Capítulo 26*

44 4 0
                                    

*Narradora*

Las alocadas chicas gritaban eufóricas en el concierto , los chicos ya habían hecho su aparición en el escenario.

James sonreía , se acercaba al publico , pero no conseguía encontrarla ... El auditorio se veía repleto  , los chicos estaban felices por ello .
Katherine seguía en los alrededores del auditorio , ella de todas maneras quería hacer algo al respecto .

"Oh no, it's on tonight .. And here we go

You're looking brighter now you know  So go ahead and let it go go go... go oh'' 

Abril  por otro lado , se encontraba en el balcón de su apartamento...

"I don't know why you always get so insecure .. I wish you could see what I see when you're looking in the mirror .. And why won't you believe me when I say  ... That, to me, you get more beautiful every day''

Los chicos Se encontraban en la parte lenta ... Cantaron  lo que el publico quizo   ...

"Oh , Wherever the wind blows me

Yes you're still the one and only girl on my mind''

La pequeña corriente de aire invadió a Abril , haciéndola estremecer
-invisible .. - dijo '¿Sera cierto? pensó

"when the lights go down in the city ..You'll be right there, shining bright

You're a star and the sky's the limit .. And I'll be right by your side'' 

James se acerco al publico , la rubia teñida , grito y pudo tomarle la  mano ... Él miraba hacia atrás y observo 2 asientos vacíos ...

«Ella» - pensó

Se levanto apresurado , sin saber que hacer ... Luego optó por continuar con el concierto , le quedaban 2 canciones , se quedaría por ellas , su publico

***

A Abril le venían recuerdos fugaces sobre "el sueño" así lo había apodado ella , tenia una mezcla de sentimientos , tocó sus labios recordando aquel beso que "soñó"

-Gracias - gritaron los chicos despidiéndose

______________________________
Hola Olas! ^×^
Retrasada lo se :(
Pero descuiden tratare de actualizar lo más rápido que pueda ...

Estrellita y un comentario , si ustedes me lo dan seria feliz (:

Un abrazo psicológico y nos leemos luego



Thinking Out Loud (BTR)(JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora