*Narra Abril*
Mi visita a Venecia había llegado a su fin, si se lo preguntan retrasaron mi vuelo por lo que pude quedarme una noche mas aqui , Stefan se había encargado que me sintiera de maravilla, era definitivo, lo habia logrado ...
-¿Maletas Listas? - pregunto Stefan para marcar en su lista
-Listas - Sonreí
-¿Capuccinos?
-Aqui estan - trate de tomarlos para mostrar - pero estan hirbiendo - sacudi mi mano
-Con cuidado eh ! - Sonrió divertido - ¿Pasaportes?
-Listos - sacudi los pequeños libros de papel - Linda Foto ...
Stefan me observó divertido, comenzó a caminar hacia mi dirección para quitármelo , comencé a correr por todo el apartamento ... Pero siempre termina obteniendo lo que quiere.
-Creo que eso es todo - Sonrió sentándose y guardando el pasaporte - Quisiera pasear por ultima vez por aquí ¿Qué te parece la idea?- Me encanta - Sonreí con entusiasmo - ¿Y Qué haces ahí sentado?
Tire de su mano para levantarlo y corrí hasta la puerta ... no detuve mi paso y por poco tropiezo con un sujeto que se halla saliendo de su habitación , me disculpe gritando y continue con mi camino , Stefan iba detrás de mí , bajamos las escaleras por que no queria perder mi tiempo sin volver a la plaza , la mas hermosa que pude ver en este viaje ...Al llegar observe todo como la primera vez que vine aquí ... me hizo pensar mucho acerca de lo que venia a dejar aqui ... recuerdos fueron invadiendo mi mente pero no quería darle mucha importancia , Stefan se encargo de hacer inolvidable este viaje ....
*Narra James*Otro día había comenzado , y no puedo creer que no le haya hablado ... Katherine llamaba seguido pero ya no contestaba, solo leí un mensaje que decía que el vuelo de Abril lo habían retrasado para mañana seguido de una amenaza , esa chica era intimidadora, deje aquello de lado y fui a ducharme y arreglarme.
Hoy según mi calculo Abril se iría y bueno era hoy o nunca, Tenía casi todo, palabras eran lo que faltaban para terminar ''mi encuentro'' , quería que abril lo recordara y todo ...
Salí de la habitación algo nervioso ... Al girar mi cabeza para contemplar la puerta que me he negado a tocar, observo algo peculiar , se abría ... esperen SE ABRE !! oh no susurre ... La vi ¿Correr? , tenía a alguien detrás de ella, no levanto la mirada y solo se dedico a observarlo mientras corría en mi dirección , sorprendido por la escena , mi quietud fue increíble y no por mucho por causa de ella choco conmigo ...-Disculpemee ! - Gritó sin detener su paso
-Lo siento - dijo el sujeto que la seguía
Seguí observándola hasta que se esfumaron en las escaleras ... la escuchaba reír , fue tan rápido todo que no terminaba de procesarlo ...
_______________________________________________________________________
Holis mis Olas !!! :D
Ojala y aun hayan olas :'(
Bueno bueno ... Nuevo Cap. espero y les guste ... El final se acerca y vendrán nuevas historias y espero que les guste como a mi *u*
*Logan y su musica por salir me tienen intrigada ... :D ¿A ustedes no?
Un Abrazo Psicologico y nos leemos luego ... Que tengan un lindo Día :D
ESTÁS LEYENDO
Thinking Out Loud (BTR)(JM)
Hayran Kurgu-Quiero conocerlo - habló animada *************************** -quiero a alguien que me quiera por lo que soy, no por el simple hecho del ser famoso - hablo serio y resignado ****************************** -¿Porque siento que todo va muy rápido...