Desperté , y me vi sola en la cama de Colin , ¿donde estaría?
Bajé al salón y no se oía nada de ruido , parecía que nadie estaba en casa , pero no podían haberse ido sin mi a ningún lado.
....................Desayuné lo primero que vi en la cocina , un vaso de leche con galletas de las que sobraron la tarde anterior que hicimos yo y mi padre.
Mientras desyunaba sonó el teléfono. Marcaba el número de mi madre , y lo cogí sin pensármelo...- Laia cariño...
- ¡Mamá! Donde estáis , me he despertado y estaba sola en la cama de...osea en la habitación.- Estamos en el hospital. Hija Colin ha....
Tiré el teléfono , mi alma cayó al suelo , y mi respiración era rápida. Todo se nublaba ante mis ojos. Las lágrimas empezaron a recorrer mis mejillas... Colin había muerto. En ese instante mi corazón no tenía ningún ápice de vida , estaba mas muerta que viva.
..............................
A través del teléfono se seguía oyendo la voz de mi madre , diciendo que contestará ,que qué me pasaba. Volví a cogerlo , y sin ganas alguna de hablar le dije:- Pero que ha pasado , todavía le quedaba un poco de tiempo para seguir con vida...
- Anoche se despertó y nos vino a llamar. Decía que le dolía el pecho ,y decidimos llevarlo al hospital ,y no quisimos despertarte.
Ya allí , los médicos le atendieron y nos dijeron que no pasaría de esa noche , que el tiempo de vida se le había acortado. Esta mañana , media hora antes de llamarte ,sufrió un paro cardíaco , hija lo siento...yo...Se cortó la llamada , me tiré al suelo , todo para mi ya había acabado.
........................
- Era un gran chico , y aunque la muerte se lo haya llevado , seguirá en nuestros corazones , la vida no nos da una segunda oportunidad , pero donde quiera que esté Colin Wine , querrá que estemos felices , que riamos por él , que lloremos de felicidad y no de tristeza , y sobre todo su gran deseo será que no lo olvidemos. Descansa en paz pequeño , descansa en paz...
Durante un minuto estuvimos en silencio , solo se oían los sollozos de la gente llorando alrededor de la tumba de Colin.
A mi no me quedaban más lágrimas , pero mi mirada ahora estaba vacía ,y junto con ello mi alma ,ya no era la misma...- Y Ahora ,procederemos a colocar la rosa que tenemos en nuestras manos en la tumba de Colin.
Yo fui la última en poner la rosa sobre su ataúd , y en bajo le quise decir mis últimas palabras : " Eres mi pequeño príncipe. Vuela alto Peter Pan , este cuento no ha acabado ,te quiero".
Derramé una última lágrima y me alejé para reunirme con mis padres de nuevo.Enterraron el ataúd y junto con él mis sentimientos , Colin ya no existía en mi vida.
............................
Pasó un mes y a mi todavía me quedaban dos meses de vida , pero desde que murió mi hermano , yo ya no seguía con vida realmente. No mostraba ningún ápice de alegría , no sonreía , me quedaba mirando la mayoría de las veces a la nada , y cuando me hablaban , mis oídos parecían estar sordos. Solo me concentraba en recordar la voz de Colin y los buenos momentos que tuvimos.
Ahora vivíamos en casa de mi padre , cosa que a mi no me gustaba porque había sido el hogar de Colin durante mucho tiempo..........................
Me tocaba revisión para saber como iba el virus , y he escuchado palabras y frases que me han dolido mucho , pero creo que esta puede ser de las peores...
- Laia , bienvenida de nuevo a mi consulta , tengo buenas noticias sobre los análisis que te hicimos hace dos semanas.
El virus ha desaparecido de tu cuerpo , puede parecer raro pero , te has curado, enhorabuena.- ¡¿ Lo dice en serio doctor?!
- Si SRA.Sara , su hija esta curada ,y no es el primer caso , ya a habido mas de 20 . El virus se está frenando.En ese momento mas que hacerme ilusión , me hacía estar cabreada , prefería estar muerta antes que viva...
ESTÁS LEYENDO
Mundo insólito
Storie d'amoreLaia es una adolescente de 15 años que se mudó de Canadá a Bélgica cuando tenía tan solo 3 años , por la " muerte " de su padre. Nació con un extraño virus inofensivo que solo provoca que su pelo , con el paso de los años se vuelva de color rojizo...