El Gimnasio"Brock el lider"

44 6 2
                                    

Desperte y pase a por mis pokemons y me dispuse a ir al gimnasio.
Llegue en cuestio de pocos minutos era un gimnasio grande la entrada estaba en una roca con el nombre del gimnasio y decidi entrar . Entre y estaba todo oscuro y al fondo se veia una persona.

Brock: Quien viene a desafiar al lider del gimnasio de ciudad plateada.

Victor: Soy Victor de pueblo paleta y bengo a desafiarte.

Brock: Te advierto que este combate no es igual que los de afuera, que comience la batalla.

Combate de gimnasio:
Brock el lider vs Victor el aspirarte.

Los contrincantes solo podran usar dos pokemons.
Brock: Ve geodude.
Victor: Ve caterpi.

Brock: Geodude placaje.
Victor: esquiva y disparo mora.

El geodude de Brock era mas rapido y impacto un placaje que dejo a caterpi fuera de combate.

Victor: vuelve , ve rextar.
Ascuas.

Charmander lanzo un ascuas que dia directamente en geodude pero no le hizo nada.

Brock: Terminos con esto golpe roca.
Victor: Esquiva y pantalla humo.

Charmander esquivo el ataque de geodude y lanzo una pantalla de humo que dejo sin visibilidad a los dos entrenadores.

Brock: Eso no me detendra , goedude gira y despues usa placaje.
Victor: Rextar usa ascuas continuamente.

Geodude empezo a girar rapidamente y empezo a despejar el humo y a desviar los ascuas y as despejar todo se lanzo con un plazaje a charmander dejandolo debilitado.

Ganador : Brock.

Victor :Je je vuelve Rextar lo as hecho lo mejor que as podido .
Brock esta vez he perdido pero volvere y me llevare esa medella.

Me fui del gimnasio y fui al centro pokemon, cure a mis pokemon y les di de comer a los tres. Despues de eso sali a la afueras a entrenar con mis pokemon .

3 dias entrenando duramente...

Me tire 3 dias entrenando a mis pokemons , Rextar aprendio guarra metal y mi cartepi y mi weedel evoluvionaron a butterfree y beedrill.

Con eso me dispuse a por mi primera batalla pokemon.

Lleguo al gimnasio y entro sin miedo.

Equipo Victor:
Charmander.
Buutterfree.
Beedrill.

Victor: Brock ( saco una pokebola) pido la rebancha.

Brock: Jaja acepto.

Combate de gimnasio:
Brock el lider vs Victor el aspirarte.

Los dos podemos usar nada mas que dos pokemons.

Brock: Vuelve de nuevo Geodude.
Victor: Ve buutterfree.

Brock: Ve golpe roca.
Victor: Esquiva y somnifero.

Buutterfree esquivo el ataque de geodude y lanzo un somnifero que dejo a geodude dormido.

Brock: Noo despierta.
Victor: Acabemos con esto buutterfree lanza tornado y remata con placaje.

Buutterfree lanzo un tornado que levanto a geodude en mitad del aire , le impacto un placaje que dejo a geodude debilitado.

Brock:Veo que mejorastes, vuelve tienes que descansar.
Ve onix atadura.
Victor: Buutterfree esquiva y confusion.

A buutterfree no le di tiempo a esquivar y fue atrapado.

Brock: Sigue asta que se debilite.
Victor:Nooo buutterfree .

Onix solto a buutterfree y este callo debilitado.

Victor: Bien demostraste tu entrenamiento , descansa.
Bien ve Rextar.Ascuas.

Charmander salio y lanzo ascuas dandole a onix pero sin hacer mucho daño.

Victor: Recuerda nuestro entrenamiento , vamos corre y ascuas a maxima potencia.
Brock: Onix barrelo con tu cola.

Onix movio su cola para golpear a charmander pero este iva saltando de roca en roca del gimnasio y salto en la cara de onix lanzando el ascuas, que desoriento a onix.

Brock: Nooo onix reacciona usa placaje.
Victor: Ahora esquiva y despues guarra metal.

Charmander esquiva el placaje y usa una guarra metal que levanto polvo, y as despejarse se ve a onix debilitando.

Ganador : Victor.

Victor: Bien Rextar ganamos.

Brock: Aqui tienes la medalla roca.

Victor: Bien gracias.

Victor salio corriendo al centro pokemon y mientras curaban a sus pokemons miro el mapa.
Bien mañana paso ruta 4 y paso por la cueva MT Moon y que me lleva a ciudad celeste y a por mi segunda medalla , bueno a dormir .

Hola amigooos de pokemons seguinos con las aventuras de Victor que conseguio su prinera medalla y ya esta pensando en su segunda y que mas le espera seguimos escribiendo...

Link de mi canal de youtube-----https://www.youtube.com/channel/UCNE-1LEUFF2P8KezIcrsenw  

V.R.M

Victor y la aventura a kanto #Premioscielo2016 #Premiosrenacer2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora