-Siempre me asusta ver como actúas frente a un cadáver- me dice con una media sonrisa - te transformas- agrega con un matiz de broma pero se que lo dice enserio.
No rio con el ni respondo, me limito a mirar el camino, nunca me han gustado las formas de los arboles en la oscuridad y aunque suene tonto las sombras siempre me han asustado.
Mientras Kyungsoo maneja de regreso a casa, vuelvo a la realidad conforme amanece y regresamos a la zona urbana, salgo del trance en el que estaba cautiva.Dejo de mirar por la ventana y dirijo toda mi atención a el hombre sentado a mi lado, mi Marido, el amor de mi vida, Kyungsoo, el hombre al que acabo de ayudar a deshacerse de un cuerpo.
-Tenemos que hablar- le digo llamando su atención, su expresión relajada se esfuma y se reacomoda en su asiento.
-Lo se- responde, noto como su mandíbula se tensa y su agarre en mi mano y en el volante se intensifican.Bajo un poco la ventanilla del auto en un intento de disipar la tensión del ambiente, el viento frio del amanecer me cala un poco y revuelve un poco el cabello de Kyungsoo, negro como la noche.
-¿Porqué lo hiciste?- le digo y siento mis ojos empañarse, su mirada se suaviza, poco a poco el auto va desacelerando hasta detenerse a un lado del camino.
-El era un mal hombre, Rose- dice su voz cada vez mas baja conforme su enojo aumenta- lo que hacia no tiene nombre- su voz es casi un susurro y su expresión cambia claramente recordando lo que sea que hacia ese hombre.
Kyungsoo me mira fijamente y se que aunque no me explique sus razones, lo que hizo es correcto para él, porque aunque suene raro lo apoyo, entiendo su necesidad de intentar hacer el mundo un lugar mejor y eliminar la escoria de la sociedad, yo creo en el.-Yo...- no fuerza para inventar un argumento en contra de su retorcida lógica y sentido de la moral, pero necesito que sepa como me siento- !¿sabes si en cuanto to peligro te haz puesto?!¿Porqué no esperaste a Chanyeol?! El pudo haberte ayudado...- prácticamente estoy chillando
Mi voz esta entrecortada y siento mis mejillas calientes, no se en que momento empecé a llorar, el me rodea con sus brazos en la extraña posición que le permite el espacio reducido del auto-Siempre te digo que es peligroso que hagas estas cosas solo, debiste esperar a Chanyeol...- me alejo un poco de el para observar su rostro
-Lo se- dice y estira su mano hasta que su palma sostiene mi mejilla- pero me entere de lo que quería hacer hoy. Sabes que en otra situación lo habría esperado
-Lo entiendo- asiento inclinando la cabeza en la calidez de su palma por unos momentos-Vamos a casa- dice poniendo en marcha el auto, dudo de mi voz asi que solo asiento.
Se que esta no será la ultima vez.
Continuará...
----
Hola~ *hace una reverencia de 90°* ha pasado bastante desde la ultima actualización, realmente no se como disculparme.
Esta es la primera parte del capitulo que planeé(la acabo de encontrar en mi carpeta "por editar"...creí que lo había perdido~) y hay mucho mas que quería/quiero hacer con esta historia pero esto ha sido/es bastante difícil de escribir, lo mio siempre fue el romance/drama y no se que tal esta quedando mi intento de suspenso.
Desde hace unos meses me estoy preparando para el examen de admisión a la universidad asi que las actualizaciones serán cada 2 semanas, intentare que el siguiente cap avance con la historia y intentare que sea extra largo. (Mañana voy a tener tiempo para escribir, mi hermano tiene una competencia y voy a estar atrapada en un coliseo sin nada que hacer hasta que le toque competir)
Por favor déjenme un comentario con su opinión^^
Los quiere, Sunna~
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Asesino(KyungSoo/D.O y Tu)
FanfictionViviendo con un Asesino/Satansoo [Kyungsoo y tu(Rose)] Para Rose hoy fue un día como cualquier otro; ir al trabajo, regresar a casa y esperar a que Kyungsoo llegue a tiempo para cenar. Sin embargo, hoy no lo hace y ella sabe lo que significa; la tra...