Capitulo 6

722 18 3
                                    

Capitulo 6:

Ya había pasado una semana de que Justin me confesara su amor. Y hoy me había citado en en la Torre CN. Así que me estaba alistando para irme a encontrarme con el. Hable con Willow a causa de que estaba un poco rara pero Justin tenia razón era por su edad y la entiendo, porque yo pase por lo mismo. Estoy un poco nerviosa no se porque Justin me cito ahí. Jaden es su cómplice sean han convertido en  muy buenos amigos. Mi madre y mi padre le cogieron cariño también. Ya pronto volveré a L.A  y todo esto se acabara eso me pone muy triste. Y termine de prepararme pediré un taxi para que me lleve a la Torre CN. 

Llegaste, nena - dijo besando mi mejilla-

Si, Biebs ya estoy aquí. -dije-

Entonces entremos para que veas tu sorpresa -dijo caminando hacia la puerta-

Me tienes una sorpresa? -dije siguendolo-

Así es, shawty. -dijo abriéndome la puerta para que yo pasara-

-Subimos hasta la Torre y Justin me aviso que cerrara los ojos así que los cerré y espere a que me avisara para abrirlos-

Ya puedes abrirlos -dijo Justin-

-Cuando los abrí había una mesa como para un cena, habían velas por todos lados y había un cartel que decía ''Gracias por haber entrado a mi vida, shawty. Te quiero mucho.".  También en la mesa había una carta. Esto era realmente hermoso. Estaba tan feliz de que este chico fuera tan especial en mi vida. Pensar en todo lo que ha hecho me ponía tan feliz que hasta empeze a llorar. Busque a Justin con la mirada y estaba ahí parado con un ramo de rosas blancas y rojos. Se veía realmente hermoso fui a donde el y lo único que hice fue abrazarlo.

Gracias, por todo Justin gracias de verdad te quiero mucho -dije abrazándolo-

Todo por ti, nena. Lo hago porque quiero que sepas lo especial que eres para mi shawty. -dijo besándome la frente-

Creo, que deberías leer la carta. -dijo buscándola y entregándomela-

Claro -dije abriendo la carta-

Querida ____:

Te escribo esta carta para dejarte saber lo especial que eres en mi vida. Desde que te vi supe que eres especial. Tu haces que mis días sean diferentes. De que cada día que me levante y piense en ti se me ilumine el rostro con una sonrisa a causa de ti. Hace poco tiempo que nos conocemos y me gustaría seguir conociéndote porque eres un ser tan especial. También estoy consciente de que estas de vacaciones y que pronto te iras pero quiero que sepas que aunque te vallas siempre pensare en ti. _______ Smith Pinkett lo que quiero decirte es que estoy enamorado de ti y me gustaría saber si aceptarías ser mi novia? 

                                                                                                                                                      -Biebs


-Cuando termine de leer la carta mas lágrimas se escaparon de mis ojos. Y Justin estaba ahí en frente a mi con una sonrisa en su rostro. -

Y que dices? aceptas? -dijo ansioso-

Claro que acepto Justin -dije abrazándolo-

Justin se acerco mas a mi puso su manos en mi cintura, sus labios rozaban con los mios y nuestro aliento se juntaba cada vez mas. Hasta que por fin no unimos en un beso tierno,dulce y con amor. Estuvimos como un minuto nos separamos ya para recuperar aire y al separamos me dijo "Te quiero,shawty". Cenamos y luego de cenar nos tomamos muchas fotos. Estábamos realmente felices. Nos fuimos a casa de Justin donde se encontraba su madre.

Mama, llegue estoy con _______ oficialmente mi novia -dijo riendo de oreja a oreja-

Ohhh, querido felicidades cuanto me alegro -dijo besando su mejilla-

_______, bienvenida a la familia -dijo besando mi mejilla también-

Gracias, Pattie -dije sonriendo-

Le avise a mis padre que estaba en casa de Justin y que llegaría mas tarde al hotel. Estuve con Justin toda la tarde tomándonos fotos y platicando. Su madre solo nos veía con una sonrisa en su rostro. 

Voten y comenten si les gusto :)

Amor de Verano (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora