8. SARA: Solo otra cita.

25 0 2
                                    


Hace unos meses.

No entiendo sus cejas... literalmente siempre esta enojado.

ojos negros y sin una gota de amabilidad,

una horrible nariz, con una cicatriz justo en su tabique desviado, es testigo de su caracter explosivo.

Este es hombre es impredecible, podria estar planeando matarme justo en este momento... es simplememte genial.

No hay nada mas sexy que un psicopata.

¡SANTAS ESPICACAS SACO UN CIGARILLO!

¡No hay nada mas en onda que un tipo malo planeando morir de cancer!

--Eres genial...-- susurre perdida en sus ojos.

--¿Disculpa?-- dijo el mirandome extrañado.

--Un espiritu incomprendido, un demonio en busca de su angel... yo quiero ser tu angel.-- lo mire con ternura.

--Ok, oficialmente no eres mi tipo, al principio tenia mis dudas pero me lo acabas de confirmar.-- Dio vuelta al volante.

--¡Armando! ¡¿a donde me llevas?!-- le dije desconcertada

--A tu casa ¿A donde mas te llevaria?--

--Por favor Armando, dame una oportunidad.-- que simpatico es este chico.

--¿Que quieres de mi? no me interesa salir contigo...--

--¿Es porque no soy darks? si es asi me pinto los labios de morado, vienen en tendencia esta temporada.-- comence a desvariar, quiero exasperarlo.

--No eres mi tipo... no soy tu tipo ¡Superalo mocosa infernal!--

--¡Claro que eres mi tipo! Me encantan los chicos malos y tu tienes muy mala fama.-- me mordi los labios.

--¿Es en serio? Niña estupida.--

--Vamos, desde hace un tiempo queria salir con un mafioso... y tu primo Tony esta muy gordo...-- me interrumpio.

--tengo una idea ¿Porque no te callas hasta que te deje en tu casa?-- dijo algo molesto.

--Muestrame tu locura, mi sexy psicopata.-- me rei un poco.

--¿Sexy psicopata?... psicopata... ¿Me crees un psicopata? te mostrare que hace un psicopata.-- Freno de golpe el carro y dio una vuelta para estacionarse en la orilla

del camino.

--¿ESPERA QUE HACES?-- grite por la sacudida.

--Darte tu noche con un psicopata.-- se comenzo a desabrochar la chamarra.

--No se como sentirme al respecto... asi que creo que tomare tu primera opción, llevame a mi casa.-- me abroche el cinturon.

--Dime un color.--

--¿...?--

--¡DIME UN JODIDO COLOR!-- saco un arma de abajo del asiento y me apunto en el rostro.

--¡Rojo! ¡ROJO! ¡Por favor guarda eso!-- le suplique completamente aterrada.

--Baja el vidrio, recargate en el asiento.-- continuo apuntando a la ventana.

--¿Q.. Que vas a hacer?-- le dije paralizada

--Algo muy divertido preciosa...-- sonrio sin perder la mirada del arma.

Me dio miedo volver a preguntar.

Pasaron algunos segundos de completo silencio.

--Tienes tres segundos para contestar, recargate bien.--

--¿Para contestar que?-- le dije son compreder.

Comenzo a mover el arma como si hubiera visualizado a su victima, sin perderla un segundo de vista.

--¿Cuantos dientes tiene un tiburon blanco?--

--¿Como rayos quieres que conteste eso en tres segundos?--

--Respuesta equivocada.--

Disparo.

Como en camara lenta voltee mi mirada a la carretera y un auto rojo habia perdido el control, chocando contra un gran arbol.

Le disparo en el neumatico trasero.

--¿Quieres seguir jugando o te llevo a tu casa?--

--¡ESTAS DEMENTE!--

--Dime un color...--

--lle... llevame a mi casa.--

--Buena eleccion.--

LulaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora