun no tiene un buen trasero, Minho por suerte tiene uno…
— ¿de qué hablas? — le calló Key.
— ¿de qué hablas tu? — preguntó Taemin entrecerrando los ojos.
— Jonghyun no quiere hacerse la vasectomía — Taemin lo miro asustado.
— ¿Qué? — preguntó al notar que su amigo no se movía.
— ¡estás loco!, que inhumano eres Kim Kibum — grito acusándolo — ¿sabes los riesgos de esa operación? — Kibum solo negó cohibido — ¡puede doler tanto como si te lo arrancaran con un tenedor, o es tan molesto como comezón en lugares donde no alcanzas O PUEDE QUE YA NO TENGA DESEO DE TI! — Kibum cubrió su boca en forma de sorpresa — ¡DIOS! De solo pensarlo me dolió — dijo sentándose molesto.
— Que inhumano soy — se dijo así mismo — tal vez por eso me llamaron afrodita — Taemin asintió mientras los miraba molesto.
— me llevare a tu hija, creo que debes arreglar las cosas con Jonghyun — se levanto tomando la pequeña pañalera de Nana, y salió.
— ¡HEY!, no uses escusas para robarte a mi hija — Taemin se despidió de lejos llevando a Nana con él.

(Jongkey) 9 meses para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora