Este Capitulo esta dedicado para mi lectora @CelineGambogi que siempre lee los capítulos, mio gracias hermosa.
**************************
Narra Stephany:
Tengo que ir con mi prima al concierto ash mi prima es una vergüenza.
Ash y a parte no me gusta tanto one direction solo por que están a la moda me gustan pero no quiero ir con mi prima la nerd, aunque ya se me ocurrirá algo para que no me acompañe de eso me encargo yo.Narra ____:
Mi madre me ah dicho que el concierto es en una semana y lo peor es que mi prima compro pases para entrar a sus camerinos, aunque talvez pueda quedarme afuera, o tal vez no es tan malo ir a conocerlos pero lo que si esta mal es ir con mi prima ella me odia y estoy segura de que ara lo que sea para arruinarme el viaje.Me quede acostada en mi cuarto pensando en como me la pasaría en el viaje, pero empezó a darme sueño asi que me di una ducha, como mi cabello es un tanto rebelde tengo que lavarlo con varias cosas para tenerlo lindo asi que termine de bañarme y me puse mi pijama, al poco tiempo quede totalmente dormida.
Narra ____:
Me desperté debido a la alarma y como siempre hice las rutinas de ejercicio que hacia, la verdad era que te la bonito cuerpo pero no me gustaba que los demás lo supiera es por eso que me vestía como una típica nerd pero no me importa lo que digan los demás.
Baje a la cocina y vi una nota de Mama que decía
*Hija saldré de la ciudad por un mes, se que es mucho tiempo y no me eh despedido de ti pero ya sabes como es el trabajo asi que cudate*____: Ahg, bueno ya estoy acostumbrada a esto.
Iba camino a la casa de ashton para ir al colegio.
Toque la puerta.
Ahston:Hola ____.
____: Hola.
Ahston:Te noto triste pequeña, te pasa algo?
____: Que? Em no estoy bien solo que ya sabes mama se fue de viaje de nuevo y me dejo sola por un mes.
Ashton:Y por que no vas con tu padre?
____: El no me quiere así que es mejor quedarme sola.
Ashton:Mientras estés conmigo nunca estarás sola okey?
____: okey-sonrei- no se que aria sin ti...
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor❤(Harry&Tu).
Romance____ ____ es una Chica de 14 años, es de piel un poco morena, ojos cafés obscuro y su cabello chino esponjado pero es lindo. Ella siempre se siente mal, en la escuela es la típica nerd de puro 10 a la que nadie toma en cuenta solo su mejor amigo e...