4. AGATHA TORRES: Confianza y Tacones

73 3 4
                                    

Mi nombre es Agatha, tengo 17 años, voy al instituto, mi mejor amiga es Lula y soy un espíritu incomprendido.

Camino sin ganas por el pasillo y no recibo mas que insultos:

-Hola Yes, ¿Como estas?-

-Hola Yes linda falda... Te queda bien.-

-Hola Yes ¿quieres ir al cine?-

Todos me odian y me humillan.

Me encuentro a Lula que estaba sentada en un sillón de la cafetería... Bueno en un balde del puesto de jugos y licuados de doña Carmela (Vamos a escuela pública.)

Me ve y me saluda efusiva:

-Hola Gata... ¿Cómo estás? ¿Quieres un licuado de piña con apio, cilantro, nopal y frutos tropicales?- me ofreció de su licuado color verde.

-No gracias, prefiero un jugo de naranja.- le conteste tratando de sonreír.

-Ya la escucho doña Carmela, uno de naranja, por favor.- le pidió entusiasta.

-Por cierto ya te había dice que no me llames Gata... Me llamo Agatha.- le reclamé

-Para mi siempre serás... Gata la greñas.- me guiño el ojo con burla, tengo el cabello negro y lacio hasta la cadera, ella lo detesta.

-De acuerdo, pero solo tu puedes decirme así... Por cierto ¿ya estas lista para esta noche?- cruce los brazos mientras me entregaban mi jugo de naranja.

-¿Esta noche?- Trago saliva Lula sorprendida.

-¿Lo olvidaste cierto?- le dije algo sentida al ver su completo desinterés.

-No lo olvide, se que hoy tienes el concurso en la galería.- me dijo con la mirada baja.

-¿Entonces que? ¿Porque rayos te molesta que sea esta noche?.- le dije ya algo molesta.

-Es que... Tengo una cita.- me dijo aun con la mirada baja y con la voz casi inaudible.

-Ahora entiendo... Además de querer faltar a el concurso mas importante de mi vida, vas a salir con un chico del cual no me contaste nada... Ahora se lo mucho que te importo.- dejo una moneda en el mostrador para pagar el jugo y me levanto tomando mi mochila.

-No digas eso Gata, es que... Él me produce una sensación extraña, no tengo ni tres días de conocerlo y ya siento que es alguien importante.- me dijo siguiéndome por el pasillo.

-¿A si que te gusta mucho?- le pregunte deteniéndome un segundo.

-Creo que fue un flechazo... No puedo dejar de pensar en el.- sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Pues espero que te presente a una nueva mejor amiga... Porque yo iré sola a la galería.- me di la vuelta y seguí caminando.

-Yess, perdóname... Eres mi mejor amiga y nunca te sustituiría.... Gata... Gatita... Gataa.. ¡Agatha!- me grito haciéndome perder la paciencia.

-¡¿Que quieres?!-

-Si te consigo una cita con Armando... ¿Podrías perdonarme?- me miro suplicante.

-Si me consigues una cita con Armando me corto el cabello...- me burle

-Ya lo hice.- sonrío abrazándome.

No puedo creerlo, Una cita con Armando... Armando Romder... Armando Rom...

Abro los ojos, estoy acostada en mi alcoba ¿Todo fue un sueño? Miro a mi alrededor y veo a Lula dormida en el sillón junto a la ventana.

-¿Que rayos paso?- la desperté levantándome.

-Te desmayaste después de decirte lo de tu cita con Armando- dijo Lula bostezando.

LulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora