Antes de empezar, quiero pedir disculpas 😔 por no subir capítulos, pero desde ahora tratare de subir más seguido
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
-al, al, al, AL!!!--mande mocoso-
-No me llames mocoso!!!-
-no me grites, esto en frente de ti-
-ponme atención-
-te estoy escuchando-
-pero mi mama dice que cuando le hablas a una persona tiene que estar viéndote o si no significa que no te está prestando atención-
-si que eres latoso cuando quieres, mocoso-
-no me llames mocoso!!!-
-Jajajaja!!!, ya veo, que me quieres decir... Mocoso-
-al!!!-
-Jajajaja!!!, Okay, okay, para que necesitas mi atención Bryan-
-es que la próxima semana en mi escuela vamos hacer una concurso de cometas y como mi mama trabaja quería preguntarte que si tu puedes ir conmigo?- no puedo dejar de observar esos ojos color avellana llenos de la inocencia de un niño de 6 años el cual es cuidado por una niñera ya que su madre trabaja todo el día y su padre murio antes de que el naciera.
-le preguntaremos a tu mamá si no hay problema en que te acompañe, pero ya apúrate que tu mama dijo que tenias que estar listo para ir al doctor-
Bryan terminó su almuerzo y de vestirse para luego ponerse a ver la televisión. Me quede viendo al pequeño niño de cabellos azabache con los ojos de color verde llenos de inocencia.
El repentino sonido de mi celular me saca de mis pensamientos. Intento buscar mi celular en la bolsa que párese que podría encontrar Narnia allí. Cundo por fin lo tengo entre mis manos, me doy cuenta que es un mensaje de Dani.
Dani: Alina! tenemos que hablar no podemos estar peleadas por siempre.
Alina: que yo sepa, ni estamos peleadas, tal vez, distanciadas pero peleadas no.
Dani: no te hagas la graciosa, sabes a lo que me refiero.
Alina: ahora no puedo hablar, estoy trabajando, hablamos luego.
Dani: que tal en la cafetería que esta por el parque seria de la librería que esta a la cuadra de la universidad.
Alina: esta bien, ¿te parece a las 6:00? Dani: allí nos vemos
Con eso di por terminada la platica.
Estudie el resto de la hora que me quedaba con Bryan, viendo la tele y coloreando, mientras el me habla de como le estaba yendo en la escuela porque este era su primer año en el colegio.
-si, las maestras son muy buenas conmigo-Me contesto sin despegar la vista de su dibujo-
-¿ Y tus compañeros?-Intento seguir la conversación.
-ellos dicen que soy raro. Ni puedo creerlo, hasta hay niños que parece que lo único que harán en esta vida es humillar a los demás.
- que te dicen??.
-dicen que le voy a pegar mi enfermedad. Y si, Bryan párese de déficit de atención. Lo que provoca que su forma de entender las cosas sea más difícil.
-esos niños son los tarados, que ni saben que tu eres un hermoso, maravilloso y ellas inteligente niño del mundo.
-eso no es cierto.
-y tu, como sabes que no es cierto??
-por lo que dicen los demás. Cada día la sociedad cae en desgracia, ya hasta llegamos el punto en el que un niño de tan solo 6 años de edad se siente presionado por lo que los demás dicen de el.
- Bryan, mírame a los ojos- espero a que me haga caso- tu eres un niño maravilloso y estoy segura que algún día llegaras hacer grandes cosas y todos lo que se burlaron de ti verán el error que cometieron al no apreciarte- le dije las palabras que me hubiera gustado que me dijeran a mi.
-gracias Al.
-no hay porque- nos dimos un enorme abrazo, pero no duro tanto ya que el sonido de la puerta nos interrumpió.
-hola cariño, ¿como has estado?, ¿te portaste bien?-hablo entrando Sara, la madre de Bryan.
-es un angelito- le contesto parándome del piso, donde antes me encontraba.
-si mami, mira- le dijo Brayn llevando hasta su madre su dibujo.
-Alina aquí tienes- dijo dándome el dinero.
-no hay de que- le doy una sonrisa.
-bueno ve a tu cuarto y prepara tus cosas- le dijo sara a su hijo. Vimos como el pequeño niño salía corriendo hacia su habitación.
-Sara, Bryan me dijo que tenía una actividad escolar sobre un concurso de cometas-
-ok, voy haber en que día cae, sino, me podrías hacer el favor de ir tu?-
-claro, no hay problema, pero se esta haciendo tarde nos vemos-
Me despido de Bryan y salgo de la casa.
.
.
.
Como me queda tiempo antes de encontrarme con Dani decido comprar lo que necesita Cleo, que en este momento esta con mi vecina.
Compro todo lo que necesito y lo que mi tía me dijo que faltaba en la alacena, no tardo mucho en el súper pero lo que es la fila para pagar es un infierno. Y al llegar a la caja no me sorprende que este tan larga la fila ya que el cajero estaba intentando coquetear con la chica a la que atendía, por último el tipo recibió una cachetada de la chica, lo cual hizo que se apresurara.
Después de eso hice algunas cosas que tenía pendiente pero como son sumamente aburridas no hace falta mencionarlas.
.
.
.
Llegue 20 minutos antes de lo acordado a la cafetería, después de haber dejado mis compras en la casa. Era una estancia pequeña pero en este tiempo de frío caía muy bien un lugar como este, tranquilo y cálido.
Me encontraba tranquilamente comprando mi café cuando siento un ardor recorrer mi espalda...
〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰
No puedo dejar de agradecer a Natalia-Yang que como ya sabrán es mi editora y mejor amiga que me amenazo de muerto si no subía rápido, así con sus tendencias asesinas la quiero 😘😘😍Y gracias a ustedes por esperar!! ❤️😍😍
ESTÁS LEYENDO
The Tears Of Your Soul
Teen FictionVeo los carros pasar de un lado al otro. Algunos de ellos se encuentran esperando a que el semáforo se ponga en verde , como yo por ejemplo. Siento que ninguna persona puede verme, pienso que en este momento podría desaparecer y nadie se daría cue...