Cap.5 No estoy sola.

42 6 0
                                    

Llegamos- le dije a ashton.
Ashton:Si, que clase tenemos.
____: Matemáticas.
Ashton:Bueno no me gusta esa clase pero el maestro me cae bien.
____: Si.
Xx:Hola Ashton.
Como siempre todas querían con Ashton pero,Kendall era la peor de todas, la mas creida y popular de todo el colegio bueno junto con Stephany pues ella también era la mas popular.
Ashton: Em Hola Kendall.
Kendall:Me Preguntaba que si querías pasar el día con nosotras, digo si es que tu amigita no se enoja-dijo mirándome con asco.
Ashton: Lo siento pero prefiero estar con ____.
Kendall: Agh como quieras.

Narra ____:
Las clases pasaron rapido, bueno al menos a mi asi me resultaron, debe de ser por que estaré sola en casa y la verdad no quiero quedarme sola en mi casa pero da igual de todos modos siempre estoy sola.

Ashton: Oye me dijo Stephany que iras a un concierto.
____: Si, la verdad no quiero ir, empiezo a odiar a esa banda.
Ashton: Tranquila seguro que te diviertes, y a parte faltaras a la escuela que mas quieren.
____: Sabes que no me gusta faltar a clases, pero nimodo asi será.
Ashton: Oye tengo que contarte algo, puedo ir a tu casa hoy.
____: Claro, y asi no me quedo sola.
Ashton:Ya te eh dicho que conmigo no estarás sola.
____: Si contigo no estoy sola.

Narra ____:
Llegue a casa y fui directo a la cocina ya que moría de hambre, abrí la nevera(refrigerador no se como le diga en tu país xD) y vi que había los ingredientes necesarios para hacer pizza y como Ashton vendrá hoy a las 5:00 pm decidí por hacer la pieza para que cuando llegue Ashton tener algo que darle ya que mama se fue y no compro comida pero me dejó dinero.
Termine comiendo un Sandwich(no se si asi se escriba xD) con un basó de jugo de manzana.

Faltaba una hora para que Ashton llegara y a las pizzas me faltaban 45 min asi que decidí ir a comprar una soda....

Estaba por pagar pero de lejos veo a Stephany con Kendall y se me hace tan raro por qué según yo ellas no se llevan bien , debido a que las dos quieren ser las mejores de todos el colegio.
Xx:Señorita va a pagar ya?.
____: Oh si lo siento, cuanto es?
Xx:$35
____: aquí tiene.

Salí de la tienda muy pensativa ya que primera, Ashton me dirá algo y debe de ser muy importante por que no me quiso decir en el colegio, segunda no se por qué Stephany y Kendall están juntas, tal ves quieran ser amigas aunque no creo y tercero deje la pizza en el horno asi que debo apresurarse aunque todavía le queda tiempo en el horno pero por si acaso mejor me apuro.
***************************
Aquí está el otro capitulo ojala les guste.
Que cree quue le dirá Ashton a ____ y por que Stephany y Kendall de un momento a otro se habla.

Pd:Tengo Hambre xD cc

Del odio al amor❤(Harry&Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora