Ciudad Carmin y la cueva diglett

26 4 0
                                    

Tras pasar la noche en el centro pokemon nos despertemos y saque a mi equipo para que estire las piernas y les serví comida pokemon especial a cada uno mientras que vanessa hizo lo mismo.Nosotros mientras estábamos desayunando.

Vanessa: Oye Víctor que te iba a decir ¿ que aras hoy ?.

Víctor: mm mm pos había pensado ir al barco el S.S.Anne para entrenar y así poder desafiar a Surje el tercer líder.

Vanessa: He oído que Surje es un líder bastante duro y sin piedad alguna .

Víctor: ¿Y?. No le tengo miedo confío en mi equipo pokemon ciegamente y aunque perdiéramos,entrenaríamos y volveríamos a desafiarlo.

Vanessa :Veo que tienes las cosas claras.Bueno vamos.

Víctor: Una cosa es que Bill solo me dio una entrada para el S.S.Anne, tu no podrás entrar.

Vanessa: Haber la entrada.

(Víctor le da la entrada a Vanessa).

Vanessa : Jajaja te pille pone entrada para uno y pareja.

Víctor :Ya pero no somos pareja.

Vanessa: Ya pero podemos fingir.

Víctor: Bueno ok vamos chicos y todos vuelven a sus pokeballs.

Narra Víctor:

Vanessa y yo fuimos queríamos ver la ciudad antes de entrar al S.S.Anne y decidimos ir al club de fans de pokemon donde a Vanessa y ami nos dieron unos bonos bici canjeables en la tienda bicis de Ciudad Celeste,de allí fuimos a la ruta pegada al puerto y allí había varios entrenadores donde derrote a todos fácilmente.
Al salir de la ruta a mano derecha había una cueva y decidimos explorarla,al entrar había un cartel que decía cueva diglett .
Sin pensarlo entremos y en 5 minutos salimos de la cueva y nos extraño de no encontrarnos con ningún pokemon pero sobre todo diglett que era muy abundantes en esta cueva.
Un poco mas adelante había una casa y había como una especie de laboratorio pokemon y decidimos preguntar en la casa.

Toc toc...

Se escucho la voz de un viejo y se abrió la puerta.

Anciano: Si que deseáis muchachos.

Yo: Hola señor queríamos preguntarle si sabia el motivo de que no aparezcan diglett en la cueva.

Anciano: Pasar por favor.

Yo y Vanessa pasamos y nos sentamos en una mesa donde el anciano nos sirvió un te.

Anciano: Antes de nada me presento me llamo Derek,Profesor Derek.

Vanessa: ¿Es profesor?

Prof.Drerek: Si y el laboratorio de atrás era mio.

Yo:Como que era suyo.

Prof.Derek: Es simple joven el Team Roquet se apodero de el para sus investigaciones,no pude hacer nada y me refugio aquí en mi casa.

Yo: Que gentuza,pero no aviso a la policía.

Prof.Derek: Si pero fue inútil, el líder del Team Roquet los sobornaría o algo por el estilo y no hicieron nada al respecto nada mas que decirme que seria temporal y que ya se irían.

Vanessa: Que mala suerte profesor.

(Me levanto de golpe ).

Yo: Esto no se quedara así voy a entrar y a darle lo que es suyo.

Prof.Derek: No lo intentes chico he escuchado que el líder es el líder del 8 gimnasio y que tiene a tres miembros guardando sus tres bases.

(Pego un puñetazo en la mesa).
Yo: Señor le prometo que cuando sea suficientemente fuerte vendré y le devolveré el laboratorio.

Vanessa: Pero profesor no respondió a la pregunta de por que no ay diglett en la cueva.

Prof.Derek: Es simple los capturaron a todos y los usan para investigaciones.

Vanessa: Que crueldad.

Prof.Derek: Todos fueron capturados menos uno que capture yo antes que ellos.

El profesor se levanta y va hacia su armario donde saca una pokeball muy extraña.

Yo: Pro.Derek eso es un pokemon.

Prof.Derek: Si pero no uno cualquiera era el que buscaba el Roquet desesperadamente.
(Salga diglett).

Yo: Un diglett pero tiene algo diferente,mmmm, a ya se es la nariz la tiene azul.

Prof.Derek: Exacto joven es un diglett shiny o variocolor,el diglett normal la tiene roja y este es especial.
Mi investigación trataba de los pokemon shinys.

Vanessa: Hooo que monada.

Prof.Derek: Víctor este diglett shiny es todo tuyo,cuídalo bien,toma su pokeball.

Yo: Gracias lo cuidare muy bien,vuelve diglett,otra cosa profesor esta pokeball es diferente ¿no?.

Prof.Deker: Si es una sana ball y tiene la capacidad de curar el estado del pokemon.

Yo: Ostia que guapada eso mola.

Vanessa: Víctor sera mejor irnos dentro de poco empieza la fiesta del S.S.Anne.

Yo: Tienes razón vamos,profesor un placer y adiós.

Prof.Derek: Adiós ir con cuidado.

Salimos de la casa del prof.Derek y pasamos la cueva diglett y nos vamos al centro pokemon,pedimos una habitación para los dos y nos aseamos y cambiamos de ropa.

Vanessa ,llevaba un vestido de noche rojo con pedrería plateada y un bolso color plata que hacia juego con sus tacones.

Yo vestía un traje de chaqueta azul marino y camisa blanca y zapatos negros.

Salimos del centro pokemon y pusimos rumbo al muelle donde estaba el S.S.Anne alumbrado con luces y decoraciones era un barco enorme blanco como la nieve .

En ese momento Vanessa me paso su brazo abrazándome y haciéndonos pasar por pareja,entregue mi entrada y pasamos hacia el interior del barco.

Holaaaa ami lectores y lectoraa aki un diita mas gohan888 con otro super cap de pokemon espero que les guste y perdon por la tardanza en super cap....

Link de mi canal de youtube-----https://www.youtube.com/channel/UCNE-1LEUFF2P8KezIcrsenw  

V.R.M

Victor y la aventura a kanto #Premioscielo2016 #Premiosrenacer2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora