Capitulo 29*

35 5 0
                                    


*Narra Abril*

Salia del  hotel a dar un paseo ... Venecia es hermosa y siempre había querido venir , pero no había tenido el tiempo .. Trabajaba , estudiaba y si a eso le sumas el  que tenía que discutir con mi madre por temas idiotas .. en efecto no había tiempo  para viajar ... 

Me quede asombrada por la actitud de aquel sujeto , me ayudo en realidad ..

*Flashback*

 - Te Agradecería que te movieras porque vengo con ella - El tipo que se había colocado a mi lado se levanto apretando los puños 

-Esta bien, tranquilo  Romeo, solo trataba de ser amable con tu julieta - hablo desafiante

-No es necesario - Respondió rápidamente 

Aquel tipo se fue , me quede observando al sujeto que miraba desafiante al tipo .. al cabo de segundos dirigió su  mirada hacia mi .. 

-Gracias - dije algo ruborizada 

-Te estuve observando desde aquella banca - señalo amable - tipos como ellos tienden a ser idiotas de vez en cuando - sonrío 

Admire esa sonrisa ya que  era tan encantadora, me puse en pie y dirigí mi mano hacia adelante para poder agradecerle  formalmente ...

-No es necesario ... Mi nombre es Stefan - hablo 

- Bueno - me encogí de hombros - Mi nombre es Abril  - Sonreí tímida

-Ya que espante a ese hombre malvado - dijo con cierto humor - Podría ... ¿yo ser  su compañía?  hablando seriamente .. 

- Me ayudará a que no me molesten mas los ''hombres malvados'' - dije  divertida

-Sería un placer , Señorita Abril - sonrió - vayamos  por un café ¿Le parece? - sonreí - Yo invito 

*Fin del Flashback*  

Aun no entendía el porque de mi  repentino interés por conocer a Stefan , Un sujeto muy amable y gracioso, ademas que poseía aquella sonrisa que me encantaba ver ... Como es que alguien como él  ayuda a alguien como yo, ¿será que las personas me ven tan indefensa? .. o ¿ Solo buscan mi compañía? .. Definitivamente la primera pregunta es la mas coherente conmigo ... Luego de aquel café , él se fue sin decirme mas ... pago el café , se despidió de mi ... de  una manera muy extraña .. ''Siempre que me necesites solo piensa en mi ... y me vera señorita Abril '' ... ¿raro cierto?

> ... Cause your my Cover .. Cover Girl ... <   

se encontraba una niña a mi lado  caminando en mi dirección , con esa misma canción ... Detuve mi paso al concentrarme mas en la canción .. ''Big Time Rush'' ... Kendall , Logan , carlos y... si James , baje la mirada al recordar , pequeños y fugases momentos , que solo fueron un sueño , un estúpido sueño  ... 

-Te encuentro pensativa Abril - dijo Stefan detrás de mi 

-... - no moví ni un centímetro mi cuerpo 

-¿Te sientes mal? - se colocó frente a mi 

-No - Lo mire 

-Pues esos ojos me dicen lo contrario - baje la mirada - Pero tengo la solución 

-¿La solución? - susurré 

-Exacto ...

lo mire dudosa , él comenzó  a acercase he invadir mi espacio personal , extendió sus brazos que comenzaron a invadir mi cintura , un abrazo ... pensé , me acercó a él y pude sentir su delicadeza ante tal acción, en mi interior había colapsado , solo copie su acción y me deje llevar ... 

-Esto siempre es la solución - susurró cerca a mi oído - te ayuda a pensar , a relajarte , a soportar el frío - sonreí por su comentario - a veces llega sin pedirlo , sin hablar , solo llega y depende de ti si quieres que se esfume ... Denada ...





Thinking Out Loud (BTR)(JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora