Bajamos del auto una vez que nos hemos adentrado lo suficiente en aquella espesura, a unas dos horas de la ciudad, espero a Kyungsoo al lado de la puerta del copiloto mientras él saca las palas de los asientos de atrás.
Sostengo mi cabello mi cabello negro en una cómoda cola de caballo, no es muy largo, apenas pasa de mis hombros, pero mis rizos suelen esponjarse bastante en una noche tan húmeda como esta y dificultar mucho el trabajo.
Caminamos unos cuantos metros dentro del bosque y observó bajo la poca iluminación un pequeño claro rodeado de arboles y flores salvajes a unos 20 metros delante de nosotros, estoy segura de que aquel lugar debe de ser hermoso durante el dia, me entretengo imaginando como se verá...se que despues de esta noche nunca volveré aquí y ese pensamiento me embriaga de tristeza. "Al menos el cuerpo descansara en un hermoso lugar"
No soporto el silencio, suelo hablar mucho...mejor dicho hablo hasta por los codos, Kyungsoo usualmente me escucha por horas haciendo solo unos cuantos comentarios ocasionales y dejando que diga lo que quiera, no entiendo por que ahora me encuentro incapaz de encontrar mi voz, jugeteo con el bolsillo en mi overol solo por hacer algo.
¿Que debería decir?
Sigo a Kyungsoo en silencio algo insegura e incapaz de que pensar en algo que mencionar para romper el hielo..."¿Lo disfrutaste?" "¿Grito mucho?"¿Opuso resistencia?", nada de eso parece apropiado...en este momento.Al final no digo nada y sigo en su espalda ligeramente iluminada por la luz del alba, caminar detrás de el, seguir su figura de espaladas me trae recuerdos de nuestra época universitaria, antes de que hiciera ejercicio para ensancharla,...la primera noche que lo seguí y que nos llevo hasta donde estamos ahora.
Finalmente Kyungsoo encuentra un lugar que le parece apropiado y empieza el procedimiento que solo unas cuantas veces he completado, Nos colocamos los guantes y cavamos...
Un metro
Dos metros
Tres metrosNo se va a detener hasta que no haya manera de que se note la presencia del cuerpo, odia dejar pistas, odia no hacer las cosas a la perfección.
Cuando mi chico meticuloso le da el visto bueno a nuestro improvisado hoyo me hace una señal para que volvamos al auto.
Al llegar allí permanezco parada frente a la maletera, jugueteando con el borde de mis guantes y respirando profundo en un intento prepararme, pero no importa cuantas veces lo haga, el confuso y abrumador conjunto de emociones de la primera visión del cuerpo siempre es lo mas difícil.
Kyungsoo abre la maletera para mi y se hace a un lado tapándola parcialmente, dándome otra oportunidad para decidir ver o no ver el cuerpo, a pesar de que sabe lo que voy a hacer...soy curiosa y no me preocupa poder acabar como el gato o que lo haya matado
Me acerco lentamente a él, sujeto una de sus manos y con mi mano libre retiro con cuidado el plástico que evita que el cuerpo de su ultima victima manche el auto.
Aquella extraña sensación me llena al ver la cara de nuestra victima y me sorprendo disfrutando de esto...otra vez
-------------------
Hola!
Lamento mucho haber tardado en actualizar~ en mi defensa, la parte de "seguir su figura de espaladas me trae recuerdos de nuestra época universitaria...la primera noche que lo seguí y que nos llevo hasta donde estamos ahora" me ha dado una idea para una precuela(que he empezado a planear) ¿Les gustaría saber como se conocieron y algunas otras cosas sobre su pasado?...déjenme su opinión en un comentario!! ^^Pd: ¿Han visto la otra historia que subí? Es un Sehun y tu se llama "Unspoken words" :)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Asesino(KyungSoo/D.O y Tu)
FanfictionViviendo con un Asesino/Satansoo [Kyungsoo y tu(Rose)] Para Rose hoy fue un día como cualquier otro; ir al trabajo, regresar a casa y esperar a que Kyungsoo llegue a tiempo para cenar. Sin embargo, hoy no lo hace y ella sabe lo que significa; la tra...