En una milésima de segundo me encontraba siendo cargada como los tipicos cursis recién casados por Bruno.
TontoSabes ángel,cuando llegué al instituto te detecté.
Eres un objetivo facil.¿objetivo facil?
El resto del camino no hablamos,traté de no mirar sus ojos,algo extraño se reflejaba en ellos,algo para horrorizarse,si,pero demasiado atrayentes como para dejar de mirarlos.
Cler,será solo un juego,no quieres perder...¿o sí?
Claro que no.Nunca pierdo.Suspiro al pensar en lo estúpido que suena que yo pueda enamorarme,incluso de alguien como él.
En medio de mis pensamientos escucho una risa frente a mi.....al parecer me encuentro parada.
Sus manos sujetan mi cintura y estamos practicamente pegados.
Muerde su labio y me mira a los ojos.
Alzo una ceja y sonrío.¿Pretendes besarme o algo por el estilo?
Claro que no lo hará,solo lo provocaré y caerá rendido a mis pies.
Mi sonrisa se agranda ante ese pensamiento.
Muerdo mi labio en señal de "nerviosismo".
Pff,como si yo fuera a sentir eso con algún chico.No ángel,el día que nos besemos tú serás la que de el primer paso.
Dicho esto me voltea y se aleja perdiendose como sombra.
Me abandonó.
Todo está obscuro.
Cuando estoy a punto de marcharme comienza a llover,pero el vestido se mantiene intacto.
Tpco mi cabello y está seco.
Me doy cuenta de que piso arena,y frente a mi un lago....creo.
Bonito.
Una sombra aparece frente a mi,y se convierte en Bruno.Se recuesta en la arena sin siquiera mediar palabra conmigo,como ignorándome.
Sientate
Dice en un susurro.
Claro,su majestad
Digo sarcásticamente y me siento.
Paso como una hora solo mirando al cielo,obscuro y ya sin lluvia.
Lo veo como mi alma.
La verdad,suelo hablar conmigo misma.
Y me gusta hacer observaciones así.
Soy la única que me tiene.-----------------------------
Oye ángel,¡no está tan frio como crées!
Grita desde el lago.
¿Qué pasó?Simple,despues de esa larga hora escapando del mundo,se paró quitándose la polera, pantalón y camiseta negra,que francamente,le quedaba bien.
Y finalmente,está gritando porque yo me negué a nadar con él.¡No quiero morir de hipotermia!
Digo divertida.
Al mirar bien,el ya no estaba,ni en el lago,ni por ninguna parte.puse en blanco los ojos.
A ese chico le encanta desaparecer.Yo te cuido,ángel.
Escuché demasiado suave como para haber sido un susurro.
Unos fuertes brazos me rodean por la cintura y en un rápido movimiento me carga y corre.
Mi cuerpo está sufriendo hipotermia.
Talvez...no,pero si tengo frio.
Siento que se encuentra tras de mi,su respiración choca contra mi cuello dandome escalofríos gracias al calor mínimo que me brinda.
No me muevo,necesito saber que reacción tendrá ahora conmigo.Eres hermosa
Frunzo mi ceño ligeramente,muchos chicos-practicamente todos con los que he jugado-me decían frases repetidas:
·Estás hermosa
·Tienes lindo cuerpo
·Estás muy sensual
·eres sexi
O simplemente trataban de tocar mi cuerpo-claramente acababan muy mal-pero nadie me había dicho "ERES HERMOSA".
Mordì mi labio conteniendo las ganas de abrazarlo.
Necesitaba esto,necesitaba,aunque por una maldita vez,solo una muestra de que le importo a alguien.
Y por primera vez la tengo.*-*
No se ustedes....pero yo quiero un Bruno personal....aunque,tal vez ya tiene dueña u-uPues bueh....igual tenemos al amado y sexi futuro esposo mio,llamado CHOCOLATE .
Nutella,vómito de unicornios bebés......sacien mi sed de Bruno.
XD
Muy adicta¿no?
Okey....un abrazo psicológico y un beso de labios de chocolate con jalea de mora.
¡Amo a las(o los :v) lectoras: fantasmas,a los que aman votar -ejem ejem como tu idiota-cállate subconciente-*perdonen la pelea con mi subconciente*y tambien a los que comentan-porque asi no soy una forever alone XD.Para mi ya son un infinito más grande que otro infinito.
Ya ya,me callo pequeños aliens.
SMC.
Pd.Si alguien se digna a hablar a su hambrienta(de comida eh,no mal piensen)escritora,y claro...si preguntan....les digo que significa SMC.
:3
/(-3-)/♥Pd2:amo las posdatas....al igual que a mi paracatai....sabes que te amo manzana.
Te haré bulling eternamente. >)
Pd3:Muchas posdatas,ya lo sé...provablemente se aburrieron a la segunda.
Pero como diría Sarah(y ahora yo):
LO SÉ,Y NO ME IMPORTA.
Pd4:Gracias por leer esto
Pd5:Mi Manzana a la que le haré bulling eternamente(risa de las locas madre e hija que aparecian en i Carly! Cuando los secuestran)tiene wattpad y es...
@HyoYoonChoi
...creo XD
Pd5:para Manzana mi paracatai
Te haré famosa,baby c;.
Pd6:Sé que no es la mejor historia pero es lo que consigo por ahora...vale,si alguien me ayuda en cosas que me equivoco pues se lo agradeceria infinitamente.
Ahora sí.
Los quiero
Nah a quien engaño
...los amo pandas azules.
SMC.
ESTÁS LEYENDO
М.Н. ¢ℓєя
Ficção AdolescenteÇlęŗ,vąmpįŗo algo te atormenta y ese algo eres tu. Si juegas con fuego y solo te basas en vivir.