Se que no esta bien, la sonrisa que tengo en mi rostro no debería estar ahí, pero tampoco puedo evitar extenderla aun mas ante a la mirada curiosa y satisfecha que me lanza Kyungsoo.Odio lo deliberado de su decisión y el que nos haya expuesto de esta manera en una situación como esta, pero el compartir estos momentos con el, ser una de las pocas personas que conocen este lado del intachable Do Kyungsoo y que el sea el único capaz de sacar a relucir este lado de mi... se que nos causa satisfacción a ambos, aunque nunca lo hayamos discutido apropiadamente.
Sujeto con firmeza un poco mas del plástico negro que separa al cuerpo de la tapicería y escucho el crujido que este hace mientas lo arrugo ligeramente en mi palma, me siento un poco aturdida por el viscoso chapoteo que este hace al separarse de la piel ensangrentada, el olor ferroso de la sangre inunda mis sentido haciendo que termine de asimilar la situación.Me decepciono un poco al ver el cuerpo, no es su procedimiento habitual, no es tan limpio como debería ser...
Algo esta mal.
Kyungsoo se caracteriza por planear hasta el ultimo detalle, su control compulsivo evita que Chanyeol; su compañero en operaciones como estas, quien suele emocionarse mucho, se salga de control.La muerte no fue rápida...y si la primera impresión no me engaña, este asesinato no fue premeditado, Eso explicaría la extraña expresión que tenia al llegar a casa, y el porque no espero a que Chanyeol regrese.
Me decepcionó aun mas al ver el rostro.Mato al Sr. Kwang, uno de sus compañeros de trabajo, un hombre de mediana edad un tanto reservado, lo conocí en la fiesta de navidad del año pasado y me lo cruce la semana pasada cuando fui a visitar a KyungSoo a la oficina, a pesar de lo poco que lo había tratado me estaba empezando a agradar...supongo que debo deshacerme de ese pensamiento, pero aun asi debo de interrogar a Kyungsoo al llegar a casa.
Levanto la mirada del cuerpo de el Sr. Kwang despues de tomar un tiempo para admirar su trabajo, esta amarrado por los tobillos y las muñecas, me siento al limite en ese punto en el que la adrenalina a sustituido todas las demás emociones, Intentó no pensar en nada mas, me concentro en la energía que fluye por mi cuerpo y dejo que me arrastre hasta aquel punto sin retorno...en el que desconecto con lo socialmente aceptado.
Esa es la señal de Kyungsoo, quien solo me lanza una mirada curiosa mientras una sonrisa se forma en sus labios de corazón, él vuelve a envolver el cuerpo, sujeta los pies y yo la parte superior.
Caminamos en silencio hasta el hoyo que cavamos y el lo mete allí, cogemos las palas y poco a poco cubrimos con tierra el hoyo.
Observo el trabajo terminado, nadie podría adivinar lo que hay debajo de esa pedazo de tierra iluminado por la luz del alba.
-Vamos a casa- dice rompiendo el cómodo silencio que se había instalado entre los dos, extiende su una de sus manos y la une a la mia a pesar de que están envueltas en guantes de látex.
Kyungsoo me guia hasta el auto y me deja en el asiento del copiloto.
Libera nuestras manos de los guantes.Sujeta el volante con una mano y su mano libre se dirige a una de las mías, su pulgar acaricia suavemente mi palma, una acción dulce en medio de una situación tan bizarra.
------------------------------
Sunna is back!
Muchas gracias todos los que me dejaron mensajes en mi página de FB y aquí en wattpad, ustedes me motivaron a continuar. .. este mini capítulo es para ustedes!!!
Como han estado estas semanas?? Siento mucho haber tardado tanto~ el cruel mundo real me mantuvo lejos...intentare que no pase otra vez, no pienso abandona esta historia^^
Pd: Si quieren asegurarse de que las actualizaciones sigan constantes pueden ir a mi pagina de Fb(link en la descripción de la historia) y acosarme hay hasta que suba jajaja...o seguirme aquí y acosarme hay hasta que suba!!! XD xp
!!!
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un Asesino(KyungSoo/D.O y Tu)
FanfictionViviendo con un Asesino/Satansoo [Kyungsoo y tu(Rose)] Para Rose hoy fue un día como cualquier otro; ir al trabajo, regresar a casa y esperar a que Kyungsoo llegue a tiempo para cenar. Sin embargo, hoy no lo hace y ella sabe lo que significa; la tra...