Perfecto

2.3K 215 17
                                    


6to Mes

Kibum caminaba por la casa con su enorme estomago por todos lados, Jonghyun lo miraba maliciosamente desde la sala.
- nom lo hagam - decía Kibum con un pan en su boca.
- ¿hacer qué? - preguntó como si no lo supiera.
- Mirarme asim - dijo Kibum apuntándolo, de repente dio un respingo y sus ojos se abrieron demasiado - me pateó - Jonghyun se acercó, la primera vez que eso pasaba. - ¡ME PATEO! - gritó Kibum saltando.
- Déjame tocar - Jonghyun se agachó poniendo su oído en el bulto y sintió el movimiento - ¡LO SENTI! - gritó abrazando a Key, o lo que el bebé les permitía, besó salvajemente a Key y este lo separo.
- Ni lo pienses - dijo alejándose.
-pero Ki~ - corrió detrás de él haciendo pucheros.

- Es muy bonita - dijo Kibum mirando una cuna rosada y con un velo sobre ella.
- Pero será niño - dijo Jonghyun detrás.
- ¿Quién lo dice? - preguntó Key girándose.
- Es obvio, somos chicos, será un chico - Key golpeó su cabeza fuerte.
- ¿eres o te haces? - Preguntó molesto, Jonghyun comenzó a reír sin control. - ¡¿Qué te pasa?! - gritó Key algo molesto.
- Entendí tu chiste - dijo entre risas.
- ¿Cuál? - preguntó Kibum algo desorientado.
- Sobre nuestro hijo tuerto - siguió riendo hasta que salieron de la tienda.
- No mi pequeño - decía Key acariciando su pansa - prometo que saldrás con mi inteligencia - miraba a Jonghyun reír mientras conducía.

7mo Mes

- ¿quieren saber el sexo? - preguntó la doctora mirando el monitor.
- no.
-Si -contestaron al mismo tiempo, Key miró feo a Jonghyun.
- Que sea sorpresa - rogó Jonghyun haciendo un puchero.
- ¿Cómo compremos las cosas si no sabemos el sexo? - preguntó Kibum molesto.
- compramos cosas de un color neutro como blanco o amarillo - Key lo pensó y asintió vacilante.
- bien, entonces les daré la primer foto de su hijo.

- Se ve bien - dijo Key entrando a la habitación blanca y con dibujos animados.
- ¿te gusta amor? - llegó Jonghyun lleno de pintura.
- Es hermoso - dijo Key mirando toda la habitación.
- Tú lo eres - Jonghyun se acercó tomando su cintura y acercándolo, le dio un beso suave y Kibum enrollo sus brazos en su cuello.
- ¿aunque este así de gordo? - preguntó Kibum con cara inocente.
- Tu figura es perfecta para mí - Key tomó la hebilla de su pantalón lo condujo hasta su habitación, era débil.

- ¿lo tendrás natural? - preguntó Jonghyun mientras se acercaba a Key pasando su brazo por su enrome pansa sin poderlo cubrir por completo.
- ¿Cómo crees que lo tendré natural?, me dolería aun mas que una chica - dijo riendo -Oh! ¿Se podrá? - se quedaron abrazados por horas y horas y horas....

- ¿me prestarías tu vientre? - Kibum escupió el jugo mirando a Taemin.
- ¿para qué?, es enrome - dijo riendo, Taemin negó.
- Yo y Minho queremos un bebé - Kibum comenzó a reír.
- Taemin no pienso tener otro bebé, este es el primero y el ultimo, busca a alguien más -Taemin lo miró triste pero después sonrió siguiendo la plática.

9no Mes

- ¿quieres casarte conmigo? - preguntó Jonghyun mirando a Key sentado en el sofá comiendo helado. Kibum giro la cabeza asombrada.
- ¿enserio? - su tono serio le hizo temblar.
- Si - dijo confiado, Key se levanto y se sentó encima de él haciéndolo jadear.
- ¡si, si quiero! - gritó besándolo frenéticamente.

- No puedo ni conmigo mismo - dijo Key mirándose al espejo - tardare mucho en regresar a mi estado natural - hacia pucharos en el espejo cuando vio salir a Jonghyun del baño con la toalla en la cintura - ¿presumiendo? - dijo mirándolo con una ceja arriba.
- De hecho - dijo sacándose la toalla - provocando - se acercó a él maliciosamente besándolo de golpe.
- En definitiva tendremos un hijo sin ojos - Jonghyun lo acercó a la cama mientras reía.

Caminaba por el centro comercial cuando sintió un ligero golpe, miró alrededor buscando a Jonghyun con la mirada pero no estaba, otro golpe aun más fuerte le hizo agacharse de dolor.
- ¿está bien? - preguntó un pequeño niño.
- No - contestó apretando los dientes, ahora sentía un desgarre en su vientre, fuerte.
- ¡Kibum! - Jonghyun se acercó levantándolo poco a poco - ¿Qué paso? - Kibum sintió una ligera humedad y miró rápidamente hacia abajo.
- Se me rompió la fuente - anunció, Jonghyun abrió los ojos sorprendido y en segundos lo cargó con sus dos manos llevándolo por en medio de todo el centro comercial corriendo - ¡me tiraras idiota! - gritaba Key golpeando su espalda, llegaron al coche y Jonghyun abrió sentándolo atrás.
- ¿Estás bien?, respira - decía acelerado - inhala, exhala - él lo hizo para enseñarle a Key pero su nerviosismo ganaba.
- ¡LLEVAME AL MEDICO! - soltó Kibum en un grito ahogado.

Las calles se distorsionaban a la velocidad en la que iban, Kibum creyó que morirá, Jonghyun creyó que le daría un paro pero gracias a todos los santos llegaron con vida, Jonghyun lo volvió a cargar llevándolo dentro.
- ¡Mi novio esta por dar a luz! - todos los presentes miraron al chico con un joven entre sus manos.
- Por aquí - una enfermera les socorro y les llevo mientras Kibum intentaba apaciguar el dolor.
Inhala - exhala, Jonghyun no paraba de hacerlo antes de entrar al quirófano.
- ¿listo? - preguntó la enfermera.
- desde de hace nueve meses - sonrió Jonghyun entrando.
- ¡AH! - Kibum gritaba con exorcista y soltaba sollozos fuertes.
- ¡dijiste que no sería natural! - acusó Jonghyun.
- ¿crees que yo lo quería? - Preguntó Kibum en un grito mientras lo miraba con odio - ¡AH!
- Tranquilo respira - decía Jonghyun tomando su mano.
- ¡NO PUEDO, DUELE! - seguía pujando fuerte mientras apretaba la mano de Jonghyun.

El tiempo se detuvo, ver esas facciones finas y hermosas contraerse en dolor, su cabello empapado de sudor y pegado a su frente, su boca soltando mil maldiciones, su cuerpo curvarse de dolor, su mano sujetándole fuerte y ese llanto salir de la nada.

- ¡dios! - suspiró Kibum aliviado.
Jonghyun estaba en shock mirando todas esas manos sobre la criatura más perfecta de la faz de la tierra.
- ¿salió?, ¿ya?, ¿Qué es? - preguntó Kibum a Jonghyun.
- Es... perfecto - dijo sonriendo.
- Jjong~ - Kibum sonrió compartiéndolo con Jonghyun.
- Te amo - dijo Jonghyun besando sus labios.
- te amo - contestó Kibum sonriendo.

Ahora todo parecía perfecto.

- Felicidades es un...

Una niña.

(Jongkey) 9 meses para enamorarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora