un dia de locos

1K 57 6
                                    

Hola e vuelto al fin mis amigas amantes de goenji hoy les traigo el cap un día de locos , mi amiga angel mamiche a echo un libro llamado verónica porfa leanlo y sin mas que decir que comiese el capitulo un día de locos.
____________________________________

Pop_____:

Estaba esperando a mi prima ana porque mis tíos se iban de como aje y temían que destruyera su casa o través aunque tengan mi misma edad es demasiado irresponsable se diría que se parece a endo ,y ando llegó estaba ¿llena de besos?.

___:que te paso en la cara.

Ana:me cruce con la tía petunia.

___:bueno tiene sentido,no entiendo porque no deja de besar a la gente así.

Ana:prima podemos ir al campo de la rivera si (cara de perito triste).

____:emm....(suspira)bien tu ganas.

Ana:¡siiiiii!.

Cuando llegamos y estábamos cerca del campo de la rivera Ana me quitó el balón y le a comenzo a dar toques con el pie lo tiro al cielo y luego lo paté pude ver a ...

Pop goenji.

Estaba con endo hablando en el campo de la rivera hasta que un balón paso al frente de nosotros y vimos a una chica diciendo.

???:lo logre prima.

Cuando vi a su prima era ____ iba a decir algo pero endo se me adelanto.

Endo:___ tu deberías estar en cama y con un yeso en la pierna.

___ sólo se quedó callada y entones le dijo su prima.

???:prima de que están hablando estos chicos.

____: no pasa nada, ve a jugar que yo me voy a sentar si.

?????:vale(miro a endo y se acerco a el).

?????:hola soy ana juegas al fútbol.

Endo:si hola doy endo ¿quieres jugar? yo seré el portero y tu trataras de meter gol s...

Ana:¡Vamos!.

agarro a endo y corrió como si no hubiera un mañana hacia el campo mientras que ____ se fue a sentar por la bajada de la rivera yo la seguí y me senté a su lado y le dije.

yo:tu deverias estar en la cama.

___:no te preocupes mira.

se quito el zapato y su media dejando ver su pie desnudo y sin ningún rastro de herida.

___;ves,estoy bien...

yo:como vas estar bien primero te secuestraron luego te desmayas te y dices que estas bien (grite como si no hubiera un mañana deberas estaba preocupado.

___:....... no te preocupes .

Yo:perdon no de vi gritarte , y como esta tu hermana.

dije para calmar un poco el ambiente.

____:bien............goenji.......tu ..........tienes.......novia?.

me que de en chok no savia porque lo preguntaba pero le dije .

yo:no....¿porque la pregunta?.

____: solo era para saber ademas intentaba desviar un poco el tema para conocernos mejor ya que no savia si tenias o no ademas es estraño que un chico tan dulce y amable como tu no tenga novia...

DIOS MIO no lo pedo creer creo que me sonroje a nivel dios y mi boca dijo porci..sola.

yo:tu eres muy bonita no entiendo como es que no tienes un novio todavía con lo tierna que res ademas de linda.

en ese momento me acerque a ella estábamos a detrimentos de besarnos nuestras respiraciones se mezclaron estábamos a escasos momentos de besarnos hasta que ana vino hacia nosotros haciendo que la maldiciera por interrumpir el momento pero a la ves agradesia porque si no lo hubiera echo ya estaría besando a ____ y me podría odiar por eso ademas de que si la besaba en ese lugar endo se lo diría a todos en cuatro segundos unos llamados me sacaron de mis pensamientos y era...

Endo:tierra llamando a goenji responde,llamando a goenji estas hay.

Yo: si , me tengo que ir adiós endo .

continuara

...............................................................................................................................................................................

hola perdon por lo corto no tengo mucho tiempo tratare de escribir la segunda parte mañana nos vemos y buenas noches chicas tengan dulces sueños con goenji.

goenji y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora