Tras despedirnos en el tejado , antes de que utilizara su habilidad para subir y bajar de los sitios altos ,se dispuso a besarme...
No iba a apartarme ,ya que he de admitir que me gustaba mucho desde hace tiempo ,y justo cuando íbamos a conectar nuestros labios ,una voz grito furiosa mi nombre y el de Colin...Mi madre estaba paseando Luki ,
Mi perro, y nos vio encima del tejado a punto de darnos un beso que en ese momento yo deseaba tanto que me lo diera ,pero todo se arruinó y él bajo corriendo del tejado y corrió lo mas rápido que pudo para no tener que verselas con mi madre.Cuando entré en mi habitación , mi madre entró y sin contenerse me dijo esto :
-¡Pero como puedes besar a Colin ,y mas con tu edad !
Todavía tienes 15 años y no estas preparada ,pero eres una niña muy caprichosa,
Aparte de que Colin no me gusta nada ,es un chico rebelde ,desobediente y muy entrometido .
Pero como puede aparecer así porque si en mi casa ,y tu estabas castigada sin salir ,y lo sabes .
Te está convirtiendo en otra,
No quiero que le vuelvas a ver ,¿entendido?Yo era rebelde de por sí ,siempre he sido así ,él no cambio nada en mi ,solo hizo que mi corazón por fin amara a alguien,pero después de eso todo fue de mal en peor ,mi madre me cambió de instituto...
Durante un mes no le hable casi nada a mi madre ,no pude volver a ver a Colin ,mi vida se sumió en una profunda depresión,llena de ira ,tristeza y añoro por él ,por querer tenerle a mi lado y no poder.
El instituto nuevo era normal ,con gente muy pija ,ya que era privado , por lo tanto tendría que llevar uniforme ,dios, te odio mamá...
El primer día se me hizo raro, estaban todos por grupos en el recreo ,unos eran los nerds ,otros los pijillos del instituto ,y luego mi grupo , osea que era el de los marginados.
No hable con nadie ,muchos se acercaban a conocerme ,pero les lanzaba una mueca de desprecio y se iban.
Pasaron tres semanas y seguía sola ,en clase me sentaba en una esquina en la que no llegaban a alcanzar la luz de la clase ,y así podría pasar desapercibida ,como si fuera tan solo una mesa vacía ,sin nadie sentada en ella . En el patio ,me ponía en el césped ,debajo de un llorón ,así sus ramas me taparían y nadie sabría que estaba allí debajo ,leyendo o dibujando para tener mi mente ocupada en otras cosas para no tener que pensar en él... Pero en esa semana paso algo muy extraño.
Era jueves ,y esos días en vez de dar clase era estar en el instituto cuatro horas sin hacer nada ,solo en el patio ,los profesores lo hacían para que nos relacionaríamos más ,pero a mi eso no me servía, pero cuando estaba sentada bajo el llorón ,de entre sus ramas apareció una figura ,de pelo rojizo ,ojos verdes y piel clara ...¡Era Colin!Mi sonrisa apareció después de tanto tiempo y mi reacción fue abrazarle y...BESARLE
Fue increíble ,y el se quedó sonrojado y lo primero que dijo fue :
-Yo también me alegro de verte.Le pregunte que qué hacía allí ,en mi instituto ,y me contó una cosa que hizo de mi ojos un mar de lágrimas...
Su madre falleció ,al parecer era alérgica a un producto de cocina y estuvo demasiado tiempo expuesta a él, y eso no resolvió mis dudas del todo y le pregunté que tenía que ver su madre con cambiarse de instituto ,y era porque mis ex-compañeros de clase se enteraron y no paraban de burlarse de que su madre murió ,y entonces su padre , el Sr.Colin ,al enterarse de que su hijo sufría el acoso de aquellos imbéciles ,decidió cambiarle de centro.
Por una parte me alegró muchísimo que él estuviera allí ,pero por otra hubiese preferido que no,porque eso significaría que su madre seguiría viva...
ESTÁS LEYENDO
Mundo insólito
عاطفيةLaia es una adolescente de 15 años que se mudó de Canadá a Bélgica cuando tenía tan solo 3 años , por la " muerte " de su padre. Nació con un extraño virus inofensivo que solo provoca que su pelo , con el paso de los años se vuelva de color rojizo...