Vanessa y yo entrelmos en ciudad celeste y era una ciudad grande y mientras entraba me fije en una cueva que habia a el otro lado de rio.
En ese momento se hacerco un muchacho era joven mas o menos de mi misma edad y tenia el pelo castaño y llevaba una sudadera morada y un jeans marrones.???: Esa cueva es la cueva celeste,pero si intentas entrar no te lo recomiendo, yo lo he intentado pero no he podido.
Vanessa: A si tan fuertes son esos pokemon.
????: No es por que alla muchos pokemon fuerte ,si no por que hay un pokemon estremadamente fuerte.
Victor: Pero se podra derrotar y yo lo boy a conseguir.
????: Iluso ,¿ cuantas medallas tienes?.
Victor: Una y voy a por mi segunda medalla.
????: Entonces ni lo intentes dentro hay un hombre que a menos que tengas las 8 medallas y ganada la liga pokemon no podras entrar.
Vanessa: Si debe ser asi debe ser muy dura esa cueva no puede ir cualquier entrenador.
Victor: Pero cumplire mi sueño y entrare en esa cueva.
????: Espero que lo consiguas , cuando tengas todas las medallas y la liga ganada ven y tendremos un combate para ver si estas preparado.
Victor: Vale.Pero como se llama.
????: Cuando derrotes al campeon le preguntas quies es su mayor rival y el te dira mi nombre, adios.
Ese muchacho se marcho sin decir nada mas.
Vanessa: Que muchacho mas raro pero parece llevar razon no crees.
Victor: Pos si "pensativo" ( me suena de algo ese muchacho).
Vanessa: Bueno vamos para el centro pokemon y despues tu decides.
Seguimos nuestro camino y lleguamos al centro pokemon para que descansaran.
Vanessa: Boy a explorar la ciudad y tu.
Victor: Yo boy a ir al puente celeste a entrenar y despues al gimnasio.
Vanessa: Vale despues nos vemos.
Vanessa se fue y yo me dispuse a ir hacia el puente celeste.
En el puente me paro un muchacho me dijo que en el puente habia 5 entrenadores que debia derrotar para pasar el puente.Los cuatro primeros no me dieron problemas con Rexter y breedrill,hasta lleguar al quinto.
????: Hola me llamo Agustin y soy el quinto y ultimo entrenador del punte celestes y tendras que derrotarme para pasar.
Victor: Eso esta echo.
Combate: Agustin vs Victor.
Agustin: Ve mankey.
Victor: Asi pos estamos iguales sal mankey.
Agustin : Por favor tu primero.
Victor: Mankey patada baja.
Mankey salio disparada hacia el mnkey de Agustin.
Agustin: Mankey salta y golpe karate.
El mankey de Agustin salto y impacto un golpe karate a mi mankey.
Víctor: Mankey recuperate y usa golpes furia.
Mi mankey se recupero de ese golpe y empezo a darle repetidos golpes furia al mankey de Agustin sin este podre reaccionar.
Agustin: Mankey salta y reacciona con placaje.
Victor : mankey no lo dejes escapar sigue con golpes furia.
Mi mankey seguia con golpes furia pero el mankey de Agustin salto y se lanzo con un placaje que impacto en mi mankey dejandolo en el suelo tumbado.
Agustin: Terminemos con este salta y patada baja.
Victor: Mankey quedate quiero.
El mankey de Agustin se acercaba a mi mankey pero.
Victor:Ahora maney salta y patada baja .
Mankey salto y contraataco con una patada baja a el mankey de Agustin que salio volando y callendo debilitado.
Ganador: Victor.
Gane ese combate con mi mankey y me despedi de Agustin y segui mi camino, y me encontre una casa .
Toque y salio un tipo llamado bill, el me dijo que era el creador de la PC y me regalo un billete para el barco S.S.Anne.
Me fui por una ruta que bajaba por al lado del puente y llegue de nuevo al centro pokemon , cure a mis pokemon y me dispuse a entrar al gimnasio pokemon.
Entre y alli en el gimansio y era como una piscina estaba rodeado de agua y el escenario esta una piscina con plataformas.
Misty: Buena chico veo que vienes a retar a la lider de gimnasio de ciudad celeste osea yo misty.
Victor: Si y pienso llevarme esa medalla , me llamo Victor y bengo de pueblo paleta.
Misty: Bien Victor sera un combate de uno contra uno y solo tu podras cambiar de pokemon y que comience el espectaculo.
Hola amigo de y fanaticos de pokemon aki gohan888 con otro capitulo de esta novela que os tanto os gusta y decirles que pense en borrarla pero gracias a unos cuanto seguidores la dejare y dedicarle el cap a un amigo a Zero_Darkness_66.
Link de mi canal de youtube-----https://www.youtube.com/channel/UCNE-1LEUFF2P8KezIcrsenw
V.R.M
ESTÁS LEYENDO
Victor y la aventura a kanto #Premioscielo2016 #Premiosrenacer2016
FanficHola me presento soy Victor y tengo 17 años y desde chico tengo un sueño convertime en maestro Pokemon a igual que mi idolo Ash y empeze desde dondo empezo el en Pueblo Paleta , pero no viajare solo por que me encontrare con muchos Pokemon y amigos...