El sonido del motor de un auto siendo estacionado afuera de nuestra casa me despierta de repente, me muevo un poco incomoda hasta que el recuerdo de porque estoy en esta posición me golpea de repente¿Cuanto tiempo he dormido?
Recuerdo haberme sentado en el sillón más grande a esperarlo, para detenerme de ir paseando alrededor de la casa como una posesa, un rato despues me recosté incapaz de mantenerme sentada despues de un agotador dia de trabajo, y permanecí asi intercalando mi atención entre la puerta y el reloj...La ultima vez que vi la hora fue cuando parecía que iba a atardecer, sin embargo ahora esta oscuro
¡Maldición, esta oscuro!
Recorro con la mirada la sala en búsqueda de alguien que se que no esta ahí, Kyungsoo; un par de sillones pequeños, una mesa de café justo frente a mi y una mesilla auxiliar es todo lo que encuentro
Intento mover mi cuerpo pero lo siento algo contracturado al intentar levantarme
Auch...creo que tengo tortícolis
Masajeo ligeramente mi cuello y lo estiró un poco, al hacer esto la pared mas cercana entra en mi campo de visión mientras me incorporo, veo algunas de nuestras fotos colgadas y las recorro todas hasta llegar al reloj de pared que Chanyeol y HyeJung nos regalaron cuando nos mudamos.
11:45
¿Dormí tanto?Escucho pasos resonar por el pequeño sendero que lleva a la casa y sin duda se que es Kyungsoo, el familiar sonido de sus pies arrastrándose atreves de la moqueta hace que me tense una poco y me siente con la espalda recta como una tabla a pesar de los tirones que da mi cuello.
El nunca llega tan tarde a casa, se que solo hay una razón por la que ha llegado tan tarde un viernes pero deseo estar equivocadaContengo la respiración al oír sonar la cerradura e intento parecer lo mas enojada y severa posible, cruzo los brazos sobre mi pecho.
Abre la puerta revelando su imagen, el me mira desde el umbral con una media sonrisa en el rostro, esta usando ese conjunto negro que tanto odio y que, como todas las demás veces, esta manchado con sangre.
--------------------
Lamento que el capitulo este un poco corto(juro que en el documento word de mi teléfono lucia mas largo), estoy feliz de haberlo subido...no podría tomar el avión tranquila mañana si no lo hubiera hecho, asi que no tuve mas opción que subir desde mi teléfono.
El próximo capitulo es mas largo!!!(promesa de girlscoutt)
Hasta la próxima semana~ Cuídense de mucho y gracias por leer^^
Pd: No olviden decirme que les parece y votar si les gusto
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Asesino(KyungSoo/D.O y Tu)
FanfictionViviendo con un Asesino/Satansoo [Kyungsoo y tu(Rose)] Para Rose hoy fue un día como cualquier otro; ir al trabajo, regresar a casa y esperar a que Kyungsoo llegue a tiempo para cenar. Sin embargo, hoy no lo hace y ella sabe lo que significa; la tra...