Vida nueva

336 15 2
                                    

Pasaron ya 8 meses desde mi ruptura con Noelia, por suerte para mi a mis padres les concedieron un aumento de sueldo y un puesto más importante en sus respectivas empresas, esto no solo suponía lugar nuevo vida nueva, también significaba que estarían menos tiempo en casa, más viajes de negocios y en resumen más tiempo para mi y más libertad, lo que por mi respecta estaba encantada de la vida. Mis padres me querían y yo a ellos, pero el trabajo nos ha creado un muro que nos distancia cada dia más, el único momento familiar que hemos tenido en los ultimos 5 años ha sido cuando salí del armario. Ambos llegaron a la conclusión de que todo era su culpa, por no poder estar conmigo, pero tras 30 minutos de explicación les hice entender que no era culpa de nadie, que simplemente yo era así, les costó entenderme pero se lo tomaron bien, ni psicológos ni exorcismos, por lo que no me puedo quejar. Lo único que me pidieron fue que si algun día tenía una relación seria se la presentara, y eso iva a hacer con Noelia, pero como es de suponer, al final no lo hice. Bueno como decía, al llegar el verano, llegó tambien la mudanza, ahora vivo a 3 horas en coche de mi antiguo hogar, nunca fuí una chica muy amigable ni con un don de gentes, todo lo contrario, yo siempre he sido la chica tímida, patosa y empollona que nadie quiere, por lo que no era una pena para mi la mudanza, pero sin embargo a lo largo de los años conseguí tener un mejor amigo, que a ojos de todo el instituto era algo imposible, ya que mi mejor amigo no es nada más ni nada menos el chico mas guapo y popular del insituto, atlético, listo, amable, en resumen el chico "perfecto" que toda chica quiere como novio. Si, somos una extraña pareja que no pega ni con cola, pero es así, inseparables desde que a los 4 años decidiera que sería divertido hecharme pegamento en la cabeza, un bonito comienzo, ¿a que si?. El es el único que es capaz de sacarme mis sonrisas, de hacerme reir hasta que me duela la barriga y hacerme sentir cómoda y segura, y también es la razón por la que este nuevo curso no me parece tan horrible ya que el lo empezará conmigo, nuestros padres son amigos de toda la vida y trabajan juntos por lo que se han mudado también y ahora viven en el piso de al lado. Un sonido demasiado común me saco de mis pensamientos, me puse de pie y me asomé a la ventana.

-¿Qué quieres,parásito de la vida?_Dije sonriendo mientras él me miraba desde la ventana de enfrente

-Gracias por los cumplidos preciosa, pero te quiero a ti.

-Pues vas jodido_ dije entre risas_este cuerpo serrano es sólo para feminas.

-Si, si, muy graciosa, venga vístete que en 10 minutos voy a por ti, no vamos de compras_ un pequeño detalle que se me olvidó mencionar, Jacobo era más gay que la propia bandera.

-¿Tengo alguna opción de escapatoria?

-No

-Lo suponía, nos vemos ahora.

Sonrie, que nunca sabes a quien puedes enamorarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora