Hola chicas antes que nada e v
Vuelto lo segundo es muchos me disen lo de la falta de autografia lose,lose es que excribo en mi teléfono y por si no fuera el autocorector cabía palabras y mi teléfono se para cuando voy por la mitad del cap bueno sin más demora el capítulo el raimon y mi espíritu de lucha parte 2.
____________________________________Des pues de la presentación de ____ en el equipo al terminar se fue a su hogar a atender la tienda y goenji al hospital.
Pop goenji:
Fui al hospital a hablar con mi padre si mi padre es doctor es una de las rasones de que fuyuka este aquí bueno como desia fui a hablar con el pero me tropese con una chica ella me dijo.
????:ho estas bien.
Yo:si no te preocupes.
????:oye tu te llamas goenji :) (dijo con una sonrisa maléfica)
Yo:amm si.(miedo).
????:dime una cosa te gusta una chica.
Yo:pues no,además porque se código a alguien que ni siquiera
Conosco.????:pues mi nombre es niki nid mucho gusto goenji,de casualidad la chica que te gusta no es _____.
Yo:pe-pero que dises y como la conoses.
Niki:tengo mis contactos bueno te gusta.
Yo:no lo se .
Niki: Bueno te pregunta si un chico se le acercara a ella y la abrazará cómo te sentirías he.
Yo:lo patearía en su inmenza carota... Espera yo dije eso.
Niki:si,bueno con la otra pregunta si ella brazara a un chico cómo te sentirías o sí le dieron un beso en la mejilla cómo te sentirías.
Yo:se me rompería el corazón,!pero que¡.•\\\\•.
Niki:ves te gusta bueno yo me voy no te preocupes no le contare de tus sentimientos hcia ella Romeo.
Yo:!callate¡.
Niki:estamos en un hospital Romeo adios.
Después de eso fui ami casa lo más rápido que pude sólo podía penzar en lo que dijo niki que me gusta____pero no le puedo desir aún mis sentimientos hacia ella hasique cuidare de que ningún chico la conquiste,después de mi promeza fui a comer algo desidi ir al restaurante cuando llege vi a ___ con un pequeño uniforme se veía linda cuando entre ella me dijo.
____:hola goenji ¿que quieres pedir?.
Yo:en un pastel de freza.
____:vale en seguida te lo trigo.
Ella se fue a la cocina y buscó en el la nevera y me lodejo al frente mío con una sonriza yo no pude evitar sonreír en eso ella dise.
___:!goenji tienes fiebre¡.
Yo:no porque.
___:porque estas rojo como un tomate vengó en un momento trere un termómetro.
Pensamiento de goenji: soy un tonto me sonroje con tansolo ver su soriza , pero se veía muy linda.
Pop____:
Ya lo encontré agare el termómetro y fui a abajo en eso me revalo por las es calera cuando goenji me ve me dise.
Goenji:____estas bien,no te hisiste daño.
Sin quererlo solté una leve riza haciendo que goenji se molestara yo sólo le dije.
ESTÁS LEYENDO
goenji y tu
Random____ es una chica tímida la cual le encanta jugar al fútbol pero debido aun asidente dejo de jugar ,ademas que es tan tímida hasta que sus padres le dan un hasenso haciendo que se muden a japon y la meten instituto raiymon donde ve por primera ves...