Concierto

43 4 1
                                    

Narra ____:
Ya estaba apostando todo para irme con Stephany nuestro vuelo sale a las 4:00 y ya estoy alistando las ultimas cosas.
Stephany:Oye fea no piensas apurarte ya nos vamos si no perderemos el vuelo.
____: Ya voy.
Llegamos al aeropuerto y me despedí de mamá y de mi tia, cuando se fueron ah Stephany le dieron ganas de ir al baño así que se fue y me quedé sola, al poco tiempo resibi un mensaje de Stephany que decía:
#Ya estoy estamos subiendo al avión así que apresurate, tu vuelo es el 127#
Narra Stephany:
Pensaba dejar a mi prima en otro vuelo pero mejor hago como que se me perdió en el concierto, eso seria mejor por qué si la mando en otro avión me echarían la culpa a mi y de la otra forma todo será un accidente, así habíamos quedado Kendall y yo aunque no nos llevemos muy bien, pero necesitaba de su ayuda y como ella también odia a ____ todo fue más fácil.
Narra ____:
Llegue al avión y me dormí todo el viaje(El concierto es en Londres), aunque tendríamos que tomar otro vuelo ya que como México esta lejos de Londres.
-
-
-
-
-
Stephany: Al fin en Londres pensé que nunca llegaría.
____: Es hermoso.
Stephany: Claro Tonta.

Narra ____:
Llegamos al hotel y nos empezamos a cambiar pues el concierto empezaba en 3 horas y queríamos estar bonitas, la verdad yo era mas que mi prima pero no me gustaba presumir como a ella pero ahora iré a un concierto así que arreglaré muy bien.

Narra Stephany:
Mi prima quedó hermosa y no puede quedar así pero ash no tengo tiempo para eso ahora así que tendrá que irse asi.

*********************************
Aquí esta otro capitulo lamento no haber subido antes pero comí ya no tengo exámenes ni proyectos subiré capítulos mas rápido.
Las amo
~Katy❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Del odio al amor❤(Harry&Tu).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora