CAPÍTULO 13. LA HOGUERA.

46 5 1
                                    

-Siento mucho en el alma que tu tía hubiera acabado de esta manera.- Le dijo Douglas a Zayn cuando estaban en su oficina.- En verdad lamento mucho lo sucedido, pero no teníamos otra opción.
-Si no lo hubieran hecho ustedes, lo hubiera hecho yo, así que no hay problema, estoy seguro que fue lo mejor, mas bien yo soy quien les agradece a ti y a Lana por ir a salvarnos. La verdad hubiera sido muy difícil para nosotros escapar de ahí.
-No hay nada que agradecer, recuerda que nosotros tenemos que protegernos, pero el motivo por el cual te he citado aquí es a parte de lo de tu tía Imaculé, tenía la firme esperanza de convencerte para que entres a la competencia de las siete maravillas que se llevará a cabo la semana que entra, la verdad se me hace completamente injusto que no participes.
-Es una pérdida de tiempo participar cuando ambos sabemos que será Liam o Harry el siguiente supremo, no hay nada que luchar.
-Por vanidad, por seguir la tradición del aquelarre, solo por eso.
-No veo de vital importancia mi participación, así que me temo que tengo que decir que no lo haré, mi respuesta sigue siendo un No, y es completamente incómodo decirte a ti esa respuesta luego de lo mucho que haz hecho por mi y por Liam.
-No hay problema, tenía que intentarlo una vez más de cualquier forma, gracias por haber llegado a nosotros Zayn.
-No hay nada que agradecer, y también deja de sentirte así respecto a Imaculé... por cierto, ¿sabes que el novio de Lana, Charly es un demonio verdad? Incluso fue el que casi te asesina la otra vez.
-Si, lo sé perfectamente, pero nos ha ayudado, por eso le he permitido quedarse.
-Un demonio nunca te hará un favor sin esperar nada a cambio, recuerda que el consejo puede enterarse que tu tienes aquí a Lana y tanto a ella como a ti les puede ir mal.
-Se las consecuencias de tener a mi hermana aquí, pero hasta ahora ha demostrado que en verdad esta arrpentida. No puedo echarla, además nadie le dirá nada al consejo.
-Zayn tiene razón.- Dijo Lana entrando por la puerta con la elegancia única que la caracterizaba, estoy haciendo que todos corran mucho peligro en la casa, y eso es lo último que quiero, pro también sé que debo pagar por mi error.
-Me retiro.- Dijo Zayn deslizándose hacia la puerta para dejarlos solos.
-¿A dónde piensas ir?.- Le preguntó Douglas y Lana respiró hondo.
*************
-Ni siquiera me hables.- Le dijo Louis al espíritu de Philip que apareció mientras él estaba leyendo sobre como dominar concilium.
-¿Qué fue lo que hice esta vez?.- Permitiste que el bebe diablo me sedujera y me llevara con Imaculé.
-Louis, vamos, tu no eres el supremo, y lo sabes, no te iban a hacer nada.
-Ya lo sé, pero a la mierda la competencia, entre más se acerca el tiempo menos cosas veo de mi futuro, la hora de mi muerte esta cada vez más cerca y por fin vamos a encontrarnos.
-Si, eso es emocionante.- Dijo con voz triste.
-¿Por qué ese tono?
-Porque yo estoy haciendo todo esto para estar contigo pero no te es suficiente.
-¿Por qué dices eso?.- Preguntó Louis dejando el libro a un lado y le puso atención.
-El bebe diablo te sedujo con la promesa de que me regresaría a la vida para que pudieras sentir el calor de mi cuerpo otra vez.
-Philip, no es que no me sea suficiente, es solo que a veces extraño el calor de tu carne viva, el latir de tu corazón, tu aliento cálido, y por supuesto que me es suficiente con tenerte así, pero hay días que los necesito, pero eso no importa, porque pronto nuestras esencias estarán jutas por siempre, y eso será realmente maravilloso.
-Nuestro amor des por demás extraño.- Se burló Philip
-Al menos es real y trascendió, Liam y Zayn por ejemplo, el amor de ellos dos tiene que ver mucho más con lo sexual, pero por ese motivo no deja de ser manos o más, Niall y Jack es un amor que no se acabo a pesar del tiempo, esa es la verdadera definición de amor real, aunque también fue guiado por el sentimiento de la venganza... Yo sé que Imaculé tenía dominado a Jack, pero la verdad es que nadie puede dominar a nadie más si no existe al menos una chispa del sentimiento a desarrollar, ni siquiera la más buena de las magias, en pocas palabras el sentimiento de venganza que había en el corazón de Jack fue el que lo impulso, porque en muy en el fondo quería vengarse de como Niall lo trataba, pero sin duda también ese amor incondicional que el fondo sentía lo movió para encontrarlo, es completamente fascinante como dos sentimientos totalmente contrarios se mezclan para crear uno fuerte. Maravilloso sin lugar a dudas. Por otro lado esta Harry Fernando un amor forzado.
-Yo te advertí que eso sería forzado.- Le recordó Philip.
-No es totalmente forzado, pero ambos sabemos que están así por el amarre que Charly creó en ellos, esa necesidad enfermiza del uno por el otro es debido a eso, y aunque sin duda el amor de Harry hacia Fernando es completamente desmedido y verdadero, recordemos que al chofer, solo le gustaba Harry, claro que había una conexión, pero a Fernando solo le gustaba demasiado Harry, y sentía muy bien estando cerca de él, no era amor, no un amor tan fuerte, porque si así lo hubiera sido, no hay barrera, ni de tiempo, ni siquiera espacio para separar a dos corazones que se aman, y si Charly no hubiera hecho lo que hizo, Fernando nunca se hubiera acercado a Harry.
-¿Qué pasaría si un día el amarre termina? Porque los amarres se acaban, y los sabes.
-Los que hacen brujos, no los que hacen los demonios, este fue un amarre creado por un demonio, a Harry y a Fernando nunca nada los va a separar, ni el tiempo ni el espacio, si uno lastima al otro no importará, incluso si un día se dejan, volverán una y otra y otra vez, porque están amarrados, yo siempre supe que Harry se merecía algo mucho mejor que eso, aunque no deja de ser amor, es forzado, pero al menos sabemos que nunca se dejaran.
-El problema con nosotros es que tuvimos muy poco tiempo juntos.-le recordó Philip.
-Lo sé, pero tuviste que irte a estudiar a otro estado, aún no entiendo como fue que dejaste que te mataran en ese asalto.
-Era el destino, y tu lo sabes.
-Ya lo sé Philip, para estar juntos eternamente, es necesaria la muerte, que llegue a saludar como una vieja amiga y me lleve de la mano contigo.
-¿No les dirás nada los chicos?
-No, no quiero a una bola de hipócritas llorando alrededor de mi cripta, solo dejaré en una nota que quiero que mis cenizas las junten con las tuyas.
-Eso suena fantástico.- Aceptó sonriendo.-La verdad nos la estábamos pasando de maravilla en México.- Presumió Fernando.- Estaba trabajando como chofer de un autobús, ganaba bien, no digo que podía darle la vida a Harry que él esta acostumbrado a tener aquí, pero teníamos un hogar maravilloso.
Estaban Jack, y Charly en el patio con Fernando fumando y hablando de todo lo que había pasado los últimos días.
-No puedo creer como fue que le perdonaste a Harry que matara a tu hijo de esa manera.- Dijo Jack impresionado luego de la narración de Fernando.
-Ni siquiera era mi hijo.- Le dijo soltando el humo con una sonrisa
-Si era tu hijo.- Lo contradijo Charly.
-No puedes saberlo.
-Claro que puedo saberlo, soy un demonio, más bien tu hija, iba a ser niña.
-Entonces que bueno que Harry que la mató, yo no quiero niñas.
-Pareciera que estas embrujado.- Se burló Jack.- Pero como sea, mejor cuenta como es Harry en la cama, ¿es igual de mustio que en la realidad? Siempre he tenido esa curiosidad, además era virgen, Fernando, en verdad te sacaste la lotería.
-La verdad no hay mucho que decir, porque no tuvimos sexo, así que lo tengo todavía intacto para el momento justo.
-Niall podría hablar con él y darle algunos consejos, creeme, mi Irlandes en el mejor en la cama.
-No lo dudo, pero en el caso de Harry prefiero que siga así sin saber nada, así yo le enseñaré y lo moldearé a mis mañas
-¿y Tu Charly? La suprema falsa es igual de salvaje en la cama que en la realidad?
-Es mucho mejor, la mejor amante que he tenido en toda mi existencia como demonio, pero es todo lo que diré, un caballero no tiene memoria.- Sonrió y caminó hacia adentro de la casa y dejó a los dos ahí afuera.
Charly sabía los planes de Lana, sabía porque estaba en el despacho con Douglas, sabía que todo había terminado, y por su puesto ya no había marcha atrás, su travesía con Lana había terminado, así que tenía que empezar a ver por él y como empezar a aumentar sus poderes, sabía que sin duda apoderarse de las maravillas, o más bien asesinar al siguiente supremo le daría mas fuerza y seria completamente invencible. Lana era una buena amante, pero él prefería sus prioridades.
Por lo que cuando entró a la casa se puso de pie en las escaleras teniendo en cuenta que los cinco estaban arriba estudiando en sus habitaciones las otras maravillas, movió su mano cerró todas las puertas para impedir que alguien entrara a la casa, e incluso encantó la cerradura del despacho de Douglas para que nadie pudiera salir y camino decidido a subir hacia arriba con una media sonrisa, la energía del supremo lo estaba llamando, como un hilo conductor.
-No voy a hacer eso, es mi última palabra.- Le advirtió Douglas a Lana.
-Tienes que hacerlo, tienes que ser el mejor supremo que este aquelarre haya tenido, y tienes que empezar cumpliendo mi petición.
-No ya te dije que no lo haré, ni siquiera el consejo se dará cuenta de que estuviste aquí.
-Pues eso es muy tarde
-¿A que te refieres?.- Preguntó Douglas completamente negado, incluso sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas.
-Porque el consejo viene para acá, yo los llamé. En un par de hora estarán aquí, y tu tienes que tomar esa decisión antes de que ellos lleguen.
-No lo hare, no perderé a mi hermana justo cuando la acabo de encontrar.
-Tienes que hacerlo.
-¡Ya te dije que no!.
Caminó hacia la puerta y la intentó abrir para salir de ahí, pero la perilla no se movió.
-¡Maldita puerta!.- se quejó.- esta atascada
A Lana eso le pareció por demás extraño, por lo que fue hasta su hermano, e intento abrir la puerta.
-No esta atascada, alguien la encantó.
-¿Quién?.- Preguntó extrañado.
Lana abrió los ojos como plato y empezó a pegarle a la puerta con el puño y gritó:
-¡Charly!.- Gritó desesperada.
*******
-De cualquier forma no veo motivo por el cual hayan regresado.- Le dijo Jack a Fernando mientras caminaban hacia adentro de la casa.
-¿Qué Harry sea el Supremo no es suficiente motivo?.- Preguntó extrañado.
-Vamos Fernando todos sabemos que supremo aquí es Niall, por eso no vi el motivo suficiente de porque hayan regresado, incluso Zayn sabe que es imposible participar, por eso no hará las maravillas.
-Es increíble tu entusiasmo, pero no hay comparación, Harry es el siguiente supremo, es un prácticamente un hecho, el hacer las maravillas es solo cortesía, porque el sistema lo pide.
-Ya veremos si sigues creyendo eso cuando Niall les de en el culo a todos.
-Buena suerte con eso.
Jack sonrió y jaló la perilla de la puerta para entrar pero estaba bloqueada.
-No se puede abrir.- Informó.
-Déjame hacerlo a mi.- Sonrió Fernando cuando Jack le cedió el lugar pero cuando hizo el intento no pudo, por más que lucho, luego puso atención adentro y escucho los gritos de Lana.
-¡Lana esta gritando! Corren peligro.- Dijo mientras corría hacia la puerta principal.

HECHIZOS IMPRUDENTES (Coven) {Ziam, Farry, Jiall}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora