Bueno chicoa aqui les traigo el capitulo yo en el raimon y mi espiritu de lucha parte uno que les gus te y besos. Imagines que ustedes son la de la imagen.
___________________________________Cuando me despedí de goenji y me dirigía al instituto veo un balón pasar por mi lado y veo a kuno de los chicos de la escuela imperial que me dijo.
????:cuando bas a volver e .
Yo:nunca se lo que are no seré como el.
El chico le pasa por el lado y dise.
????:sabes lo que pasará si no nos ayudas.
Tansolo apreté los puños y comense a caminar al instituto pero no me sentía en condiciones para ir hasi que fui al hospital donde estaba mi hermanita y cuando yegue a su habitación vi al fondo siempre me dio curiosidad hasique fui y lo que vi me dejó impactada el nombre de la habitacion hera fuyuka goenji hasi que entre y vi a una niña en como al igual que mi hermana como tenía muchas flores cambie las flores del florero con un poco de ravia y fui hasta la cama de fuyuka y ledi un beso en la megilla y fui a la habitación de mi hermana cambie las flores ledi un beso en la megilla de pronto entra una de las gerentes del club tenía el pelo rojo oscuro y hojos de mismo color y me dijo.
????:unete al club de futbol.
Yo:porque debería haserlo.
????:a quien crea que le encantaba que jugaras.
Vi ami hermana y pensé que sería la mejor forma de acabar con los que me isieron tomar esta clase de decisiones y obte por de sirle.
Yo:estabien pero que tengo que haser para entrar.
???:acabas de entrar al club de fútbol por sierto mi nombre es natsumi y el entrenamiento es mañana no faltes.
Después de eso se fue y yo me senté en la siña frente a mi hermana nose cuando pero me quede dormida.
Pop goenji:
Fui a mi casa y me cambie aún no me sacaba la imagen de ____
Ensima mío no savia el porque me sentía así cuando estaba con eya , vi el reloc termine de areglarme y sali directo a la escuela donde me encontré con endo y una banda de chicas con letreros que desia mi nombre después de la hera para entrar al salón me senté en mi puesto pero _____ aún no llegaban cuando comenzaron las clases estaba más que nervioso preguntándome que le habría pasado c ando algún hera la hlra del armuerzo endo me llevó a arastras a un arvol donde estaba todo el club me iso sentarme como no podía irme saque el armuerzo que me hiso _____ lo cual hiso preocuparme más de pronto escuchó a kasemaru.Kasemaru:goenji estas pero ocupado por algo.
Antes de que pudiera responder Cabellama dijo.
Cabellama :!no puede ser es unos de los envases de armuerzo de ____ ! ¿Como lo tienes goenji?.
Pnse en al go ya que no quería contarles lo que paso ayer hasique les dijo .
Yo:esque me cruse con____ y medio el armuerzo.
Después de esi o nadie habló cuando por fin terminaron las clases me fui al hospital haber a fuyuka cuando llege vi que alguien había cambiado las flores del florero ,fui hasta el cuarto de sara y ai vi a_____ agarrando la mano de su hermana mientras dormía de pronto mi cara se voso en el florero que tenía las mismas flores y no se cuando pero mi cara envoso una sonrisanrisa de tonto entre a la habitación y sacudí un poco a _____.
Pop____:
Al guíen me estaba sacudiendo hasique me levante y vi a goenji sacudiéndome hasique me levanta y el me dijo.
Goenji:hasi que aquí estabas no ssabes lo preocupados que estábamos todos cuando no fuiste a clases.
Yo sólo dije.
Yo:pues te tengo una sor presa pero tendrás que esperar hasta mañana.
El sólo me miró con cara de dímelo pero me quede callada goenji se ofreció a llevarme a casa cuando llegamos a mi casa entre y después de eso me ise la cena al terminar de comer mefui a bañar y me puse mi piyama y dormí en mi cama.
Pop goenji:
Cual será la sorpresa que será un momento las flores de la habitación de sara eran las mismas que le pusieron a fuyuka hasi que ____ fue la que las puso después tendré que agradesere bueno nose cuando pero ya llege a mi casa como es costumbre ni hay nadie hasique me ise unos sanduiches y luego me bañe para dormir, pero no podía no dejaba de penzar en _____ y en la sorpresa sin darme cuenta me quede profundamente dormido en mi cama.
Al día siguiente.
Pop goenji:
Me levante temprano porque aunque era sabado teníamos entrenamiento hasique me puse mi unifrome del equipo y luego agare un sanduiches y me lo comi en el camino cuando llege a la escuela ya todos estaban hai al igual que las chica Claudia,Silvia y natsumi cuando hibamos a entrenar natsumi nos dijo que nos acercáramos y ella dijo.
Natsumi: chicos hoy abra una nueva integrante en el cub que entrenara y jugará con ustedes al fútbol hasique denle la bien venida a ! ______¡.
Cuando natsumi dijo eso salió ____ con el uniforme que utilizó en el otro partido yo y los chicos nos pusimos en modo de que rayos la uni ca diferencia esque ellos estaban conque porque esta a qui y yo sólo no dejaba de pensar que se veía tan linda y ..... Bien cuando termine el entrenamiento hire a ver a un doctor de pronto me sacan de mis penzamiento y nohera nadamas y nada menos que _____ que me pasaba sus manos por la cara diciendo.
_____: tierra yamando a goenji contesta ( riéndose un poco).
Yo:ha si que ______.
_____:bueno te gusta la sorpresa goenji.
Yo:am si me gusto (dije un poco frío).
____:bueno vamos a practicar(un poco triste).
Naradora yo:
Después de entrenar goenji fue al hos pit para que le dijieron que rayos tenía y _____ fue a su casa para atender la tienda cuando término ya hera muy tarde y maña na sería el partido hasique comió y se fue a dormir en su cama.....
Continuará.
____________________________________Bueno chicas esperó que les allá gustado y como veo que no me invitaron el nombre de la queva haser su mejor amiga yo la tendré que haser y si tienen alguna sugerencia por favor diganme asepto sugerencias o ideas bueno nos vemos besos.
ESTÁS LEYENDO
goenji y tu
Random____ es una chica tímida la cual le encanta jugar al fútbol pero debido aun asidente dejo de jugar ,ademas que es tan tímida hasta que sus padres le dan un hasenso haciendo que se muden a japon y la meten instituto raiymon donde ve por primera ves...