.
Lana despertó entre unas sábanas desconocidas, ni siquiera sabía que había pasado, hasta que se reincorporó y observó la habitación en la que se encontraba, por lo que se dio cuenta de inmediato que era una habitación de hotel, y los recuerdos llegaron a su mente como una lluvia de ideas, se giró para ver a su izquierda y vio tumbado a Charly, la espalda musculosa y ancha de ese desconocido que apenas y sabía su nombre se veía muy bien, fue entonces cuando sonrió y sabía que no se arrepentía de lo que había hecho, pero ella sabía que siempre tenía que dejarlos deseando más, así que se levantó con cuidado, se vistió con su ropa negra y elegante, y se dispuso a salir, pero cuando ya estaba en la puerta una voz la detuvo.
-¿Te irás son despedirte?.- Le preguntó Charly mientras se sentaba en su cama y dejaba al descubierto su perfecto abdomen.
-Aquí no ha pasado nada.- Le dijo ella con una sonrisa.
-Aún recuerdo como gritabas anoche.- sonrió el al decirle eso.
-No hay manera de probar eso.
-Yo lo sé, y es lo que importa, Lana.- Sonrió una vez más mientras se levantaba de la cama y dejaba al descubierto su cuerpo desnudo ante la mirada infructuosa de la falsa suprema. Ella se quedó de pie esperando que fuera hasta ella, besó su cuello.- Quédate.- Le suplicó, ella puso los ojos en blanco por la sensación que este le provocaba.
-Aquí no ha pasado nada.- se separó, abrió la puerta y salió.
-¿te veré otra vez?
-Tal vez.- le dedicó una sonrisa de oreja a oreja y caminó por el pasillo del motel para salir de ahí.
Ni siquiera ella sabía como era que había perdido el control con alguien de esa manera, tenía muchísimo tiempo que no le pasaban ese tipo de cosas, pero agradecía haber hecho eso, ya que todas las cosas que traía en mente se habían disipado.
Cuando iba a subir a un taxi vio que tenía un mensaje de texto de Imaculé, lo abrió y las palabras en claras y concretas: "VEN DE INMEDIATO, ACABO DE DESCUBRIR ALGO"
No lo dudó ni un momento, le digo al taxista que cambiara la dirección del auto, así para cuando llegó a la casa de la vudú, ella la estaba esperando impaciente en la puerta.
-Te ves terrible.- Le confesó la morena.
-No hay tiempo para eso, ¿Qué descubriste?
-Necesitas entrar, es algo que te tomará completamente por sorpresa.
Se apresuraron y se sentaron donde acostumbraron, Imaculé se quedó callada por un momento.
-¡Habla de una vez!
-He descubierto quien es el supremo.
-¡¿Cómo?! ¡¿Cuándo?!.- Preguntó exaltada.
-Solo uní las piezas, y un poco de adivinación y unos cuantos ritos profanos por fin di con nuestro objetivo.
-¡Necesitamos matarlo de una vez!.- Comentó Lana emocionada.
-Eso no va a ser necesario.
-¿Qué dices?
-Todo este tiempo si hubo un supremo, no como nosotras creíamos que no había nadie, estábamos muy equivocadas buscando en esos chicos inexperto cuando no veíamos más cerca de nosotras, Lana, Douglas, tu hermano es el verdadero supremo.- Lana se quedó helada al escuchar las palabras de la morena, simplemente sus ojos se abrieron como plato.
-Eso no es posible, no, eso no.- Aseguró.
-Claro que es posible, ¿recuerdas las reglas del nuevo resurgimiento del nuevo supremo? Cuando el próximo esta surgiendo, el actual se debilita, la prueba es concisa, Douglas se esta muriendo, se esta debilitando a partir del surgimiento del nuevo, eso es lo que lo esta montando, recuerda como Fiona empezó a debilitarse desde que Cordelia su hija nació, y le dio cáncer cuando su surgimiento como nueva suprema estaba más próximo.
-Douglas, el supremo, él débil...- Dijo Lana sintiendo la injusticia como la dominaba.
-llámalo como quieras, pero si lo ves desde esa perspectiva, él ha sido más supremo que tu todo este tiempo, él ha sabido como educar a esos muchachos, incluso se hace cargo completamente de la escuela, el aquelarre sigue vivo porque él es quien esta a cargo de todo.
-¡No! ¡Me niego!.-Se levantó enfurecida.- ¡El no puede serlo! Y si es así, tendré que matarlo, no me importa que sea mi propio hermano, no me va a arrebatar la supremacía,
-Ya te la arrebató, desde que nació.- Se burló la otra.
-¡Ahora mismo lo mataré y me quedaré con todos sus poderes!.
-No es necesario, se esta muriendo, en cualquier momento deja este mundo, déjalo que viva, mejor céntrate en seguir buscando al siguiente supremo, que es quien en verdad importa, porque Douglas esta muriendo, y su tiempo como supremo también.
ESTÁS LEYENDO
HECHIZOS IMPRUDENTES (Coven) {Ziam, Farry, Jiall}
HorrorYa ha pasado mucho tiempo desde los horribles juicios de Salem, muchas brujas escaparon y sus historias han sido contadas, pero los hombres brujos han sido un tema casi ignorado por completo. Por ese mismo motivo la nueva Suprema, Lana Van Der Gogh...