Capítulo 39*

28 5 0
                                    

*Narradora*

La respuesta a todo lo que pensaban ambos seria resuelta en cuestion de segundos ... Un muchacho por un lado que anhelaba que los pocos minutos corrieran como su corazón. Y por otro una muchacha que estuvo dispuesta a olvidar ese extraño episodio de su vida, ¿pero que tan segura se encontraba de hacerlo?

En un instante ambos se darían cuenta que no solo soñaban...

James algo nervioso buscaba en su interior las palabras exactas con las que desea expresarse...

Abril algo confundida mientras sigue sosteniendo una conversacion con aquel muchacho de cabellera rubia que solo ayudaba a su mejor amigo ...

*El primer contacto es importante* pensaba James observando vagamente las flores que llevaba en mano *No puedo darlo todo de golpe, y ¿si ella no sabe nada de mi?* se cuestionaba mientras las mancillas del reloj se movian ...

-...pero ya es hora de que lo conozcas - se escucho la voz de kendall

James se sorprendio que el tiempo haiga volado entre sus pensamientos ... Se giro rapidamente..

-Hola - dijo con una sonrisa nerviosa

El rostro de abril expresaba toda esa mezcla de emociones, sus ojos observaban sorprendidos los de él, a ambos el corazón se les salia del pecho ...

-Hola - expreso abril en un suspiro
-Sera mejor que los deje solos - mencionó kendall antes de comenzar a caminar en direccion al hotel ...

Ambos no dejaban de observarse, Dentro de si abril no podia creer lo que la vida le estaba mostrando, ella no entendia por que el destino jugaba con ella y sus sentimientos ... Por ahi dicen que "la vida solo es un perr@ que juega con los sentimientos ajenos"

James solo la contemplaba asombrado que al fin la tenia en frente, *ya no es un sueño... Ella esta aqui... Es real* pensaba rapidamente ..

James tomo coraje y dio el primer paso acercandose a ella para poder darle las flores que llevaba con él

-Son para ti... Espero que te agraden - dijo sutilmente mientra abril las tomaba aun en estado de shock
-Gracias - susurro despacio

James se habia quedado congelado, muy a parte del frio que comenzaba crecer, en su mente parecia solo una palabra "besala" pero él debatia la idea, pensando que era muy mala como para empezar ...

-¿Qu-que te trae aqui? - pregunto temerosa la rubia

*Tu* penso james, pero debia mantenerse controlado...

-Pues... -Rasco su nuca con nerviosismo - siempre quise venir a venecia

-Eso ... Es genial - Abril aparto la mirada algo pensativa

Dentro de ella, una voz le decia que él no venia por ella y que era un idiota por pensar tal cosa... Le dolia esas palabras porque sabia que era asi ...

- y... - dijo el castaño - porque algo me dejo intranquilo en Nueva York

Abril volvio a conectar la mirada con un brillo confuso y esperanzador...

-¿Sueños? - susurro insegura

James sonrio nervioso, Abril bajo la mirada únicamente para que él no viera lo grato que habia sido esa sonrisa para ella ... James no espero, busco el menton de abril y lo levanto lentamente, cuidandose de no lastimarla o algo por el estilo, luego se dispuso a apartar el mechon de cabello que habia caído como un rebelde en el rostro de Abril ... La observó un poco mas de cerca, dispuesto a ya no aguantar mas las ganas de besarla con pasion y necesidad ...

Thinking Out Loud (BTR)(JM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora