Hola mi niñas amantes de goenji perdón por no subir esque estado ocupada con la escuela y mis clases bueno que comience un día de locos parte dos.
____________________________________Pop goenji:
Estaba caminando sin rumbo ya habían pasado 2 semanas y no e podido dirigirle la palabra a ____ además que kido se unió a los súper once quiero hablarle a mi____ pero el miedo me consume hasi que sólo trató de mirarla ahora estamos en el entrenamiento pero siento que alguien me jala del brazo y me lleva hasta la bodega cuando fijo mi vista hera ____ y no pude evitar sonrojarme entonces ella me dise .
___:goenji por que y-ya n-no me h-hablas acaso me odias porque no te bese(lloriqueando).
Yo:no,no flores en ,en realidad esque*bien goenji dile lo que sientes ahora*esque t-tu m-me g-g-gutas y....
Pongan la canción aquí.
Fui interrumpido por unos labios habri los hojos y era ____ me estaba besando entoses le corespondi el beso sus labios sabían a vainilla y fresa nose como hase que sepan hasi pero no me importa esta claro que esta será mi droga para el resto de la vida pero por culpa del estupido y sagrado oxígeno nos tuvimos que separar y le dije.
Yo:____ quieres ser mi novia.
____:s-si y tu también me gustas y mucho goenji.
Yo:bamos con el equipo.
____:si.
Y fuimos con el equipo le dijimos sobre nosotros, endo comenzó a esparcir el rumor por todo el instituto mientras que algunos de los chicos se lamentaban que por mi fue gracioso pero a la bes la rentable pero yo se lo dije primero.
Pop_____:
No puedo creer que goenji dijo que quería que fuera su novia ne siento tan feliz , ahora estaba caminando con mi novio hasta .i casa le dije que si quería podía cenar con migo y Ana, Ana al enterarse de que éramos novios comenzó diciendo lo sabía por toda la casa y legó comenzó a desir le a goenji que cuando hablaba dormida siempre desia su nombre ne sonroje a nivel dios hasique jale a goenji a mi habitación y el dijo
Goenji:ha si que sueñas con migo e (sonriendo de lado).
Yo:emmm pues este yo esque.....
Y goenji me beso sus labios sabían a chocolate me gustaba mucho cuando me dejó de besar me dijo que se tenía que ir pero que mañana venía a buscarme para irnos a la escuela juntos cuando se fue me bañe ,sepille mis dientes ,cabello y me puse la pillama para dormir me acosté en mi cama pensando en goenji quedándome profundamente dormida pensando en goeji
____________________________________
Hola perdón por lo corto no tengo ideas esperó que les allá gustado nos vemos chicas amantes de goenji.
ESTÁS LEYENDO
goenji y tu
Random____ es una chica tímida la cual le encanta jugar al fútbol pero debido aun asidente dejo de jugar ,ademas que es tan tímida hasta que sus padres le dan un hasenso haciendo que se muden a japon y la meten instituto raiymon donde ve por primera ves...