Xx:Hola hermosa.
____ :Ashton Hola.
Ashton:Pensé que pasarías por mi casa como siempre para venirnos juntos.
____ :Ah Si es que me vine y se me olvido pero mañana si paso, es que eh estado muy pensativa últimamente.
Ashton:Oh Que raro-Dijo con sarcasmo-
Ambos rieron y entraron al colegio que por cierto era "El instituto Americano" .
Ashton:Que clase toca?
____ :Mmm Creo que inglés.
Ashton : ash ingles no me gusta tanto.
____ :Yo amo los idiomas, mas el ingles.
Ashton :pero tu ya sabes ingles, no te aburre oír algo que ya sabes.
____ :En realidad no.
Ashton:Emm Pues Hay que entrar al salón para ganar lugar.
____ :Vale vamos.
Cuando entramos las chicas que estaban ahí coqueteaban con Ashton y es que la verdad es muy guapo y podría ser muy popular si no se juntara conmigo, pero hemos sido amigos desde que tengo memoria asi que somos inseparables.Maestra:Hola como están el día de hoy?(Lo dijo en inglés) .
Todos:Muy bien maestra Gracias y usted.(En ingles, esa frase la esayamos siempre por eso no se nos complica).
La maestra ya sabia que yo también hablaba ingles asi que siempre que ocupaba algo me decía a mi.
Maestra :señorita ____ podría darle esto a documentos al director por favor. (en ingles).
____ :Claro maestra, enseguida vuelvo.(en inglés).
La clases transcurrieron y ya era la hora de salida.
Ashton:Quieres ir a.comer hoy a mi casa?
____ :Esta bien le mandaré un mensaje a mi mamá (Karolina).
*******Mensaje *******
Madre me iré a comer con Ashton, regreso en la tarde.*____ xoxo
Ok
***********************
Ashton:Que te dijo?.
____ :Ok,Si no iba a la casa ni siquiera se hubiera dado cuenta no se para que le aviso.
Ashton:pero lo bueno es que te dijo que si?
____ :Pues si.
La madre de Ashton se Llama Kenia es una madre muy buena y siempre me hace sentir muy bien.
Kenia : Hola Mi vida y Hola ____ como estas?
____ :Muy bien-menti-Gracias.
Ashton: Ma invite a ____ a comer?
Kenia:Que bien hace tiempo que no nos visitas.
Y asi transcurrio el camino hasta llegar a la casa de Ashton la cual también era grande pero no tanto que la mía, pero era muy hermosa.
******Llamada *******
Xx:____ Cuando vienes
____ :Como a las 5 mama pero por qué pasa algo?
Mama:tengo una noticia que darte.
____ :Es bueno o malo?
Mama:Depende de como te lo tomes tu pero para mi parecer no es nada malo.
____ :Okey entonces luego hablamos.
********Fin de la llamada***Hola chicas soy nueva en esto de escribir asi que haber si les gusta mi novela.
Pd los primeros capítulos serás cortos pero depuws serán mas largo.
Las amo hermosas.
~Katy❤
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor❤(Harry&Tu).
Romantizm____ ____ es una Chica de 14 años, es de piel un poco morena, ojos cafés obscuro y su cabello chino esponjado pero es lindo. Ella siempre se siente mal, en la escuela es la típica nerd de puro 10 a la que nadie toma en cuenta solo su mejor amigo e...