Capitulo 17

481 9 0
                                    

Capitulo 17:

Salí del hotel, cogí un taxi el que me llevo a la Torre CN para encontrarme con Justin. A solo hora de irme de Canada, de terminar estas inolvidable vacaciones y terminar de ver a el amor de mi vida, era triste demasiado triste pero pues no podía hacer nada mas, siempre estuve consiente de que esto es un amor de verano. Justin no es mi primer novio pero si es mi primer amor, saben que el primer amor no es aquel que fue tu primer novio es aquel en cual te enamoras de verdad, con el que quieres pasar el resto de tu vida, el cual puedes estar todo el día y no aburres, el cual puedes hablar horas y horas y es como si fuera la primera vez, con el cual planeas un futuro, con el que te quieres casar algún día, el que no importa cuanto tiempo pase nunca lo olvidaras, con el cual te enojas pero luego no te acuerdas porque estabas enojada, con el que puedes llorar y reír al mismo tiempo, eso es amor. Y así yo me sentía con Justin. Llegue a la Torre CN, le pague al taxista y me dirigí a la entrada de la Torre en cual me esperaba Caitlin. Y que hacia ella aquí?

Caitlin, que tu haces aquí? -pregunte asombrada-

Justin me pidió ayuda y aquí estoy. -dijo sonriendo-

Supongo que tengo que entrar. -dije con un tono obvio-

Claro, pero antes debes poderte esto. -dijo sacando una banda para luego ponerla antes mis ojos-

Porque tanto misterio? -pregunte-

Tu, tranquila. Porque esto valdrá la pena. -dijo riendo cómplice, y dirigiéndome al elevador-

-En lo que estábamos en el elevador, el celular de Caitlin sono y ella respondió. 

"Si, ya esta conmigo estamos en elevador."

"Tranquilo, ya estamos aquí"

Supuse que era Justin preguntando porque tardábamos tanto o porque no habíamos llegado. Y cada vez mi nervios aumentaban mas, no sabia que pasaba y tampoco sabia porque tanto misterio para una cita?. Caitlin me aviso que ya habíamos llegado y que no estuviera nerviosa porque no habían motivos para estarlo.-

Alfin, llegan -dijo una voz que reconocí al instante, era Justin.-

Tranquilo, estamos aquí. -dijo Caitlin paciente-

_______, mi amor. -dijo tomándome de la mano-

Hola Justin, me puedes quitar las vendas. -dije algo irritada-

Tranquila shawty, ya te las quitare. -dijo besando mi mejilla-

Bueno chicos, ya yo hice lo que tenia que hacer, Bye. -dijo Caitlin despidiéndose-

_______, ven por aquí y no te mueves no te muevas, vuelvo enseguida. -dijo dejándome allí con la intriga.-

-Tardo unos minutos y luego volvió, y me indico que ahora si me iba a quitar las vendas y acto seguido me las quito para dejar a mi vista, una mesa con un ramo de rosas rojas, y un cartel que decía "Te amo, shawty". Para luego ver unos globos que decían "Justin y ______". También había dos cajitas sobre la besa envueltas con un laso morado. El piso esta decorado con pétalos de rosas blancas y velas. Igual en la mesa habían dos velas. De fondo esta la canción que escribimos juntos "Overboard" .Era perfecto, yo no tenia palabras para describir lo que estaba sintiendo ahora mismo solo lloraba. Como estábamos en la Torre CN y era de cristal se veía toda la ciudad y eso lo hacia mas hermoso. Me vire y vi a Justin con una sonrisa en su rostro. Me acerque a el y lo bese como si fuera el ultimo beso, con amor, tristeza, esperanza, cariño. Luego de besarlo lo abrase y duramos unos minutos, miente me abrazaba, me decía cuanto me amaba. No puedo quejarme este chico es imperfectamente perfecto. Y lo amaba con todas las fuerzas de mi corazón y eso nunca cambiaría no importa cuan lejos estemos.

Amor de Verano (Justin & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora